Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Ayer en sus cuenta de IG puso imágenes sobre su viaje al sur de Alemania, en concreto en el Lago Constanza (Bodensee).
 
Casa real
La sobrina de Felipe vomita contra Díaz Ayuso con mensajes anti-PP demoledores
Marc Villanueva
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 23 de septiembre de 2020. 16:52
Actualizado Miércoles, 23 de septiembre de 2020. 17:01

La reina Letizia era republicana, de izquierdas y atea cuando era Letizia Ortiz. Viene de una familia obrera, sindicalista y antimonárquica y ha renunciado a sus principios por amor (al lujo). Se tuvo que casar con Felipe por la iglesia a la fuerza pero duda sobre si conviene de que Leonor reciba el sacramento de la confirmación. Las hijas seránlol que quieran, creyentes o no, de derechas o no. La que es mayor de edad es la prima materna de Leonor y Sofía, la hija de la difunta Érika Ortiz. La sobrina de los reyes, Carla Vigo, ahora vive en Alemania.



Carla Vigo Ortiz sigue la actualidad política y ha colgado dos noticias que destrozan al PP. En su instagram, muy seguido, sale como una chica de su tiempo, concienciada con el medio ambiente, la causa LGTBI o las ideas progresistas. Y destroza a Isabel Díaz Ayuso con dos noticias comparadas:

1600927146080.jpeg
1600927161178.jpeg
Instagram Carla Vigo

Díaz Ayuso no tiene dinero para contratar nuevos médicos en plena pandemia pero subvenciona al toreo con 4,5 millones sin que haya toros. Un despropósito que Carla Vigo destaca: "No hay dinero para médicos en la comunidad de Madrid. Aaaah, pero para esto sí". Los enfermos a su suerte pero los toreros forrados. Vigo es lista. Lo cuelga en Instastories y ya ha desaparecido pero EN Blau ha capturado sus mensajes en exclusiva. Y en el PP tiemblan.

1600927201654.jpeg
1600927213908.jpeg

Carla Vigo Ortiz, Letizia y Ayuso, Instagram / EFE

Un miembro de la Familia del Rey detesta las políticas liberales del PP (anti-sanidad pública y pro-toreros) de Díaz Ayuso. El rey es de derechas y no le gustará. La sobrina (política) de Felipe entra en política

https://www.elnacional.cat/enblau/e...republicana-progre-izquierdas_540879_102.html
 
De derechas o izquierdas, las cosas no le van a ser fáciles para esta niña. La carrera que persigue, actriz o bailarina, exige un cierto angel, un gustar a la cámara, no importa muchas veces si se es más o menos agraciada, que ella no tiene para nada. Si fuera artista de otro tipo, escultora, pintora, escritora, donde el físico no juega un papel tan importante, y ese "angel" personal, que hace que te muevas bien entre los medios para publicitar tu obra, puede sustituirse por las influencias de su tia, sería otra cosa. Pero como actriz o bailarina, no le veo futuro, es más, podrá entretener el pensamiento porque le pagarán esto o lo otro, pero no es dificil vaticinarle muchas frustraciones, es solo una opinión, claro.
 
De derechas o izquierdas, las cosas no le van a ser fáciles para esta niña. La carrera que persigue, actriz o bailarina, exige un cierto angel, un gustar a la cámara, no importa muchas veces si se es más o menos agraciada, que ella no tiene para nada. Si fuera artista de otro tipo, escultora, pintora, escritora, donde el físico no juega un papel tan importante, y ese "angel" personal, que hace que te muevas bien entre los medios para publicitar tu obra, puede sustituirse por las influencias de su tia, sería otra cosa. Pero como actriz o bailarina, no le veo futuro, es más, podrá entretener el pensamiento porque le pagarán esto o lo otro, pero no es dificil vaticinarle muchas frustraciones, es solo una opinión, claro.
La tieta no valia un pimiento y mira donde ha llegado. Eso nunca se puede decir...:eek:
 
yo no me he enterado tampoco,
pero parece curioso, que las hijas de esa señora , una es amiga de los prepas y otra de Elena
si les conocéis así será...no digo que no pueda ser
estoy espesa de cabeza....entre la gripe y que acabó de ver un rato la Isla de las tentaciones"....
Quiza vaya con ellos, pero no creo que la incluyan en sus grupos como algo rutinario, o lo haran siempre por eso de ser sobrina de quien es, y posiblemente mirandola por encima del hombro. Me imagino que Letizia habra sufrido ese trato, y quiza aun lo sufra, pero al tener el titulo, a su alrededor se tragarán la actitud y hasta le haran la pelota, pero con su sobrina, uf, no se si ese menosprecio no será más visible. La sociedad española es bastante clasista, a mi al menos así me lo parece. El hecho de que esta chica no ponga ni una foto estando con los hijos de Elena, que jamás la hayan pillado ahora que ya es adulta con ellos y con otros amigos de ese circulo en alguna playa, paseo o donde sea, que ni ella misma pueda poner fotos en instagram sobre esas relaciones si las tiene, es bien raro, tanto que cuesta creer que las tenga.
 
La tieta no valia un pimiento y mira donde ha llegado. Eso nunca se puede decir...:eek:
Bueno, esa tieta si tenia un cierto angel, salía en la tele, era resultona y atrevida, en fin, el tipo de cosas que en los tiempos que corren pueden encumbrar a alguien, pero la sobrina, carece hasta de eso, lo que no quita que sea una buena chica, nada que objetar a su manera de ser, y que no conozco. Yo solo hablo de lo que comunica la imagen que proyecta
 
Bueno, esa tieta si tenia un cierto angel, salía en la tele, era resultona y atrevida, en fin, el tipo de cosas que en los tiempos que corren pueden encumbrar a alguien, pero la sobrina, carece hasta de eso, lo que no quita que sea una buena chica, nada que objetar a su manera de ser, y que no conozco. Yo solo hablo de lo que comunica la imagen que proyecta
La tieta salio en la tele cuando ya estaba de novia de Felipe y por orden de la corona. Antes trabajaba en un periodico de barrio.
La historia de que Feli se enamoro de ella viendola por la tele fue algo que nos endilgaron a los españoles. Ellos se conocieron en una de Esas Fiestas o eso dicen las malas lenguas.
 
Se ha instalado en el sur del país y ya ha conocido lugares tan emblemáticos como el lago Constanza

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha emprendido una nueva aventura fuera de España. La joven, que está a punto de cumplir 20 años, se ha instalado en Alemania y, tras las últimas noticias sobre la pandemia, no sabe si podrá volver a casa por Navidad. De manera irónica, ha lanzado una encuenta a sus seguidores. "Hagan sus apuestas... ¿vuelvo en Navidad a España?", les ha preguntado, dando como opciones las siguientes respuestas: "obvio sí" y "tú estás flipando". Después de varias horas, Carla ha compartido el veredicto de sus fans. Un 63 por ciento cree que podrá tomarse el turrón con su familia frente al 37 por ciento que lo duda. "Sé que queréis que vuelva, pero en serio, que no sé si voy a poder", ha añadido ella.

La hija de la fallecida Erika Ortiz y del escultor Antonio Vigo puso rumbo a Alemania el pasado 10 de septiembre para emprender una nueva aventura sobre la que no ha dado ningún detalle. "Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo ❤", publicó junto a esta imagen en la que aparece muy bien protegida, con una mascarilla FFP2 antes de subirse al avión. "Te amo, carapán, es un gato, no un ratón, te echaré muchísimo de menos ?❤️", respondió su amiga.

https://www.hola.com/actualidad/20201003176399/carla-vigo-sobrina-reina-letizia-alemania/
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back