Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Carla es amiga de unos chicos amigos los padres de estos chicos de los Reyes actuales, los padres de los chicos amigos de Carla son amigos de la Infanta Elena, que a la vez los abuelos de estos chicos amigos de Carla son amigos de la Reina Sofía...

Y del rey Juan Carlos, pues no mandó dinero ni nada el padre de esta sra a Estoril.
 
Claro, alguien tenía que ayudar al Conde de Barcelona y familia pq de dinero muy poco...

Muuuchos, ayudaron, muchos, algunas familias nobles casi se lo quitaban ellos de la boca porque se tragaban el cuento de que allí en Estoril lo estaban pasando canutas. Después el rey se ha olvidado de la mayoría de los favores que le hicieron. Sé de una sra muy mayor, pequeña nobleza, pero un título antiquísimo. Su padre que se quedó sin cash vendió joyas para ayudar a los de Estoril. Ella misma cuando JC se casó también le regaló una pieza de joyería a Sofía, para que fuera haciendo joyero. La cosa fue tan lejos que incluso a Letizia le regaló algo porque Doña Sofía iba contando que Letizia tenía que organizarse un joyero, pues ni una tarjeta dando las gracias.
Letizia tiene más pendientes y pulseras de lo que pensamos, regalos de boda, lo que pasa es que no se los pone. Sólo se pone los que le regala Teresa Ponsa.
 
Muuuchos, ayudaron, muchos, algunas familias nobles casi se lo quitaban ellos de la boca porque se tragaban el cuento de que allí en Estoril lo estaban pasando canutas. Después el rey se ha olvidado de la mayoría de los favores que le hicieron. Sé de una sra muy mayor, pequeña nobleza, pero un título antiquísimo. Su padre que se quedó sin cash vendió joyas para ayudar a los de Estoril. Ella misma cuando JC se casó también le regaló una pieza de joyería a Sofía, para que fuera haciendo joyero. La cosa fue tan lejos que incluso a Letizia le regaló algo porque Doña Sofía iba contando que Letizia tenía que organizarse un joyero, pues ni una tarjeta dando las gracias.
Letizia tiene más pendientes y pulseras de lo que pensamos, regalos de boda, lo que pasa es que no se los pone. Sólo se pone los que le regala Teresa Ponsa.
EL Conde de Barcelona heredó de su padre Alfonso XIII y también de su madre, y serían unos 5 millones de euros hoy en día, quiero decir que dinero tenían pero preferiría Don Juan vivir de la cara y no tocar su patrimonio???
 
EL Conde de Barcelona heredó de su padre Alfonso XIII y también de su madre, y serían unos 5 millones de euros hoy en día, quiero decir que dinero tenían pero preferiría Don Juan vivir de la cara y no tocar su patrimonio???
Sería así, aunque supongo quela herencia la cogió cuando murió su madre, que fue mucho después. creo simplemente que por lo menos Don Juan llevaba un ritmo de vida altísimo. Y una vez leí una entrevista del dueño o del gerente de uno e los restaurantes más emblemáticos y caros de la zona en la que vivían. Contaba que el matrimonio era unos de lso clientes mas asiduos y que tenían reservadas para ellos las mejores botellas de vino. Era un sitio muy de moda ente la jet-set.
Don Juan no tenía para yates, y por eso se los prestaban sus amigos millonarios. Y de camino ecir que el exilio era muy laxo. Uno de los puertos preferidos de Don Juan era el de Bayona. Esto último no lo he leído, he conocido a personas que lo veían ir y venir, en el yate siempre alguna chica guapa.
 
Carla es amiga de unos chicos amigos los padres de estos chicos de los Reyes actuales, los padres de los chicos amigos de Carla son amigos de la Infanta Elena, que a la vez los abuelos de estos chicos amigos de Carla son amigos de la Reina Sofía...


No entiendo nada!!! pero que tenemos en contra de las comas??? y punto???? jejejeje no me ente´re pero sigo leyendo seguro se clarifica, gracias por tantas infos
 
Muuuchos, ayudaron, muchos, algunas familias nobles casi se lo quitaban ellos de la boca porque se tragaban el cuento de que allí en Estoril lo estaban pasando canutas. Después el rey se ha olvidado de la mayoría de los favores que le hicieron. Sé de una sra muy mayor, pequeña nobleza, pero un título antiquísimo. Su padre que se quedó sin cash vendió joyas para ayudar a los de Estoril. Ella misma cuando JC se casó también le regaló una pieza de joyería a Sofía, para que fuera haciendo joyero. La cosa fue tan lejos que incluso a Letizia le regaló algo porque Doña Sofía iba contando que Letizia tenía que organizarse un joyero, pues ni una tarjeta dando las gracias.
Letizia tiene más pendientes y pulseras de lo que pensamos, regalos de boda, lo que pasa es que no se los pone. Sólo se pone los que le regala Teresa Ponsa.
Pues si señora.
25.000 pesetas salían todas las navidades para estoril, de casa de mi abuelo a cambio de una foto firmada.
Luego hubo que promocionar a las niñas, casarlas...
Épocas en que mi Abuelo no andaba muy bollante, recurría lastimoso a mi madre, que si que deshonra, que descrédito, que humillación...
All final las 25.000 salian de casa en plena Navidad, destrozando el presupuesto de vacaciones de verano...
Y luego, cuando JC llegó a Rey, si te he visto no me acuerdo
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back