Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esto es tu opinion. Solo es tu opinión.
Cada cual tiene la suya.

"Una chavala normal de 18 años" debe ir asumiendo responsabilidades.
Y si etá bien educada actuará con inteligencia y con prudencia.
No parecer tener ninguna de estas dos condiciones.
Cierto. Una chavala normal de 18 años debe ir asumiendo responsabilidades. ¿Sabemos hasta ahora que no lo haya hecho?

Yo creo que se cree demasiado importante. ¿ Y llora por que ha perdido Carmena? ¿ Monta una pataleta por que no ha ganado el ella quiere? A eso se le llama democracia y sale lo que sale, punto.
¿Poner en su Instagram "Madrid capital llora" es montar una pataleta? Y los que ponen fotos de su comida ¿qué hacen? ¿Promover la obesidad? Creo que no hay que exagerar.

" Madrid capital llora". Unas infulas impresionantes. ¿ Cuantos millones de habitantes tiene Madrid? Y ella se cree que todos deben tener su misma opinion? Otra que no tolera opiniones diferentes?
Yo no veo que no tolere opiniones diferentes. La chavala es joven y puede ser que en su círculo la mayoría de personas lamenten los resultados. De la misma manera que hay personas que habrán puesto en sus redes "Madrid capital celebra", pues esta pone lo que ella siente. Si hubiese puesto algo del tipo: "Los putos fachas de mierda vuelven al Ayuntamiento", pues sí, te daría la razón en que no tolera opiniones diferentes, pero no es el caso.


En estas últimas semanas, cuando yo he abierto mis redes, mis conocidos han puesto todo tipo de mensajes respecto a los resultados políticos. Unos más tolerantes que otros. Normal, porque todos tenemos derecho al voto y todos tenemos una opinión. ¿Por qué no va a poder hacerlo esta chica? Creo que los medios deberían dejarla en paz. Si en el futuro consigue hacerse famosa por sí misma, por ser actriz y bailarina, pues que la saquen en los medios si quieren. Mientras tanto, es una chica de 18 años que vive su vida, que tiene sus redes abiertas, como tantas otras, que ya aprenderá a utilizarlas porque aquí nadie hemos nacido sabiendo utilizar las puñeteras redes y que no tiene por qué aguantar el odio que atrae su tía, porque ella es ella y no su tía. Si su tía cayera bien, la niña nos parecería un angelito y diríamos "mírala qué responsable, ya se interesa por la política, siendo tan joven".
 
Cierto. Una chavala normal de 18 años debe ir asumiendo responsabilidades. ¿Sabemos hasta ahora que no lo haya hecho?

¿Poner en su Instagram "Madrid capital llora" es montar una pataleta? Y los que ponen fotos de su comida ¿qué hacen? ¿Promover la obesidad? Creo que no hay que exagerar.


Yo no veo que no tolere opiniones diferentes. La chavala es joven y puede ser que en su círculo la mayoría de personas lamenten los resultados. De la misma manera que hay personas que habrán puesto en sus redes "Madrid capital celebra", pues esta pone lo que ella siente. Si hubiese puesto algo del tipo: "Los putos fachas de mierda vuelven al Ayuntamiento", pues sí, te daría la razón en que no tolera opiniones diferentes, pero no es el caso.


En estas últimas semanas, cuando yo he abierto mis redes, mis conocidos han puesto todo tipo de mensajes respecto a los resultados políticos. Unos más tolerantes que otros. Normal, porque todos tenemos derecho al voto y todos tenemos una opinión. ¿Por qué no va a poder hacerlo esta chica? Creo que los medios deberían dejarla en paz. Si en el futuro consigue hacerse famosa por sí misma, por ser actriz y bailarina, pues que la saquen en los medios si quieren. Mientras tanto, es una chica de 18 años que vive su vida, que tiene sus redes abiertas, como tantas otras, que ya aprenderá a utilizarlas porque aquí nadie hemos nacido sabiendo utilizar las puñeteras redes y que no tiene por qué aguantar el odio que atrae su tía, porque ella es ella y no su tía. Si su tía cayera bien, la niña nos parecería un angelito y diríamos "mírala qué responsable, ya se interesa por la política, siendo tan joven".
¿ Los medios deberian dejarla en paz?/¿Instagram no es un medio? Si quisiera el anonimato no lo utilizaria. Vanitatis y Hola son otro medio. Protesta ella por salir ahi también? No.
Que se atenga a las consecuencias.
 
