Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esta pequeña debería dejar de pensar en cosas tan tristes. Que es triste que tu madre te deje tan pequeñita, pero si sigue dándole vueltas va a acabar mal y debería pensar que la vida tiene guardadas muchas alegrias para ella.
 
Esta pequeña debería dejar de pensar en cosas tan tristes. Que es triste que tu madre te deje tan pequeñita, pero si sigue dándole vueltas va a acabar mal y debería pensar que la vida tiene guardadas muchas alegrias para ella.

De acuerdo, una cosa es mantener el recuerdo otra cosa es mantener la herida, que es lo que me da pasa aqui, espero que no sea asi.
 
No comprendo mucho esa movida de amigos de esta chica del círculo de la monarquía.
Es de suponer que su tia-reina la haya hecho coincidir en alguna de esas comidas de piscina con algún hijo de algún amigo de su segundo marido.
Tal vez incluso su tia-reina le haya preparado alguna fiestecita con jóvenes de la Alta Sociedad.
Sea lo que sea y como quiera que haya sido, esta muchacha ha sido criada en un ambiente muy alejado de las altas cumbres. Y yo no lo sé, pero no puedo imaginar que tenga una relación de intimidad y confianza con jóvenes de las altas cumbres.

En fin que no me entero de que van estos comentarios.
Codearte con gente de la "alta sociedad" sabiendo que solo es por ser sobrina de Letizia y luego volver a un pisito en una zona corriente de Madrid con un padre que tiene un sueldo fijo muy normalito es opositar a ser una desubicada mejor rodearte de gente con la que compartas un mismo modo de vida que te quieran y comprendan por lo que eres que no ser siempre la eterna pobrecica a la que hacen caso por pena o a ver si a través de ella se acercan a los Reyes.
Los Ortiz-Rocasolano siempre fueron de clase media-baja, no media-media...
 
Mi opinion personal y no tiene que ser la correcta, es que Erika no se deprimio por el cambio que dio su vida desde el Almudenazo.. se deprimio por que no le cambio lo suficiente.
Yo creo que de repente su entorno se le quedo chico y pobre y no logro adentrarse en el de Felipe, buscarse un marido en ese entorno, y lo que antes le hubiera parecido un lujo, el piso que letizia le paso (Me imagino que con hipoteca incluida) ahora eran migajas.
Nadie se deprime por mejorar, pero si por ver una vida tan cerca tuya y no poder tocarla. Su hija ahora esta mas o menos en el mismo lugar. Cuando va a casa de la tia se toma fotos en el baño, el unico sitio donde no la espian.
 
Codearte con gente de la "alta sociedad" sabiendo que solo es por ser sobrina de Letizia y luego volver a un pisito en una zona corriente de Madrid con un padre que tiene un sueldo fijo muy normalito es opositar a ser una desubicada mejor rodearte de gente con la que compartas un mismo modo de vida que te quieran y comprendan por lo que eres que no ser siempre la eterna pobrecica a la que hacen caso por pena o a ver si a través de ella se acercan a los Reyes.
Los Ortiz-Rocasolano siempre fueron de clase media-baja, no media-media...
Tiene Carla relación estrecha con Sus Altezas Reales???
 
11.jpg


De la revista marieclaire.es

A Erika se la veía un trozo de pan, pobrecilla.
que penita me da esta chica...con 6 años debe ser durísimo perder a tu mami
ya no era un bebé que no se enterase de nada...se nota que la echa de menos todos los días de su vida
 
Mi opinion personal y no tiene que ser la correcta, es que Erika no se deprimio por el cambio que dio su vida desde el Almudenazo.. se deprimio por que no le cambio lo suficiente.
Yo creo que de repente su entorno se le quedo chico y pobre y no logro adentrarse en el de Felipe, buscarse un marido en ese entorno, y lo que antes le hubiera parecido un lujo, el piso que letizia le paso (Me imagino que con hipoteca incluida) ahora eran migajas.
Nadie se deprime por mejorar, pero si por ver una vida tan cerca tuya y no poder tocarla. Su hija ahora esta mas o menos en el mismo lugar. Cuando va a casa de la tia se toma fotos en el baño, el unico sitio donde no la espian.

Y tanto que la gente se deprime por mejorar. Pero es que además, ¿qué entendemos por mejorar? Hay madres que llegan al éxtasis cuando el hijo al que llevan presionando y machacando toda la vida asciende en el trabajo y pasa a ser director de zona y el hijo, en cambio, se deprime porque no puede asumir las responsabilidades, porque no tiene vida personal, porque se siente solo... Piensa en toda la gente que, estando en la cumbre de su vida, se ha quitado la vida. Alexander McQueen, Avicii... Piensa que no sabemos lo que pasa en la vida de nadie cuando se cierran las puertas.
 
REALEZA
CARLA VIGO ORTIZ CUMPLE 18 AÑOS: ASÍ ES LA SOBRINA DE LETIZIA QUE SUEÑA CON SER ACTRIZ
La hija de Érika Ortiz es una joven defensora de los animales y la causa LGTBI. Está muy unida a su prima Leonor, a quien defendió tras el incidente de Palma.
EDUARDO VERBO
13 DE OCTUBRE DE 2018 · 09:29

TIEMPO DE LECTURA: 4 MINUTOS

135260.png


ó el allegro de Händel y todas las miradas se volvieron para no perderse ningún detalle de ese preciso momento en el que Letizia Ortiz Rocasolano escribía su nombre en el de la historia de España. Era el 22 de mayo de 2004 y la presentadora de TVE avanzaba del brazo de su padre hasta el altar de la catedral de la Almudena de Madrid. De allí saldría convertida en esposa del heredero de la Corona. Un momento trascendental y solemne en el que los pajes de la novia también tuvieron su cuota de protagonismo. Entre ellos estaba Carla, la única sobrina carnal de la princesa de Asturias. La pequeña, de tres años, captó la atención de los medios al quitarse los zapatos.

135266.jpg
De quito los zapatos en la boda??? Pobre no estaba acostumbrada a usarlos.
 
Tras los pasos de su madre: la sobrina de Letizia deja España y se instala en Alemania
Carla, la hija de Érika Ortiz, se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios

1600758205835.png
Carla Vigo. (Instagram)

N.TIBURCIO
22/09/2020 05:00

 
Tras los pasos de su madre: la sobrina de Letizia deja España y se instala en Alemania
Carla, la hija de Érika Ortiz, se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios

Ver el archivo adjunto 1617232
Carla Vigo. (Instagram)

N.TIBURCIO
22/09/2020 05:00

Otro estorbo más fuera de España! Ps. La Tiiita.
 
Back