Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Ella va de "sobrina de..." por si misma.
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia: «Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía»

carla-vigo-letizia-ortiz-k9DB-U70527835956LwD-624x385@El%20Comercio.jpg

Carla Vigo.
Según el periodista José Antonio Avilés la joven habla con rencor de su tia
autor-1921-foto-1.jpeg

EL COMERCIOGijón Lunes, 4 febrero 2019, 15:51
La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, ha concedido su primera entrevista al periodista José Antonio Avilés, colaborador en la prensa del corazón. El programa 'Socialité' ha podido hablar con el periodista que ha entrevistado a la hija de la fallecida Erika Ortiz.

«Llama la atención que Carla hable en esos términos de su tía, cuando esta ocupó el lugar de su madre cuando falleció Erika». El periodista ha destacado de las primeras palabras de la sobrina de la Reina, el odio y el rencor con el que Carla habla de su tía. Según Avilés le dijo: «Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía».

Además de desvelar que «Carla quiere ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid», el periodista añadió que «también quiere que su tía esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder».

Según Avilés, la sobrina de Letizia Ortiz tiene datos sobre la familia real, motivo por el cual, al cumplir 18 años, Carla tuvo que firmar un documento de confidencialidad.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/carla-vigo-sobrina-letizia-ortiz-20190204152410-nt.html
 
Ella va de "sobrina de..." por si misma.
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia: «Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía»

carla-vigo-letizia-ortiz-k9DB-U70527835956LwD-624x385@El%20Comercio.jpg

Carla Vigo.
Según el periodista José Antonio Avilés la joven habla con rencor de su tia
autor-1921-foto-1.jpeg

EL COMERCIOGijón Lunes, 4 febrero 2019, 15:51
La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, ha concedido su primera entrevista al periodista José Antonio Avilés, colaborador en la prensa del corazón. El programa 'Socialité' ha podido hablar con el periodista que ha entrevistado a la hija de la fallecida Erika Ortiz.

«Llama la atención que Carla hable en esos términos de su tía, cuando esta ocupó el lugar de su madre cuando falleció Erika». El periodista ha destacado de las primeras palabras de la sobrina de la Reina, el odio y el rencor con el que Carla habla de su tía. Según Avilés le dijo: «Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía».

Además de desvelar que «Carla quiere ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid», el periodista añadió que «también quiere que su tía esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder».

Según Avilés, la sobrina de Letizia Ortiz tiene datos sobre la familia real, motivo por el cual, al cumplir 18 años, Carla tuvo que firmar un documento de confidencialidad.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/carla-vigo-sobrina-letizia-ortiz-20190204152410-nt.html


Creo que esta entrevista echa por tierra cualquier defensa a la intimidad que mereciera. Sería mucho más inteligente un perfil bajo y no exponerse. Por lo menos hasta que pueda vivir de su trabajo.
 
Creo que esta entrevista echa por tierra cualquier defensa a la intimidad que mereciera. Sería mucho más inteligente un perfil bajo y no exponerse. Por lo menos hasta que pueda vivir de su trabajo.
De acuerdo aunque no creo que sea su caso. Siendo aún menor colgaba fotos del baño de la Cazuelita para que vieran dónde estaba . Le gusta mostrarse. Ésta / esto recién empieza . Le gusta, le gusta.
 
A mi me parece tremendo hacerle firmar un contrato al cumplir los 18.
Es para mandarles a la :poop::poop:.
 
Te haces un Instagram privado lo primero.
O su familia le aconseja que disfrute de su juventud , evite RRSS porque no deja de ser la sobrina de la reina y prima de la Princesa de Asturias y le van a llover críticas.
Decirle a una persona de 18 años que evite las RRSS es como decirme a mí que evite la electricidad. Es algo con lo que esta generación ha nacido y no conciben la vida sin ellas, igual que yo no concibo la vida sin luz eléctrica o agua corriente.

Que se haga el Instagram privado, no te digo que no, pero la realidad del asunto es que estas cosas las aprenden a palos. Da igual lo que les diga su familia, su colegio o la Policía Nacional.

