Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por blanca, 13 Oct 2018.

1. pitiflautica

pitiflautica

Me Gusta recibidos:
    899
    Género:
    Femenino
    A quien se parece esta niña?

2. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.899
    Género:
    Femenino
    A mi me parece que la niña está buscando cámara. Y la consigue.
    Es totalmente cierto que tiene todo el derecho del mundo a expresarse y decir lo que piensa. Pero es sobrina del rey, politica pero sobrina al fin. Y ha vivido, y debe de seguir viviendo porque no creo que trabaje, de las arcas reales. O sea es otro parásito que mantiene el pueblo español. Sus comentarios solo socavan el sistema que la mantiene desde el braguetazo.
    Deberia ser mas cauta y mas discreta.
    Pero me da que el gen rocasolanoide es tan fuerte como en palometis, titacuin, lady vateres y primi escritor. El deseo de figurar es muy fuerte.
    La chica quiere ser actriz y triunfar. Y para lograrlo, en vez de estudiar en una Escuela de Teatro de excelencia, se larga cual caballo sin freno por las redes. En eso tambien es muy ort/roc. Cabe creer que el nuevo status socio económico de la nueva dinastía no se invierte en educación sino en banalidades.
    También es probable que esté "teledirigida" por la tita cuin para expresar "ideas progresistas". Solo ideas, nunca una acción que lo demuestre. Las latas de galletas deben estar repletas y distribuidas en paraísos fiscales, los bienes personales también. En Zarzu solo lo comprado en mercadillos para actos oficiales. Si hay que salir de apuro, tras las fronteras está todo listo.
    Si sopapis llega a reina podría nombrarla ministra de Educación o Cultura. O de Relac. Exteriores, muestra clase y distinción, como palometis. Y seguro ya habla otros idiomas, en versión aristocrática, como el Castellano.
    En fin, creo que le estamos dando mas importancia al mono que al dueño del circo.

3. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.899
    Género:
    Femenino
    ¿Fisicamente? No se, le veo un aire, por lo tosca, a Abuchus.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pitiflautica

pitiflautica

Me Gusta recibidos:
    899
    Género:
    Femenino
    Tosca tosquisima....yo le saco un aire al abuelo Ortiz...pero no se...

5. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Al padre.
    Y el pelo rizado es mucho de Paloma la abuela y los Rocasolano.

14976258327964.jpg

Leonor tenía el pelo rizado y bonito de bebé. da1f62a35465ec6ece653addc82d808f--sweet-dress-rick-rack.jpg

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.802
    Género:
    Femenino
  7. pitiflautica

pitiflautica

Me Gusta recibidos:
    899
    Género:
    Femenino
    Que bebe tan bonito era. Pues yo entre Carla y su padre no le veo gran parecido. Es igual lo realmente importante es que como nadie la modere un poco va a meter en líos a Letizia y si no ya vereis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.099
    Género:
    Femenino
    Independientemente de sus ideas políticas, yo creo que no son suyas, sino que están mediatizadas por su tía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.995
    Si, era un señor muy normalito, que bajaba todos los días al bar a echar la partida en mangas de camisa hasta que se anunció el compromiso de su nieta con el Príncipe y entonces bajó al bar ya con traje y corbata. Muy normalito también el día que fue al funeral de su nieta Erika en el Rolls de la Casa Real, con su señora la pescatera (más langostinos p'al Príncipe) su hija la sindica-lista y su nieta la Pelma y se bajó del Rolls colgado del brazo de la Infanta Elena, que era la hermana del marido de su nieta, como es lógico cuando cualquiera va al funeral de un familiar, porque claro, su hija y su nieta estaban taaan afectadas que no podían llevar al yayo del brazo, ni a la yaya, que tuvo que sujetarse del brazo de la Reina Sofía, que para eso están una Infanta y una Reina, para sujetar a los abuelos "normales" de la cuñada-nuera "anormal".

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    781
    Género:
    Femenino
    Oficialmente la familia real son Felipe, Letizia y sus hijas, pero....
    Todos los Ortiz-Rocasolano se han beneficiado del braguetazo letiziero.
    Por esa razón deberían mantener un perfil bajo y no abrir la boca.
    Pero algunos prefieren pasárselo todo por el forro....

- Paloma (alias "Mamichuletas") copiando en un examen de historia.
    - Henar dando entrevistas en contra de su sobrina y proclamándose republicana.
    - Jesus, Menchu y Henar imputados por un delito de alzamiento de bienes.
    - Davroc publicando un libro donde airea trapos sucios de su prima y tiene material para un 2º tomo.
    - Carla, una niñata con buena vida y privilegios gracias a ser "Sobrina de __" que no tiene ni idea de política y se atreve a opinar sobre ello.

En resumen:
    Aquí nadie valora lo que tuvo/que tiene y mucho menos es agradecido por ello.
    Les importa una :poop: si con ello le joden el chollo a la consorte
    De hecho algunos iban con esa intención por venganza.

Letizia no necesita enemigos con esa familisima que se gasta.
    Tiene lo peor metido en casa. Eso por trepar sin pensar en lo demás.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.432
    Pues la consorte esta muy ocupada con sus líos de cama y patrimonio...

12. pitiflautica

pitiflautica

Me Gusta recibidos:
    899
    Género:
    Femenino
    Lios de cama? Sobre eso no hay lios. Yo pienso que ellos como muchos matrimonios, tendran un pacto y no pienso que tengan sorpresas. Y sobre patrimonio creo que todo esta claro. No son una familia normal, todo esta atado y mas que atado.

13. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.432
    Cada día entiendo menos que el Rey Emérito, con la constitución en la mano y el artículo correspondiente no se opusiera a este matrimonio....

14. pitiflautica

pitiflautica

Me Gusta recibidos:
    899
    Género:
    Femenino
    Supongo que no era una situacion facil. Felipe enamorado hasta arriba queria casarse y amenazó con rechazar el trono. Creo que a los Reyes emeritos no les quedo mucha alternativa y aceptaron. Yo comprendo a Felipe, encontro a quien creia que era el amor de su vida y estaba escarmentado con lo que habia ocurrido con sus novias anteriores. Pienso que el matrimonio funciono un tiempo y que el paso del tiempo ha erosionado la relacion pero no pienso que quieran divorciarse. Tendran epocas mejores y peores.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    4.432
    Por lo visto, el ya le fue infiel de novios....

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.