Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Tengo una duda muy grande. Si ella es verdad que estuvo mala medio año seguido porque su marido no se fue allí con ella y con sus hijos? El no trabaja no tiene casi nada que hacer. Y ella estuvo sin Su familia.....algo raro paso y no solo por enfermedad
 
Tengo una duda muy grande. Si ella es verdad que estuvo mala medio año seguido porque su marido no se fue allí con ella y con sus hijos? El no trabaja no tiene casi nada que hacer. Y ella estuvo sin Su familia.....algo raro paso y no solo por enfermedad
Los niños tienen que ir al colegio y él, aunque no tenga un trabajo normal, sí tiene muchas obligaciones y compromisos
 
Los niños tienen que ir al colegio y él, aunque no tenga un trabajo normal, sí tiene muchas obligaciones y compromisos
A parte de que es el Principe de Monaco, es ahi donde debe estar.
Lo mismo se podria decir, por que ella no se quedo en Monaco, que es donde vive, en lugar de irse tan lejos de su marido y sus hijos?

Y si encima antes no vivia en palacio y ahora vuelve y tampoco.... vamos, con lo grande que digo yo que sera el palacio, estoy segura de que perfectamente podria vivir alli teniendo su independencia y asi tener a sus hijos cerca.

A mi me da la sensacion que pasa hasta de los niños.
 
Tengo una duda muy grande. Si ella es verdad que estuvo mala medio año seguido porque su marido no se fue allí con ella y con sus hijos? El no trabaja no tiene casi nada que hacer. Y ella estuvo sin Su familia.....algo raro paso y no solo por enfermedad


Él trabaja muchísimo, es super activo en todo lo que ocurre en el principado y cuando no está en eventos debe tener un horario fuerte de oficina.

Y además el hogar de la familia, de los niños, es en Mónaco. Incluso cuando a Charlene le dieron el visto bueno para volar, se demoró varios días en volver, quién sabrá por qué, porque no era esperando un cupo en un vuelo, ya que vimos que tuvo un avión para ella.

Yo creo que esta pareja está separada de hecho desde hace tiempo, cada cual viviendo con libertad en Mónaco y ambos con acceso a los niños, pero ocurrió lo de la enfermedad y se sumó a que Charlene no estaba muy entusiasmada en volver.
 
Él trabaja muchísimo, es super activo en todo lo que ocurre en el principado y cuando no está en eventos debe tener un horario fuerte de oficina.

Y además el hogar de la familia, de los niños, es en Mónaco. Incluso cuando a Charlene le dieron el visto bueno para volar, se demoró varios días en volver, quién sabrá por qué, porque no era esperando un cupo en un vuelo, ya que vimos que tuvo un avión para ella.

Yo creo que esta pareja está separada de hecho desde hace tiempo, cada cual viviendo con libertad en Mónaco y ambos con acceso a los niños, pero ocurrió lo de la enfermedad y se sumó a que Charlene no estaba muy entusiasmada en volver.
E incluso podia haber vuelto con un medico en el avion al ser privado (bueno, y en los comerciales tambien se hace).

Alguien comento que igual se caso por tener una buena vida... a eso yo le sumaria dar herederos y ya. Posar el dia de la fiesta nacional y poco mas, para que Alberto tuviera herederos legitimos pero pasando de ellos.

Se nota que no tiene mucho roce con los hijos. Vamos, yo creo que cualquier niño que echa de menos a su madre, cuando la ve no se separa de ella. Y hasta en la foto parece que los tiene que agarrar para que se queden a su lado.
 
Tengo una duda muy grande. Si ella es verdad que estuvo mala medio año seguido porque su marido no se fue allí con ella y con sus hijos? El no trabaja no tiene casi nada que hacer. Y ella estuvo sin Su familia.....algo raro paso y no solo por enfermedad
Charlene estuvo fuera 8 meses.

Alberto es el príncipe y tiene mucho trabajo, tiene que gobernar el principado, asistir a eventos, recibir a jefes de estado y a diplomaticos.

Aprobar todo lo que se decída hacer. Inversiones extranjeras. Hacen muchos eventos internacionales para atraer turismo...etc
Flipo que digas que no tiene nada que hacer
 
Según experta en lenguaje corporal Charlenne se muestra desesperada por mostrar su amor por Alberto mientras que él no corresponde a sus afectos. 😉

Muchas gracias por la nota, pero la verdad es que no es necesario ser ningún experto en lenguaje corporal para llegar exactamente a la misma conclusión😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
149
Back