Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

New York socialite Tinsley Mortimer and Prince Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn at the 25th annual Cartier International Polo held at Guards Polo Club, Great Windsor Park, Berkshire on 26th July 2009.

El principe exmarido de Corinna y padre del Chico.
También tienen cierto parecido en los ojos, pero nada comparable con el que tiene con los Borbones.
pixel.gif
 
Los zu Sayn Wittgenstein están emparentados con otras casas reales, creo que con Sofía también...puede que de ahí venga el parecido...yo creo que no es hijo de JC pero que convivió con El como si lo fuera...lo llevó para ablandar al viejo...o...como se ve en la foto , Corinna ya lo está entrenando para ser un hombre de negocios de „ primer nivel“ como ella dice...
 
a mí lo que me parece significativo es que la inviolabilidad de JC no tiene efecto en UK. Es decir, entre esto y el reciente precedente de Haya de Jordania puede que veamos la caída de más de un dinosaurio que se creía intocable. Los efectos para la monarquía española van a ser devastadores...es posible que estemos ante un cambio de ciclo real.
 
a mí lo que me parece significativo es que la inviolabilidad de JC no tiene efecto en UK. Es decir, entre esto y el reciente precedente de Haya de Jordania puede que veamos la caída de más de un dinosaurio que se creía intocable. Los efectos para la monarquía española van a ser devastadores...es posible que estemos ante un cambio de ciclo real.
No lo creo, al poder le conviene tenerlo ahi.
Corina ya no tiene el "poder" de antaño.
 
Pues que queréis que os diga, Corinna tiene muy pocos escrúpulos de liarse supuestamente con el king pero luego la echaron a los leones y la trataron fatal ... Pero resulta que es bastante lista. Ojalá salga bien parada por una vez Corinna.
 
Yo es que me rio con esto por que a la gente mayor, la que es "juancarlista" de toda la vida se le ha venido un poco el tambaliche al suelo. Mis tías, que bueno, siempre han visto el matrimonio perfecto de los eméritos que les contaba el Hola, cuando se fueron enterando de los "cuernos" que llevaba la pobre Sofía, pues todavía justificaban al emérito, cuando yo les contaba lo de las comisiones, pues decían eso de "bueno, pero eso lo hacen todos", como si fuera un político corrupto más. Pero eso de que le haya regalado 65 millones de algo a la amante, eso les ha nockeado, le ha dado en su linea de flotación y puedo decir que se les ha caído un mito... Yo creo que ahora en un referendum monarquía sí o no, votaban no, solo por que eso de pagar amantes esas barbaridades que ellas no saben ni cuantificar, está muy feo...
 
Back