Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Muy interesante lo que dice esta niña de su prima heredera.
« Está harta de que jueguen con ella. De que la traten como un objeto».

Vamos, que cuando un@ está hart@ de algo es porque la situación se repite.
La pregunta es ¿Qué situación?. La de Palma?
Entonces la nena estará todo el día de pelota de tenis entre mamá y la emérita. Con tirones de pelo incluidos y frases de « adónde vas tú delante»?. Solo que multiplicado por mucho más al ser en privado.
Y que te traten como un objeto.... uf. Eso percibe la cría?. Un objeto? Que tu madre y tu abuela te traten como un objeto????

Normal que aparezca siempre ojerosa y en su mundo.
 
No seais malas. Pues si no puede ser actriz, bailarina o cantante, ya estudiara para blogger, influencer o it girl. O preparara oposiciones a tronista, o a Gran Hermano. En fin, ya vereis como conseguira triunfar en alguna profesion seria, tiene toda la pinta.
 
Pero...
Si esas niñas están bajo la llave de la madre.
Nadie accede a ellas. Solo la madre y Rocachuletas.
¿Quien "juega" con ellas?.
Supongo que Leticia quiere pasar el mensaje de que es su abuela la reina Sofia quien lo hace, entendiendo “jugar” no en su acepcion habitual, sino en la acepcion peyorativa, de “ jugar” con una persona. Por lo menos esa es mi impresion.
 
A esta chica yo le veo recorrido artistico hasta "Salvame".
Supongo que la enchufara el papi haciendo algún bolo.
La chica es feuchi, pequeña y regordeta pero de todo tiene que haber en la farandula.
Le recomiendo tener la boca cerrada o se le cerrara el grifo.
¿no va a la Uni?
Puede ser la digna sucesora de Rafaela Aparicio, pero solo si tiene muchísimo talento interpretativo.
No parece que vaya por la línea universitaria, hará esos cursitos de Arte Dramático del CCC e intentará meterse en cástings, las Ortices nacen sabiendo.
 
Yo mas bien supongo que eso son palabras de Leticia.... que ella no se atreve a decir en publico, y nos lo hace llegar por interpuesta sobrina
Es probable. Pero, ¿ es tan torpe? Porqué si hay alguien que juega con su hija es ella misma. Es el salvoconducto que tiene para que, divorciada o no, permanecer en ese nivel y gozar de sus privilegios, viajes, cirugías y latas de galletas. Por eso se la disputa a la Reina. No sólo para joder a Sofía sino también para evitar que le inocule a sopapis el germen real. Que pasaría si la presunta hubiera recibido y mamado la educacion de Sofía? A estás alturas ya ni vería a la madre ni a los carpantas. Porque no tendria ninguna afinidad con ellos. Y si sumamos que la bastorra da ser una madre poco dedicada, poco cariñosa, oprimente y castradora, la chica pondría una distancia sideral.
Si con lo corta y sosa que es Leonor, a diferencia del descanso y desvaidez que muestra con letriniz, con el padre se derrite y es toda risas y dulzura... letuza es bruta y mal bicho pero no la creo tan tonta como para tratar de que , en este caso, los dardos apunten a la Emerita.
Besuquis.
 
Si la heredera está "harta de que jueguen con ella", lo que debe hacer, dada la educación que está recibiendo para ser reina, es manifestar sus enfados y quejas en privado. No hay más.
 
Supongo que Leticia quiere pasar el mensaje de que es su abuela la reina Sofia quien lo hace, entendiendo “jugar” no en su acepcion habitual, sino en la acepcion peyorativa, de “ jugar” con una persona. Por lo menos esa es mi impresion.

Pues yo creo que se refiere a la tía y a Sofía abuela, a ambas, de ahí el plural. Y de ahí que diga "todo el tiempo", no se puede estar refiriendo sólo a Sofia. Y tal vez, eso ya no lo sabemos, también al padre, que quizá el matrimonio utiliza a la niña en sus luchas internas.
 
En cuanto a que juegan con Leonor, creo que no hay que interpretarlo, lo vimos en directo. Era más que obvio que las dos adultas se comportaron de pena, una más que otra, pero ninguna se cubrió de gloria y la factura se la pasaron a la peque. El Círculo de Tiza Palmesano.

En directo lo vimos, con toda claridad.
La abuela quiso hacerse una foto con sus nietas.
Y la madre lo impdió, de una forma grosera, dentro de la catedral y delante de todo el mundo y dejandolo para siempre en imagenes y videos.
Ahi no hay duda posible.
La madre no permitió que la abuela Sofia, se hiciera una foto con sus nietas.
La niña mayor obedeció a la madre y sacudió la mano de la abuela.
¿Eso es "jugar" con ella?.
No hizo nada reprochable la reina Sofia. Simplemente queria hacerse una foto con las nietas.
¡Por el amor de Dios!. Doña Sofía solo pedia una foto.
Aqui el misterio está en la grosera reacción de la madre de las criaturas para impedir la foto.
La madre montó el numerito.
¿Por que la madre impidió la foto?.
Ese es el misterio.
Solo una se comportó mal: la madre.
 
Me da que ha sido una piedrecita para doña Sofía....
Esta chica no puede saber nada de lo que pasa dentro de la casa y dentro de la cabeza de Leonor ( que creo que está vacía), está claro que repite una frase que escuchó de su tía en el intento de justificar a la hija y a sí misma, acusando indirectamente pero claramente a la suegra. Y la dijo a propósito para ser reportada en las redes sociales, muy en su estilo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back