Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Asi fué la infancia de Carmen:

Su hija le dio siete nietos que sin duda fueron amados e igual de consentidos por sus abuelos, pero también apartados del resto de los niños de España, no fuera que se contaminasen. En una ocasión, en el día de Reyes se les hizo una fiesta particular. No se podían mezclar con el populacho. ¡Solo faltaría!, y se decidió organizar una cabalgata de Reyes Magos solo para ellos. Para eso doña Carmen no dudó en «invitar» a todos los niños del pueblo de El Pardo, en donde estaba ubicado el palacio, y a los hijos de los escoltas de su marido, para que disfrazados de pastorcillos fuesen cantando villancicos acompañando a las carrozas de los Reyes Magos. Tras pasar por el pueblo repartiendo caramelos (donados por empresarios del sector), la cabalgata se detuvo graciosamente bajo el balcón principal del palacio, a donde sus majestades subieron en una grúa llevando a los nietos del Caudillo decenas y decenas de los más novedosos juguetes (que también eran regalos de los jugueteros de España). Tras el emotivo acto, recogido con todo detalle por la prensa gráfica, la comitiva fue despedida llevándose los niños que habían participado en la representación un mísero puñado de caramelos como regalo… ¡Pero habían tenido el honor de participar en aquel acto tan entrañable de los Franco!

Del libro_Malos de la historia de España_ de Gabriel Cardona
Misero y cutre, como todo lo ktiene k ver con los Franco, nuevos ricos a costa del sakeo d un pais
 
me da mucha pena Luismi. Menos mal que sus millones de "novias" le querian por su impresionante belleza y savoir faire, porque no seria justo que ahora que se ve venir su bancarrota le abandonasen como un trapo. No y no. El club de fans de este Casanova de la Chatarra nos pondriamos muy tristes
Tranki coti, Luismi tiene a su Agata del alma...
 
https://informalia.eleconomista.es/...-mas-dificil-con-minibikini-animal-print.html

martinez-bordiu-bikini.jpg
 
Que ascazo de personaje, que se quede en Portugal y no aparezca por aqui. Pobre Margarita , te toca una pava como esta de suegra y vaya marronazo, es que no puedo con ella, cada vez que la veo me sale una erupción.:vomit::vomit::vomit:
 
Back