¿ Los medios deberian dejarla en paz?/¿Instagram no es un medio? Si quisiera el anonimato no lo utilizaria. Vanitatis y Hola son otro medio. Protesta ella por salir ahi también? No.
Que se atenga a las consecuencias.
No, Instagram no es un medio. Es una red social. Vanitatis y Hola sí son medios de comunicación.

Obviamente, se tiene que atener a las consecuencias, qué remedio le queda. Aunque en realidad, en esta ocasión, Vanitatis no se ha metido con ella, solo se ha hecho eco de lo que ha publicado. Las que se han metido con ella han sido las foreras, en mi opinión muy injustamente. Porque si por lo menos alguna hubiera dicho "Pues yo no lloro, estoy encantada de que Carmena se vaya a su casa", pues vale, lo comprendo, estaría expresando su opinión política igual que Carla expresa la suya, pero es que eso no es lo que se ha hecho aquí. También se la critica por lo de "actriz y bailarina", cuando que quien lo ha puesto ha sido Vanitatis, no ella, que yo sepa. Aunque si está estudiando artes escénicas, tampoco veo cuál es el problema.

Yo no sigo a esta chavala en sus redes y no sé lo que publica habitualmente, solo sé de lo que se han hecho eco los medios. Y hasta ahora no la he visto meterse con nadie, ni ser maleducada. ¿Torpe? Pues sí. Normal. ¿Que está en la edad del pavo? Pues probablemente. Normal también. Es que yo aquí lo único que veo es el equivalente a adorar el santo por la peana, pero en vez de hacer la pelota, se critica a alguien que no nos importaría lo más mínimo si no fuera que su tía nos cae fatal. Si su tía nos cayera bien, seguramente ni la haríamos ni caso o la alabaríamos.

Ya he contado alguna vez que yo trabajo habitualmente con adolescentes, así que trato con muchas Carlas. Es que me la imagino como si fuera una de mis alumnas y me parece bastante injusto esta manera de meterse con ella sin venir a cuento.
 
Cierto. Una chavala normal de 18 años debe ir asumiendo responsabilidades. ¿Sabemos hasta ahora que no lo haya hecho?


¿Poner en su Instagram "Madrid capital llora" es montar una pataleta? Y los que ponen fotos de su comida ¿qué hacen? ¿Promover la obesidad? Creo que no hay que exagerar.


Yo no veo que no tolere opiniones diferentes. La chavala es joven y puede ser que en su círculo la mayoría de personas lamenten los resultados. De la misma manera que hay personas que habrán puesto en sus redes "Madrid capital celebra", pues esta pone lo que ella siente. Si hubiese puesto algo del tipo: "Los putos fachas de mierda vuelven al Ayuntamiento", pues sí, te daría la razón en que no tolera opiniones diferentes, pero no es el caso.


En estas últimas semanas, cuando yo he abierto mis redes, mis conocidos han puesto todo tipo de mensajes respecto a los resultados políticos. Unos más tolerantes que otros. Normal, porque todos tenemos derecho al voto y todos tenemos una opinión. ¿Por qué no va a poder hacerlo esta chica? Creo que los medios deberían dejarla en paz. Si en el futuro consigue hacerse famosa por sí misma, por ser actriz y bailarina, pues que la saquen en los medios si quieren. Mientras tanto, es una chica de 18 años que vive su vida, que tiene sus redes abiertas, como tantas otras, que ya aprenderá a utilizarlas porque aquí nadie hemos nacido sabiendo utilizar las puñeteras redes y que no tiene por qué aguantar el odio que atrae su tía, porque ella es ella y no su tía. Si su tía cayera bien, la niña nos parecería un angelito y diríamos "mírala qué responsable, ya se interesa por la política, siendo tan joven".
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tienes toda la razón

A pesar del beneficio que ha podido disfrutar esta chica (por ejemplo padre enchufado en la universidad descaradamente por el parentesco ) sigue siendo una persona anónima, que es inocente de esos enchufes mafiosos.

Tirarse como hienas sobre ella me parece injusto. Es una persona joven que como el resto se expresa en las redes sociales. Quiere darse un hostiszo cono actriz,pues como el 90% que lo intentan.
 
