Todo sobre Carla Vigo Ortiz

es una niña tampoco hay que darle tanta importancia tiempo al tiempo, ya madurará, que dice algunas cosas todo el mundo lo hace, ella parece que todavía tiene el pavo muy encima.
 
esta chica me resulta el colmo de la vulgaridad
Lamento la pérdida que tuvo y como debe haberla sufrido, pero la vida no es rosa para nadie y si ella elige exponerse en las redes creo que nosotros tenemos derecho a opinar lo que nos parezca
La veo fea vulgar e insoportable. No se porque me recuerda a alguien :meh:
 
Carla Vigo vive en Aranjuez con su padre, hermanos y esposa de su padre y muchas veces esta en la casa de sus abuelos paternos que viven en Aluche- Madrid ya que estudia 2º de Bachillerato de Artes Escenicas en Madrid
 
No es ni terriblemente boba ni muy estúpida. Es una chavala normal de 18 años.
Esto es tu opinion. Solo es tu opinión.
Cada cual tiene la suya.

"Una chavala normal de 18 años" debe ir asumiendo responsabilidades.
Y si etá bien educada actuará con inteligencia y con prudencia.
No parecer tener ninguna de estas dos condiciones.
 
Si quisiera no ser reconocida mantendría siempre un perfil bajo....y ni en público ni en las redes sociales mentaría el nombre de sus parientes.
Quien no lo desea no se hace ver.
Supongo que Carla quiere ser como es ella,se comporta como le parece, prescindiendo de etiquetas de perfiles,el que le guste la siga y el que no se abstiene,pero es absurdo criticar a nadie solo porque es la sobrina de la doña.Tiene una tía muy rica gracias a la habilidad demostrada de trincar a un pez gordo,si quiere ayudar a su sobrina por ser la hija de una hermana que no soporto la presión sometida,porque su hermana pego un buen braguetazo,que lo haga sin condiciones previas.Todos tenemos derecho a vivir nuestra vida tal y como somos,sin injerencias en como debemos hacer o dejar de hacer.No se puede chantajear a nadie por temor a que te salpique,es un egoísmo personal detestable.Ningún familiar debe sufrir las consecuencia de la decisión personal de alguien de la familia,no todo en la vida es el dinero,este ayuda, pero no hace feliz solo con tener mucho dinero para consumir.
 
Si tuviera dos dedos de frente mantendría un perfil bajo, y nunca hablaría absolutamente nada de sus parientes.
Si le llueven las críticas ella solita se lo ha buscado.
Es lo que tiene salir en las redes sociales contando estupideces......que se expone a que la crucifiquen.
Quien no quiere publicidad no la busca.
Yo creo que se cree demasiado importante. ¿ Y llora por que ha perdido Carmena? ¿ Monta una pataleta por que no ha ganado el ella quiere? A eso se le llama democracia y sale lo que sale, punto.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back