Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por blanca, 13 Oct 2018.

1. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.069
    Género:
    Femenino
    Creía que quería ser actriz y bailarina;que había estudiado bachillerato artístico pero no estudiar Bellas Artes.

2. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.471
    Como no tenemos bastante con la starlette 1 viene la starlette 2...

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  3. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.827
    Bingazo. Mira, al final, ha resultado ser mucho más inteligente, más madura y más discreta la hija de Belèn Esteban. Quien lo habría dicho, eh...? Pues así es.

4. Nausi73

Nausi73

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Género:
    Femenino
    Estudia bachillerato de artes escénicas. Especializado en teatro, danza, canto...

• Gracias Gracias x 2
  5. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.069
    Género:
    Femenino
    Pues entonces nada que ver con los padres que estudiaron bellas artes

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    800
    Ojalá por su bien se vaya lo más lejos posible. De veras me da sentimiento que esta joven se exponga a pasar por más espantos con lo que lleva ya pasado.
    Por mucho que se aparente, hay cosas que marcan la vida. Le han pasado varias juntas y tremendas para alguien tan joven y con un peligro de exposición tan grande.
    Es que yo procuraría escapar y hacerme invisible mientras me fraguo una vida lo más sólida posible... pero claro... yo soy mayor y ella sólo tiene 19 y ha eclosionado en un mundo muy diferente del mío en tantísimos sentidos.
    Que tu madre ponga fin a su vida y ni su amor por ti le bastase... que tu familia modesta dé un vuelco copernicano sin haberlo ni "masticado"... las luchas intestinas para quitársela a su padre... las obsesiones de Lombrizia... tener una prima """futura reina""" (triples comillas), desde taaaannn chiquitita... con una sociedad que retransmite hasta cuando eructa en sueños y, si no lo haces, eres raro... el mundo del artisteo en el que quiere entrar (quizá su tía intenta tener la ayuda/complicidad/protección de las personas famosas del gremio (Verdú, P Cruz, etc..) de cara a un posible futuro... no me extrañaría que intentase protegerla como fuese y más después de lo que le ocurrió a su madre (yo me sentiría culpable, con más o menos razón me sentiría)... lo veo muyyyy complicado.
    Ha ido a elegir precisamente una profesión expuesta públicamente... yo es que lo veo... que menos mal que no es familia mía, porque estaría temblando y haciendo el pino-puente para protegerla. ¡¡Madre Santa la situación y el peligro!!
    Ha perdido demasiado. Ha perdido demasiado. Ha perdido demasiado. Nada que ganase, compensaría esa carencia interna. Que NO se exponga, que los trituradores se están relamiendo.
    Es que se están dando todos los elementos de una "tormenta perfecta".
    Su tía se metió en este lío con 30 cumplidos y lo eligió. Esta niña, que se cree taaannn madura, se puede ver arrastrada como en un tsunami, machacada por piedras, palos y lo que lleve la corriente.
    Y no olvidemos que su tía hace bien de temblar de enemigos que ella misma se ha encargado de hacer toda su vida, que estarían encantados de que sufriera donde más le duele. Y esta "perla", inocente de ello, pero creyéndose superwoman. Lo dicho: espanto seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 16 Jul 2019
  7. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Género:
    Femenino
    Está en Dublín de vacaciones. Al menos eso interpreto yo.

• Gracias Gracias x 2
  8. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.241
    ¿ Quieres decir que en vez de hacer el bachiller en matemáticas, lenguas extranjeras, biología, química, geografía, etc. puedes hacer el bachiller en artes escénicas y es reconocido como COU para estudiar en la universidad? Estoy perdida

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Nausi73

Nausi73

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Género:
    Femenino
    Ya no existe COU. Los de artes escénicas como los del Bachillerato artístico tienen las salidas muy limitadas. Uno que ha estudiado el bachillerato que hace Carla nunca podrá estudiar medicina. Son estudios encaminados a la RESAD, moda, cine... alomejor magisterio o algo de humanidades. Se estudian las asignaturas comunes del bachillerato de letras más optativas específicas como cultura audiovisual, expresión corporal, artes escénicas...

