Todo sobre Carla Vigo Ortiz

elnacional.cat es un medio que no me da la más mínima confianza en relación a su información sobre la monarquía. la frase "Pero a Letizia se le ha congelado el alma cuando ha visto el mensaje sobre fondo negro de su sobrina" es como para quitarles el título de periodismo, si es que quien lo escribe alguna vez lo obtuvo...
 
Yo si fuera Carla, me iba de España, a empezar una nueva vida. Buscaría una buena escuela de arte dramático en el extranjero. Estar en España y ver como tu familia te ningunea, creo que le hace mucho daño.
Es una chica joven, tiene que evitar caer en la melancolía y la depresión. Se merece una oportunidad.
Yo que ella, me hacía un curso de inglés intensivo para tener un nivel muy bueno, y me marchaba fuera.
 
Creo recordar que alguien comentó que en 'Socialité' iban a hablar unas amigas de Carla sobre la no-asistencia de ésta a la entrega de los premios, ¿se sabe algo de ésto?
 
Creo recordar que alguien comentó que en 'Socialité' iban a hablar unas amigas de Carla sobre la no-asistencia de ésta a la entrega de los premios, ¿se sabe algo de ésto?
yo estuve oyendo un rato
parece que desde que empezó a manifestar sus opiniones en redes, se la considera un peligro políticamente hablando...como que no da el perfil de perfección que desean para entorno de sus hijas, y este último año ni siquiera ha visto a sus primas.
Parece que la chica si que se sintió dolida por no ser invitada. No me enteré de más coti
 
yo estuve oyendo un rato
parece que desde que empezó a manifestar sus opiniones en redes, se la considera un peligro políticamente hablando...como que no da el perfil de perfección que desean para entorno de sus hijas, y este último año ni siquiera ha visto a sus primas.
Parece que la chica si que se sintió dolida por no ser invitada. No me enteré de más coti

Juer, y dejan acercarse a Telma y a sus múltiples acompañantes?
Telma roza la perfección, o la pluscuamperfección, o algo similar?

Que las meninas ya tienen edad de hacerse preguntas...
 
Yo no sé hasta qué punto esta chica es un personaje público. Igual se quería quedar con su custodia para moldearla y hacerla pasar por 'royal' pero sabiendo como es el padre... Yo tampoco lo hubiera permitido. Al final esos ambientes hacen más mal que bien, mucho encorsetamiento para una chica de 19 años.
Que se la crítica porque igual no sigue el carreron que se le exige. Pues mira, Froilan tampoco es que sea un crack y no es por falta de medios. Eso sí que es sangrante.
 
yo estuve oyendo un rato
parece que desde que empezó a manifestar sus opiniones en redes, se la considera un peligro políticamente hablando...como que no da el perfil de perfección que desean para entorno de sus hijas, y este último año ni siquiera ha visto a sus primas.
Parece que la chica si que se sintió dolida por no ser invitada. No me enteré de más coti
Pues eso no de verse en 1 año aunque sea de forma privada, como habrán hecho muchas veces, da que pensar.
 
Letizia debe hacerle ver que lo que le conviene es hacer una carrera profesional que ya ella le buscará un buen trabajo, y olvidarse de ser bailarín y actriz por qué la verdad la belleza no la acompaña para pretender ejercer de actriz o bailarina.
 
Letizia debe hacerle ver que lo que le conviene es hacer una carrera profesional que ya ella le buscará un buen trabajo, y olvidarse de ser bailarín y actriz por qué la verdad la belleza no la acompaña para pretender ejercer de actriz o bailarina.

Creo que solo su padre podría encaminarla. Su tía no es su madre... no sé cómo explicarlo mejor. Sus abuelos y padre son los que conviven con ella.
 
Letizia debe hacerle ver que lo que le conviene es hacer una carrera profesional que ya ella le buscará un buen trabajo, y olvidarse de ser bailarín y actriz por qué la verdad la belleza no la acompaña para pretender ejercer de actriz o bailarina.
si eres buena eso no imprta en absoluto ser bella, ser bella es la muletilla si n tienes talento

¿que pasas que no sale gente no guapa en la peliculas? hay ejemplos a patadas de mujeres feas que han triunfado en televisión, no se la edad que tiene pero creo que poca televisión y cine has visto
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back