Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
8.046
Calificaciones
18.672
Siento traerlo tan tarde, se me pasó el Trola de esta semana y lo he visto por casualidad. ¿Tiene alguien el Hola para escanearlo y colgar las fotos? He repasado el foro y no lo he visto colgado.


La peligrosa aventura en Omán de Carmen Martínez-Bordíu

Es bien conocida la afición de Carmen Martínez-Bordíu por los viajes y por conocer diferentes lugares del mundo, unas aventuras que cuenta en su blog de HOLA.com que lleva por título 'Personal e intransferible'. Lisboa, Salamanca, Jamaica, Tasmania, Sydney, China… son algunos de los lugares que ha recorrido. Sitios que ella misma define en su blog como “insólitos” y “arriesgados”.
carmen-mbordiu--a.jpg


Precisamente uno de estos lugares peligrosos es el que visitó recientemente. Una escapada a Omán le hizo vivir una complicada experiencia, cuyos detalles podrá conocer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En exclusiva podrá leer lo que le ocurrió a Carmen durante su visita a este país asiático. "El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"

Y es que viajar es una de sus pasiones y por ello siempre que puede hace las maletas para descubrir nuevos lugares y perderse en otras culturas. “He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida", declaró Carmen a la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto al anunciar su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, con quien ha vuelto a ser fotografiada estos días paseando por el madrileño barrio de Salamanca tras haberse divorciado el empresario. Unas imágenes que también publica ¡HOLA! esta semana.

Y es que a pesar de la separación siguen manteniendo una excelente amistad, tal y como aseguró Carmen. Una prueba de ello es el gran ramo de rosas que Luis Miguel le regaló con motivo de su 64 cumpleaños. “Como todo lo hace a lo grande, Luismi me ha regalado cien rosas. No es que esté intentando conquistarme de nuevo, sino que somos muy amigos, nos queremos mucho y era mi cumpleaños. Ha sido un detalle muy bonito” dijo entonces. Tras el divorcio del empresario, Carmen ha declarado: "Todo sigue igual entre nosotros".

http://www.hola.com/actualidad/2015040177811/revista-hola-carmen-mtnz/
 
Última edición por un moderador:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo leí el otro día el la franquirevijta, y es tan patético, ridículo y desternillante que no me daban ganas ni de abordar el tema.

pedazo de RISIÓN

upload_2015-4-9_19-34-42-png.292520


vaya, qué lástima, al final no pudo ser...
no son tontos los de omán, no

upload_2015-4-9_19-35-42-png.292521


super transgresora, oiga, mire usté

upload_2015-4-9_19-37-31-png.292523


iba a haber ído a ver a mi hija, pero mejor a yemen
iba a ver ído a yeman pero ahora...están en guerra y eso y me dijeron en la embajada que mejor no xq estaba un poco revuelto. er coceto. la idiota de la nieta er asesino. pasen y vean

upload_2015-4-9_19-39-7.png

viajar al desierto de almeria para imaginar que te vas a arkansas
visitar el desierto de almeria para creerte que estás en lawrence de arabia y eso. los cocetos...etos etos etos...

upload_2015-4-9_19-42-52-png.292529
 

Adjuntos

  • upload_2015-4-9_19-34-42.png
    upload_2015-4-9_19-34-42.png
    144,7 KB · Visitas: 779
  • upload_2015-4-9_19-35-42.png
    upload_2015-4-9_19-35-42.png
    74,4 KB · Visitas: 767
  • upload_2015-4-9_19-37-31.png
    upload_2015-4-9_19-37-31.png
    70 KB · Visitas: 813
  • upload_2015-4-9_19-42-52.png
    upload_2015-4-9_19-42-52.png
    8,9 KB · Visitas: 784
Última edición por un moderador:
en serio, qué desesperación interior tiene esta mujer. no la compensaría trabajar de redactora jefe der jola?
o tener un amante director de sucursal bancaria? o...no sé...

