Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Es fea , fea , sin arreglo , vaya gente , pero eso no es lo peor encima es tonta, quiere fama??
Y........clase cero pelotero, garrula de la garrulería directamente.
 
Un dia ibamos por la ciudad donde vivo y por la noche en el camion de la basura iba un compañero de carrera recogiendo la basura, fue una epoca puntual, despues saco las oposiciones y fue catedratico de la universidad, hablo en pasado pues murio hace unos años, Hay gente que no se le caen los anillos por trabajar donde sea si se necesita, nadie te soluciona tu vida.
Bueno,ya, pero vamos a ser sinceros, a este le ayudaron para una plaza. De todas maneras en el mundo de la politica dar plazas a colegas y gente con carnet de afiliado no es tan raro. Tampoco este fue una excepción
 
Es fea , fea , sin arreglo , vaya gente , pero eso no es lo peor encima es tonta, quiere fama??
Y........clase cero pelotero, garrula de la garrulería directamente.
A mi me parece que es demasiado inocente, quizás por su edad o que la hayan protegido demasiado,porque esta claro que se expone a mentes maliciosas
 
Como se va a sentir como ellos, ni la Consorte se siente, ahora que Carla se podría hacer íntima de los nenes de la Elena y con estos se sentiría fenomenal

Carla es muy buena amiga e los hijos de amigos de los preparaos que a la vez son amiguísimos de Elena. La abuela de estos niños es buena conocida de la emérita (digo conocida y no amiga, que ya se sabe que ella no tiene amigas). Precisamente con la abuela tiene Carla también contacto. Cosa de hobbies. Hará unos dos años o menos pasaron incluso unos días juntos, Carla y los nietos de esta sra. Aunque Elena es muy amiga de las hijas de esta sra,los nietos no son amigos de los hijos de Elena, mundos diferentes, muy interesados por la cultura estos chicos.
 
Es feísima, pobrecilla. Y al parecer también tonta. Ufff.
Y si no comprende que si su tía no se hubiera casado con el heredero a la corona de España su padre Vigo seguiría -con suerte- siendo basurero, en vez de profesor y hartizzzta pláhtico, es que es todavía mas mema de lo que parece
Y si no lo comprende deberían explicárselo.
 
Carla es muy buena amiga e los hijos de amigos de los preparaos que a la vez son amiguísimos de Elena. La abuela de estos niños es buena conocida de la emérita (digo conocida y no amiga, que ya se sabe que ella no tiene amigas). Precisamente con la abuela tiene Carla también contacto. Cosa de hobbies. Hará unos dos años o menos pasaron incluso unos días juntos, Carla y los nietos de esta sra. Aunque Elena es muy amiga de las hijas de esta sra,los nietos no son amigos de los hijos de Elena, mundos diferentes, muy interesados por la cultura estos chicos.
Soy yo que no entiendo nada o falta alguna letra. ¿ De quién es amiga Carla ?
 
Soy yo que no entiendo nada o falta alguna letra. ¿ De quién es amiga Carla ?

Carla es amiga de los nietos de una sra que a su vez es buena conocida de la emérita y de Felipe VI, en su ámbito es una mujer muy influyente, además de estar forrada. Esa sra a su vez tiene hijas que son muy amigas de Elena y una de ellas bastante amiga de los preparaos. Ambas hijas a su vez tienen hijos de la edad de Carla y de los Marichalar. Pero estos niños no son amigos de los chicos Marichalar, Carla sí, incluso han compartido algún viajillo.
Todo esto viene a cuento porque alguna forera dice que es una lástima que los hijos de Elena no socialicen con Carla ya que la podrían ayudar socialmente. Creo que a Carla no le hace falta porque prioriza los amigos con los que ha crecido y con los que comparte aficiones. Esto no quita que si quiere se relacione con jóvenes de la alta sociedad con los que tiene contacto de cuando visitaba tanto a sus tíos en Zarzuelilla.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back