Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
5.466
Calificaciones
22.648
http://www.hola.com/cine/2015050578522/exclusiva-mundial-hola/

La revista ¡HOLA! les ofrece este miércoles, en exclusiva mundial, las imágenes del sorprendente romance de Bradley Cooper e Irina Shayk

¡El misterio ha quedado desvelado! Estemiércoles la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una gran exclusiva mundial que tiene como protagonistas a Bradley Cooper e Irina Shayk. Será en la revista donde podrá ver en primicia para todo el mundo las imágenes que confirman el romance del actor y la modelo. Él es uno de los intérpretes más deseados de Hollywood y ella una de las maniquís más atractivas del mundo. Los dos forman la inesperada y nueva espectacular pareja de esta primavera, cuyas primeras imágenes podrá ver sólo en la revista ¡HOLA!

exclusiva2-z.jpg


Los dos son jóvenes y con éxito en sus respectivas andaduras profesionales: la rusa es uno de los rostros habituales de las campañas de moda y el actor, que ha recibido tres nominaciones consecutivas al Oscar, está considerado como uno de los intérpretes más atractivos y con más proyección de la gran pantalla.
 
La primera vez que oí hablar de Irina fue a raíz de estas fotos con CR en un yate, en ese momento era una desconocida. Salieron en la revista cuore.
cristiano-ronaldo-irina-anc-365xXx80.jpg yate.jpg

La verdad es que se les veía genial durante toda la relación.
A ver cuanto le dura Bradley, me da que es un mujeriego.
 
La exnovia de Cristiano rehace su vida con el actor solo cuatro meses después de romper con el jugador del Real Madrid
EL PAÍS Madrid 5 MAY 2015 - 21:01 CEST
  • Recomendar en Facebook1.009
  • Twittear91
  • Enviar a LinkedIn0
  • Enviar a Google +2
  • Comentarios5
Archivado en:

1430838405_238156_1430838510_noticia_normal.jpg

Bradley Cooper e Irina Shayk. / CORDON PRESS

  • Enviar
  • Bradley Cooper e Irina Shayk. La revista ¡Hola!anuncia que en su número de mañana ofrecerá las fotos que confirman el romance entre el actor y la modelo, hasta el pasado mes de enero la pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La modelo estará el viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial contratada por la firma Pronovias.

    El último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca las noticias de que Cooper y Shaykeran pareja aumentaron ya que ambos fueron vistos durante la gala aunque jugaron al despiste.

    Bradley Cooper es el tercer actor mejor pagado. El año pasado ganó 36,2 millones euros. A finales de marzo se conocía la noticia de la ruptura del actor con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. Poco amigo de hablar de su vida privada, poco ha trascendido sobre los motivos de la separación tras unos dos años de relación.

    Su representante, Gael Marie, siempre ha dicho que Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador: “Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por ser la novia de Cristiano, sino por su trabajo”.

    En unas recientes declaraciones, la modelo aseguró quecon Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señala. Y añade: "Si tienes una relación, debe ser buena;de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa", concluyó.
 
Irina ha hecho un buen cambio, pero por alguna razón y a pesar de lo sexy que me parece Bradley (a veces) me parece algo ambiguo, ¿será que Irina es como Grace de Will & Grace quien siempre sale con personajes algo confusos? ¿Será la eterna tapadera?

BC.jpg
 
Hombre, guapos, son los dos y hacen bonita pareja, pero que una tía como Irina que diga que se siente fea, vamos, anda, eso no se lo cree ni ella, si hubiera dicho que Ronaldo intentaba que se sintiera fea, pues bueno, pero eso que ha dicho no me lo creo.
 
Hombre, guapos, son los dos y hacen bonita pareja, pero que una tía como Irina que diga que se siente fea, vamos, anda, eso no se lo cree ni ella, si hubiera dicho que Ronaldo intentaba que se sintiera fea, pues bueno, pero eso que ha dicho no me lo creo.
Haciendose la sufrida, pero ya tenia su nuevo contrato novio, bajo la manga.
 
Hombre, guapos, son los dos y hacen bonita pareja, pero que una tía como Irina que diga que se siente fea, vamos, anda, eso no se lo cree ni ella, si hubiera dicho que Ronaldo intentaba que se sintiera fea, pues bueno, pero eso que ha dicho no me lo creo.
No dice que sea fea.No es tonta , SABE es un bellezón
Dijo que la actitud de Ronaldo con ella hizo que se sintiera fea e insegura , que es otra cosa diferente
vamos , que Ronaldo le puso cuernos repetidamente y con varias
 
Me parece Bradley Cooper tiene la misma ambiguedad de George Clonney.......Pero Irina no estava con la maromo de la pelicula "El rey escorpión"(un tipo q es un armario 4 x 4 )??
 
Me parece Bradley Cooper tiene la misma ambiguedad de George Clonney.......Pero Irina no estava con la maromo de la pelicula "El rey escorpión"(un tipo q es un armario 4 x 4 )??
Es que Dwayne Johnson The Rock tenia demasiada testosterona para su gusto, a ella le gustan mas "delicados" e igual el Bradley hacia poco había terminado su relación con Suki Waterhouse (creo que así se llama o me invente el nombre) y necesitaba tapadera novia, urgente.
 
Back