Yo la critico como critico a cualquier otra u otro. ¿ Que está en la edad del pavo? Pues no. Es una adolescente pero la edad del pavo deberia haberla pasado ya. ¿ Que no le gusta la notoriedad? Pues no. Le molesta que la reconozcan y también que hablen de ella y solo tiene notoriedad por ser la sobrina de. Repito, no le molesta que los medios haben de ella. No hace nada en contra. Y si quiere ser actriz y bailarina, que buscan las actrices y actores? Notoriedad. Pues eso. ¿ Por que no se la debe criticar, por ser quien es? Es decir, si se critica a otro no pasa nada, pero a ella no se la debe criticar. Ya, claro.
 
Yo la critico como critico a cualquier otra u otro. ¿ Que está en la edad del pavo? Pues no. Es una adolescente pero la edad del pavo deberia haberla pasado ya. ¿ Que no le gusta la notoriedad? Pues no. Le molesta que la reconozcan y también que hablen de ella y solo tiene notoriedad por ser la sobrina de. Repito, no le molesta que los medios haben de ella. No hace nada en contra. Y si quiere ser actriz y bailarina, que buscan las actrices y actores? Notoriedad. Pues eso. ¿ Por que no se la debe criticar, por ser quien es? Es decir, si se critica a otro no pasa nada, pero a ella no se la debe criticar. Ya, claro.
Te haces un Instagram privado lo primero.
O su familia le aconseja que disfrute de su juventud , evite RRSS porque no deja de ser la sobrina de la reina y prima de la Princesa de Asturias y le van a llover críticas.
Aunque parezca mentira hay jóvenes de 16,18,20 años que pasan de IInstagram y de RRSS,y están en otras movidas.
A mí en general los familiares y allegados de Letizia me parecen engreídos,orgullosos y con bastante humis,pseudo intelectuales que miran a los demás por encima del hombro.
Y la chica está va por este camino.
 
Esta chica está estudiando artes escénicas. Necesita visibilidad, e instagram es un medio muy común para difundir tu trabajo ya sea ilustación, diseño de moda o danza.

Qué pasa, ¿que hay que linchar a todo el árbol genealógico de Letizia por el simple hecho de compartir familia?
Dejadla en paz, que —por ahora— no ha hecho nada malo a nadie. A ver si ahora tiene que vivir en las sombras por culpa de su tía.
 
Esta chica está estudiando artes escénicas. Necesita visibilidad, e instagram es un medio muy común para difundir tu trabajo ya sea ilustación, diseño de moda o danza.

Qué pasa, ¿que hay que linchar a todo el árbol genealógico de Letizia por el simple hecho de compartir familia?
Dejadla en paz, que —por ahora— no ha hecho nada malo a nadie. A ver si ahora tiene que vivir en las sombras por culpa de su tía.
Si se expone voluntariamente en Instagram sabrá perfectamente que estará sujeta a críticas o a aprobaciones. No tiene coronita ni es una niñita indefensa - cuando le convenga el kazo- Son las reglas del juego y de víctima nada.
 
Si se expone voluntariamente en Instagram sabrá perfectamente que estará sujeta a críticas o a aprobaciones. No tiene coronita ni es una niñita indefensa - cuando le convenga el kazo- Son las reglas del juego y de víctima nada.
Sí, pero no por ser «la sobr¡na de».
 
Sí, pero no por ser «la sobr¡na de».
Y... sí. Cuando X persona está expuesta al público sucede también eso . :bored: Justo o no, sucede, y cada cual expresa su parecer y sentir sobre el personaje en cuestión. Si la tía es otro personaje público que cae como la mona y monta pollos en público y etc, etz... justo o no la otra tambien cargará con el prontuario ajeno, además del propio.
 
Última edición:
Dale que te pedo con lo de "por ser la sobrina de". Da su opinión públicamente y se le critica, punto. Si no fuese "sobrina de" tampoco se sabría nada de su opinión o lo que sube en instagram, al igual que tampoco aparecería ni en "Vanitatis", ni el "hola".
Así funcionan . Cuando no les gustan las opiniones que generan dale que dale con que " solo es una niña y dejadla en paz" . De niña ya nada. Le gusta opinar públicamente y exponerse? Ok , que se atenga a las reacciones de los demás.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back