ayayyaa qué trahedia llegar al aeropuerto de omán a las 4 la mañana x dioxxxxxxxxx ay señó, qué valiente es...qué muhé, qué cajones tiene
y...con todo cerrado¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡
y desesperado por ver a ¡¡40 O 50 HOMBRES¡¡¡, qué trágico. fijo que si estaban allí y eran morenos eran vagos y maleantes, él abuelo les hubiera condenaú a fusilación. ayyy, si es que con franco vivíamos mejor, como digo yo.

pero xq ¿y ahora qué hago, qué hago? por ser las 4 de la mañana, por el grupo de hombres, xq fueran 40 o 50?

qué pasa, que cuando organizó el viaje no sabía a que hora llegaba el vuelo?
que donde lo organizó no venían los 40 o 50 hombres en grupo incluídos en el paquete turístico?
o que pensaba que todo estaría abierto?...

es decir, pensaba irse a un país en guerra y la hace gracia xq ella es super valiente jojo jiji jaja, pero...no sabe que hacer cuando ve a 40 o 50 hombres que supongo serían de omán pero no tenían derecho a estar allí o algo, y le daban mucho miedo a la hija del dictador.
claro, ninguna quería mantenerla y tal...

upload_2015-4-9_19-44-40.png
 
vaya...al final llama a la agencia de viajes. fíjate, podía haber empezado por ahí, en vez de por asustarse
lo de la agencia de viajes lo entiendo. lo de "a todos lados" no. a quién llamó, al suegro de gallardón amigo del awelo y en busca y captura por la interpol? al suegro-nuero potentado margarito?
a lamama experta en sacar joyas del país?
al amante luigmi?...a ver, a quién, que los que pagan dos euros por esto quieren saberlo. vamos, tienen derecho, digo yo.

ve...una especie de garito, ay, qué moderna, un garito. fíjate, en un país donde llegas y hay tanto hombre maleante reunido...tienen un rasgo de civilización y abren garitos y todo. y había...unos señores. ya no eran hombres reunidos pa delinquir y asustarla a ella. eran...señores. uyuyuyuy.
y les explico esta payasada. y gratis, no como a nosotros.
voy a seguir leyendo y si veo que los hombres no la escupieron a la cara, como sería lógico, me voy a vivir a omán, refinitivamente.
venga, sigo. ahí va eso

upload_2015-4-9_19-51-9.png
 
vaya, no sabe inglés, tampoco. y enseñó una revista y la entendieron. me voy a omán

upload_2015-4-9_19-55-33.pngupload_2015-4-9_19-55-59.png
 

Adjuntos

  • upload_2015-4-9_19-55-10.png
    upload_2015-4-9_19-55-10.png
    7,9 KB · Visitas: 21
uyuyuyuy, qué tensión. de esto sale un PLANETA y una serie pa antena 3, por lo menos. vibro toa
qué grande el hombre al que no entendía en inglé...
"mire señá a estas horas no le recomiendo que se meta con nadie desconocido por las montañas"

de no haber sido por las montañas, ya sí se hubiera podído meter.

y a todo esto...¿qué hacían los 40-50 hombre reunídos como vagos y maleantes? pregunto.

upload_2015-4-9_19-57-25.png
 
como aunque no la entendían, aunque la contstaban lo que preguntaba, pues "espere espere". se conoce que en omán todo se dice dos veces ¿qué hago qué hago? espere espere.
desde internet, había internet, localizaron el hotel gracias a que lo llevaba en una foto en una revista.
qué gilipollas qué gilipollas jamía jamía

upload_2015-4-9_19-59-28.png
 
eran las cinco la mañana ayo ayo...lalalalalala
y...llegó el hombre del hotel. es decir...ahora eran al menos de 43 a 53 hombres. miedo ejjjtremo


upload_2015-4-9_20-1-24.png
 
ayayayayya qué valiente. qué muhé
y por fin a las montañas esas que imitan a yemen, pero más aburrías sin guerra, uyuyuy donde se ponga una guerra, en fin. pero bueno, ya tenemos las montañas.
¿y qué fué de los 40-50 hombres?

upload_2015-4-9_20-2-55.png
upload_2015-4-9_20-3-16.png
 
Back