Todo sobre Carla Vigo Ortiz

eef5a5c1-2baa-4b92-9a9c-3498f51c6deb-png.845370

Pero es que es el vivo retrato de su bisabuela Menchu!!
Creo que tiene la cara de su padre, y los rizos ovejunos de su abuela La Geina Madre Carpanta.
 
Si la Letiz la hubiera adoptado como se dijo que quería hacer o quitarle la tenencia al padre, no recuerdo.... ya andaría ella con esos rulos..... par de trenzas luciría.......
 
El artículo es bastante curioso, sobretodo las aportaciones de la joven en las redes sociales.
A que se refiere cuando dice que "juegan" con Leonor?
No fue esta la sobrina que quiso "tutorizar" Letizia cuando su hermana falleció intentando llevarsela a palacio , cosa que su padre impidió?

Supongo que da a entender que usan a la chica. La Reina para dar una imagen de relación abu-nieta (que es obvio que no existe) y la bruja para demostrar su cuota de poder. Es la garantía más fuerte que tiene.
Y diga lo que diga Carla, sopapitos es maleducada. Falta educación, saber estar y entrenamiento para quién será, si España no espabila, la próxima Jefa de Estado .Pero viendo la educacion de la que hace gala la lizta no habría que extrañarse.
Me da que está chica está buscando publicidad.
La nota es una babosidad tremenda y la curricula da pena. ¿Quieren mostrarnos una Liv Ullmann en ciernes? En que Colegio estudió? ¿ Que carrera cursará? Era ella la que estaba en Austria en el verano? Al menos eso escribía un troll letiziero en el hilo de campamento en USA.
No es guapa y parece bastante vulgar. Mucha carga genética de los ortiziosrocasolanoides.
Letrinizia, dicen, se encargó de pagar su educación. ¿Otro parásito más?
 
Última edición:
El vocabulario de esta niña y su forma de expresarse, deja mucho que desear.. se ve que el vocabulario de la abuela/bisabuela Menchu traspasa generaciones....
De la abuela corintia el vocabulario pasó a la ConZeta, y de ahí a esta joven que ya pertenece a la tercera generación del clan Carpanta.
"Creced y multiplicaos ...y poblad la tierra.
 
Esta es la sobrina de la queen y....que quiere ser actriz ,pues nada muy bien a la escuela,como todo quisqui;que defiende a la primita pues muy bien pero le recuerdo que su prima no es Leonor es Dª Leonor o princesa,se lo digo por que ya sabemos lo estricta cumplidora del protocolo que es su agusta tita aparte ultra defonsa del anonimato de sus nenas; algo mas interesante pues no
 
Yo que Letiz le haría firmar YA!!! a la niña una clausula de confidencialidad. La veo en el futuro escribiendo libro como el tío. Letiz si me estás leyendo: Mujer no tienes paz con esta familia, ahora la niña de tus sueños, tu sobrina o la media hermana de tu hija como se ha dicho por ahí te ha salido youtuber.... Linda influencia para la princesa que tu quieres sumisa si la prima le dice que están todo el día jugando con ella, no? A ver como te va cuando la niña cumpla los 18.......... ejemplo tiene.
 
El padre mucho cerebro no tiene, se ve que la nena tampoco!!!

Tiene mala ortografía, dinero mal invertido en colegiaturas, y se ve que es muy desordenada, basta con observar el reguero en el vestidor!!! . . . Físicamente es bastante feita, nada fina!!!

Ver el archivo adjunto 845370
Creo q no es su vestidor, parece el probador de unos grandes almacenes.
 
Back