Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

de baja cuna y alta gama...jajajaj
de...qué hago qué hago a...ummm igual me secuestran, qué super.
no sabía si el hombre este era del hotel pero se sube y hale...pa las ansiadas montañas y se tumba y se duerme.

afortunadamente vió más coches, que al ser de alta gama, no le asustaron tanto como 40-50 hombres reunidos.
y se detuvieron todos. imagino que sería para darle la bienvenida a la heroina nieta del enano
vamos a ver...siguo leyendo

upload_2015-4-9_20-5-38.png
 
eran las 7 la mañana ayo ayo..lalalalala

upload_2015-4-9_20-9-2-png.292582
 

Adjuntos

  • upload_2015-4-9_20-9-2.png
    upload_2015-4-9_20-9-2.png
    7 KB · Visitas: 667
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro, conclusió...que hay que ir corriendo a países sultanatos o no sultanatos donde no estén a punto de atacar posiciones xq...eso es subirse al tren cuando pasa.
oído cosina


upload_2015-4-9_20-10-49.png
 
el infumable rollo de siempre, clásico entre los clásicos.
la historieta de lo valiente que es, y la gracia que les hace a todo que la dejan por imposible xq ella es tan libre, tan intrépida, valiente, está tan loca jaja jijij ayyaya qué risa ajajaayayay uffffffffffffffffffffffffffffffff. esta es la parte más dolorosa. da especial vergüenza. es como una plantilla fija, dentro de que todo lo es

upload_2015-4-9_20-13-34.png
 
el desarrollo de la estupidez llevada al máximo
ni los hijos ni la madre le dirán nada xq saben que si va es xq se puede ir y trae dinero de la franquirevijta. y en este caso perdonen la rebundansia por lo de franqui

upload_2015-4-9_20-15-45.png
 
MÁXIMA TENSIÓN...EL OJO HERIDO.
qué fuerte, estar aburría e irte ar corteinglé (esto del corteinglé es lo más fuerte sin duda)
y con un probador hacerse daño, y las dependientas y la amiga desmayadas y ...la clínica cercana no tiene de eso
y a la que van no está concertada con su seguro ajajajjajaa. claro,
se la olvidó contar que justo a la entrada de la primera clínica hubo una amenaza de bomba, que la asaltaron, y que en la segunda clínica hubo un incidente con el doctor que nosequé...
hombre, que las gentes pagan 2 euros...en fin. qué menos

upload_2015-4-9_20-17-37.png
upload_2015-4-9_20-18-7.png
 
"El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"...ME CAGO?

Oi por dios que congoja!! que zuzto!! que aventura!

(Hay que joderse, en pleno siglo XXI y todavia con esta sarta de gilipolleces).
 
Back