Todo sobre Carla Vigo Ortiz

aquí La Menchu
Menchu%20Alvarez%20del%20Valle--644x362.jpg


Aquí el Vigo, que tampoco es como para tirar cohetes:
antonio-vigo-655x368.jpg


Y la niña:
135260.png


Lo dicho, ha sacado lo peor de los ancestros, pobrecilla
 
De la abuela corintia el vocabulario pasó a la ConZeta, y de ahí a esta joven que ya pertenece a la tercera generación del clan Carpanta.
"Creced y multiplicaos ...y poblad la tierra.

Corrección Los Chones. No es un clan, es una dinastía. Fíjate en el Gotha. Dinastía Ortizio-Rocachuleta. Jefe de esa Casa Real es el Gran Duque Chus Anatidon de las Antenas flojas. Y la matriarca es la Infanta Menchu de los eteres y los encoñes varios.
 
A esta chica yo le veo recorrido artistico hasta "Salvame".
Supongo que la enchufara el papi haciendo algún bolo.
La chica es feuchi, pequeña y regordeta pero de todo tiene que haber en la farandula.
Le recomiendo tener la boca cerrada o se le cerrara el grifo.
¿no va a la Uni?
 
Dice Melenita Vigo, que sopapitos está harta de que la usen como un objeto. Esto confirmaría la teoría de que a la mañana le cargan la batería y ,control remoto mediante, comienza el duro aprendizaje para ser reina. Arrastrando cansinamente los pies a Sta. María de los Rosales, donde debe demostrar lo lizta que es, su sapiencia y madurez para volver luego a Zarzu y hacer equitación, ballet, cello, piano, idiomas varios, lectura y cine (estás dos últimas en V.O) para luego departir con papiking sobre política nacional e internacional. Después, la heroica y sufrida heredera forjada a imagen y semejanza de su madre, puede tomarse unas horitas de descanso.
 
aquí La Menchu
Menchu%20Alvarez%20del%20Valle--644x362.jpg


Aquí el Vigo, que tampoco es como para tirar cohetes:
antonio-vigo-655x368.jpg


Y la niña:
135260.png


Lo dicho, ha sacado lo peor de los ancestros, pobrecilla
Lo peor de los ancestros y en cualquier momento se convierte en botín de guerra entre Vigo y los rocachuletas. Y con lo discretos que son nos enteraremos hasta que hora defeca Melenitas.
Familia disfuncional, desarticulada y hasta parecen psicópatas. ¡Pobre chica!
Aunque a mi me da que busca flashes y publicidad. Quiere ser actriz, lo intenta via you tube. Y si probara ir, callada y mansamente, a ina Escuela de Cine, que las hay y muy buenas? O es preferible la notoriedad aprovechando la titacuin, y las tezoprimis? Y en cualquier momento empieza a ventilar las luchas y desavenencias zarzueleras.
Tengo una idea. Para terminar con estas luchas de Montescos y Capuletos, a la vieja usanza, casoriemosla con Froilán. Tendríamos algo de paz entre la lizta, los borbies y los carpantas.
 
Última edición:
No, no es excesivamente agraciada ¿que le vamos a hacer si la naturaleza le ha jugado esa mala pasada? Es rebelde como muchas chicas d esu edad, le deseo que le vaya bien y que pueda realizar sus planes. No lo ha tenido fácil, padres separados, madre se suicida, padre y tía se pelean. Esto hay que digerirlo. Desde luego se ve cariñosa, saca las garras por su prima. Tácticamente un error, pero muestra buen corazón.
En cuanto a que juegan con Leonor, creo que no hay que interpretarlo, lo vimos en directo. Era más que obvio que las dos adultas se comportaron de pena, una más que otra, pero ninguna se cubrió de gloria y la factura se la pasaron a la peque. El Círculo de Tiza Palmesano.
 
El padre mucho cerebro no tiene, se ve que la nena tampoco!!!

Tiene mala ortografía, dinero mal invertido en colegiaturas, y se ve que es muy desordenada, basta con observar el reguero en el vestidor!!! . . . Físicamente es bastante feita, nada fina!!!

Ver el archivo adjunto 845370
La veo bastante bastorra y cara chochona,no dice nada.
 
Back