Aunque parezca mentira hay jóvenes de 16,18,20 años que pasan de IInstagram y de RRSS,y están en otras movidas.
Perdona, no es que quiera contradecirte, pero como ya dije, yo trabajo con adolescentes y no me he encontrado ni uno solo que no tenga redes sociales. Que no tenga Instagram, puede haber alguno, y de hecho lo hay, pero tienen otras redes. Es más, si me dices que en 2019 conoces a una persona menor de 20 años (que no sea un niño, se entiende) que no tiene alguna red social, yo me preocuparía bastante, por extraño que parezca. Será una persona con algún problema psicológico, seguro.
 
¿ Os acordais lo que gritó el padre de ésta chica en el funeral de su madre que después Letizia se tiró delante de todo el mundo a los pies de JC pudiéndole perdón y luego Letizia quiso quirarle la custodia de ésta chica a su propio padre?
 
Perfectamente.

Erika Ortiz Rocasolano: ¿su***dio o asesinato?


[...] David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro “Adiós princesa”. Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: “¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!”.

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.


https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2015/09/08/erika-ortiz-rocasolano-su***dio-o-asesinato/


¿ Os acordais lo que gritó el padre de ésta chica en el funeral de su madre que después Letizia se tiró delante de todo el mundo a los pies de JC pudiéndole perdón y luego Letizia quiso quirarle la custodia de ésta chica a su propio padre?
 
Si yo con más de 40 años pasados, escribo en 3 redes sociales y en foros de Internet. No quiero ni pensar la vida de los adolescentes que nacieron rodeados de tecnología.

Entre Internet y la monarquia, yo y los adolescentes lo tenemos bien claro.





[...] Voy a pedir treinta mil por mis penas
Voy a copar dos semanas enteras
Tu Twitter, tu Facebook, tu Whatsapp, espera, Puchito!
(Tranquilo todavía no, todavía no)


Decirle a una persona de 18 años que evite las RRSS es como decirme a mí que evite la electricidad. Es algo con lo que esta generación ha nacido y no conciben la vida sin ellas, igual que yo no concibo la vida sin luz eléctrica o agua corriente.

Que se haga el Instagram privado, no te digo que no, pero la realidad del asunto es que estas cosas las aprenden a palos. Da igual lo que les diga su familia, su colegio o la Policía Nacional.


Perdona, no es que quiera contradecirte, pero como ya dije, yo trabajo con adolescentes y no me he encontrado ni uno solo que no tenga redes sociales. Que no tenga Instagram, puede haber alguno, y de hecho lo hay, pero tienen otras redes. Es más, si me dices que en 2019 conoces a una persona menor de 20 años (que no sea un niño, se entiende) que no tiene alguna red social, yo me preocuparía bastante, por extraño que parezca. Será una persona con algún problema psicológico, seguro.
 
Carla no tiene el Instagram público. Otra cosa es que acepte a todo el mundo (como a mí que la seguí por cotillear) La sigo y no es distinta de muchas niñas de su edad. Esta es de las que van de progreso y es activista de todo lo que está ahora "de moda" LGTBI, animalista, feminista...Pero tampoco es que sea especialmente activa. Tendrá pajaritos como la mayoría a su edad que casi que te dan lecciones a ti (trabajo con adolescentes) A veces pone fotos de ella d pequeña con su madre y poco más tiene dónde salsear, la verdad. Una nena muy normal.
 
Carla no tiene el Instagram público. Otra cosa es que acepte a todo el mundo (como a mí que la seguí por cotillear) La sigo y no es distinta de muchas niñas de su edad. Esta es de las que van de progreso y es activista de todo lo que está ahora "de moda" LGTBI, animalista, feminista...Pero tampoco es que sea especialmente activa. Tendrá pajaritos como la mayoría a su edad que casi que te dan lecciones a ti (trabajo con adolescentes) A veces pone fotos de ella d pequeña con su madre y poco más tiene dónde salsear, la verdad. Una nena muy normal.
Acabo de mirarlo y sí que lo tiene público. Lo puedo ver yo, que no tengo cuenta de Instagram. A no ser que tenga otra cuenta. Yo he mirado la que pusieron en Vanitatis.

Por cierto, que así, a vista rápida, la cuenta me ha parecido de lo más formal. Yo entre mis alumnos estoy más acostumbrada a ver cuentas con innumerables fotos de botellones, morritos, bikinis, etc. Y eso las normales. Y en la de Carla, lo que más veo son fotos con sus amigas.

Si la chavala es como muestra en su cuenta (que no tiene por qué serlo) ya puede darse su tía con un canto en los dientes. Y enhorabuena a su padre, que no lo debe de estar haciendo ni tan mal.
 
Back