Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Por eso, que es muy familiar ella.
Y el pegado a su madre.
Puede haber roces por estar la familia enmedio.
Vi una entrevista de él en un programa de Tv francesa y, además de que habla francès estupendamente, el cantó entera una canción infantil en ruso y contó que la escuchaba mucho en su casa y se notaba muy feliz con su vida. Por lo cual creo que las diferencias culturales era algo que le atraía de Irina. Al fin y al cabo una persona familiera busca una pareja similar.
 
MD_20130815_FUTBOL_REAL_MADRID_D_54379457989-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg
Son gente del medió rural, nada de sorprendre, abuela de milionaria o no.
 
Del Di Caprio:D han llegado a decir, que las novias se las pasa a los amigos y no una vez, muchas veces.
Amigos de juergas, amigos con yates......

yo de Leo tengo información de primera mano de cuando rodó el hombre de la máscara de hierro (un amigo mio participó en el rodaje) vamos, que las mujeres no le van más que para lucirlas en las revistas.
 
yo de Leo tengo información de primera mano de cuando rodó el hombre de la máscara de hierro (un amigo mio participó en el rodaje) vamos, que las mujeres no le van más que para lucirlas en las revistas.
Lo curioso es que algunas mujeres (pocas) han hablado de haber tenido s*x* con el, el se declaro hace mucho tiempo Bi.

Pero también puede ser, que como Hollywood está lleno de pedófilos y gays (con mucho poder) y además tiene toda la pinta de haber sido abusado, unas veces sin consentimiento y otras consentidas (precio que tienen que pagar casi todo el mundo cuando empieza en ese mundo)
No lo tengo muy claro que sea gay, más bien que le interesa que lo crean.
 
Pero ahora hay heterosexuales, homosexuales, bisexuales y también he leído por ahí que existen los asexuales y demisexuales. Y otra que su pareja era de una tabla de skate.
Pues está pareja se le rompió el amor o el contrato.
 
En Hollywood ser gay, lesbiana, Transgenero........,menos heterosexual, tiene plus para trabajar.
Claro, la de tapaderas que ha habido y sigue habiendo es porque los gays y lesbianas (y transexuales ni te cuento!:ROFLMAO:) jamas han tenido ningun problema a la hora de conseguir papeles por el hecho de ser lo que eran. Eso si, si eres heterosexual lo tienes chungo. Es una situacion horrible de discriminacion. #orgullohetero
 
me hace mucha gracia como el tema de los hijos sirve para "validar" una pareja cuando acuerdos de estos ha habido toda la vida entre el común de los mortales, no hay mayor tapadera para un gay que tener hijos, sea actor o pescadero.... de toda la vida de dios.
Y es hipócrita decir que no tienen necesidad, pueden salir del armario, bla bla, si que se lo digan a Rupert Everett, un actor no puede salir del armario, le cuesta perder muchos trabajos
 
A ver no te mosquees Kim_o me explico, solo en Hollywood es un plus, en la moda y en los medios audiovisuales (presentadores).
En el resto de profesiones y fuera de ese mundillo, ha sido/es muy discriminatorio y traumático en muchos casos.
Tienen a la Mafia Gay o Lobby Gay, grupos de influencia en los puestos superiores de las industrias de la moda y el espectáculo.
Las lesbianas y transexuales lo tienen peor.
 
Última edición:
A Bradley le veía muy entregado en su papel de padre.
Siempre era el quien cargaba a la niña, empujaba el cochecito, brincaba y le hacía carantoñas.
A Irina la veía más distante y fria (igual que a Russia ;))
Lo importante es que todos estén bien, sea juntos o por separado
 
Back