Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Qué noviazgo tan raro,raro,raro.Más o menos como el de Ronaldo que pierde muuucho aceite.Iría no es una de las grandes ni mucho menos,su relación,_contrato con Ronaldo le benefició mucho como modelo.Supongo que su siguiente aspiración es Hollywood.
 
Estas fueron sus palabras exactas. A mí me cuesta creer que CR le pusiera los cuernos, que puede ser pero yo lo veía enamorado y asentado. No sentaron bien estas palabras al entorno de CR.

http://cadenaser.com/ser/2015/03/10/gente/1425992806_277164.html


Irina Shayk, de 29 años, ha roto su silencio tras su ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo, el pasado enero. Según la revista Hello!, fue la modelo rusa la que decidió poner fin a los cinco años de relación con la estrella del Real Madrid.

recogidas por Europa Press, Shayk explicó algunas de las razones de la separación: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. La supermodelo está considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida”, prosigue la top model.

Irina Shayk apostilla su entrevista con el semanario rosa: “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”.
 
Es que Dwayne Johnson The Rock tenia demasiada testosterona para su gusto, a ella le gustan mas "delicados" e igual el Bradley hacia poco había terminado su relación con Suki Waterhouse (creo que así se llama o me invente el nombre) y necesitaba tapadera novia, urgente.
Ohhh perfecto! Me pido a Dwayne todo para mi, que a mi no me ponen los que son excesivamente "delicados"...
 
No me pegan para nada. El good all american boy graduado de ivy leagues, de buen barrio y esas cosas con la rusa ex de Ronaldo.!!
La pareja mas rara del momento, no?
 
No recuerdo donde lei si aqui o en foro vogue
que decian que a Irina le iban las chicas tambien
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
915
Back