• Gracias Gracias x 3
  10. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Género:
    Femenino
    SIN CENSURA
    Carla Vigo, íntima y personal: la sobrina de la reina Letizia abre su Instagram
    Tatus, mascotas y reivindicaciones sociales pueblan la red social de la joven, que acaba de hacer público su perfil de Instagram

Carla Vigo. (Instagram)
    Autor
    Jorge C. Parcero

23/08/2019 05:00

En una decisión que no sabemos si gustará mucho a su familia, sobre todo a la que vive en La Zarzuela, Carla Vigo decidía hace pocas horas cambiar de ‘privado’ a ´publico’ su perfil en Instagram, donde acumula casi 11.000 seguidores.

La sobrina más atípica de la reina Letizia alcanzaba la mayoría de edad el año pasado y pese a que se ha publicado que ha recibido más de un toque de atención para que mantenga un perfil discreto –Jaime Peñafiel llegó a escribir que “la consorte había hecho firmar a su sobrina un contrato de confidencialidad”- ella sigue haciendo básicamente lo que le da la gana. Al margen de todo lo que se ha escrito, Vanitatis puede añadir, por fuentes cercanas a la joven, que jamás ha recibido presión alguna de Zarzuela en este sentido.

Entre los titulares que nos ha dejado la hija de la desaparecida Érika Ortiz está la presión social que sufre por su real parentesco y que ella misma denunciaba en su Instagram, sus críticas hacia Vox o su confesión de que le gustaría participar en ‘Supervivientes’.

Concienciada y reivindicativa, a esta ‘Reina de Lentejuelas’ ya la vimos en la manifestación feminista del 8M a favor de los derechos de las mujeres, donde no dudó en acudir a la concentración enfundada en su camiseta morada y mostrando un cartel en el que se podía leer la consigna: 'My body, my rules'. Con el puño en alto y subida a los hombros de un amigo, se inmortalizó de esta manera en una imagen que no dudó en publicar en su cuenta de Instagram.

Aunque en julio rechazó en el último momento acudir a una entrega de premios de un local de ambiente de Madrid, con motivo de la Semana del Orgullo en la capital, Carla ha destacado siempre por su compromiso con la causa LGTBI.

Como reza en su perfil, esta “bailarina y actriz en proceso” comparte también en su cuenta numerosas fotos de su compañía de baile urbano, smilecrewcompany, que se entremezclan con citas de Jonathan Swift, algún selfie, perretes, fotos con amigos y hasta reflexiones ocasionales como la de esta artística fotografía.

¿Veremos un día a sus primas Leonor y Sofía con sus propias cuentas royal de Instagram? No parece probable de momento, pero de aquí a unos años quién sabe…

https://www.vanitatis.elconfidencia...vigo-sobrina-reina-letizia-instagram_2188747/

• Gracias Gracias x 5
  11. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Género:
    Femenino
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

• Me parto Me parto x 2
  12. Nancy Astor

Nancy Astor

Me Gusta recibidos:
    375
    pero si tenía abierto el Instagram hace tiempo....

• Gracias Gracias x 1
  13. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.170
    Los periodistas pueden llamarlo como quieran... Pero la verdad es que el Instagram de esta niña da pena :( ¿No tiene nadie adulto alrededor que le diga que no es normal contar su vida y pensamientos de esa manera a todo el que quiera cotillearlo? ¿Qué necesidad tiene de estar publicando fotos y fotos con una copa en la mano?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Género:
    Femenino
    Su tía es muy revolucionaria también. Si no fuera por el papel que tiene, además de verla vendiendo cigarrillos, tendría una cuenta reivindicativa sobre todo y todos.
    Qué triste

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Vespa

Vespa

Me Gusta recibidos:
    148
    Esta niña,retaco,gordita,bajita y fea que aspira a ser actriz ya puede tener el talento de Judi Dench ,cosa que dudo o que Queen KK le dé un buen enchufe y sea el hazmerreír en el mundo del espectáculo.
    Pobre niña,se ha metido en un buen charco al hacer su Instagram público.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.