Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

DICEN QUE LEO DICAPRIO PRESENTÓ A BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK

bradley_cooper_e_irina_shayk_llevan_saliendo_juntos_algunas_semanas..jpg


Ellos todavía no han aceptado su romance, ni han querido aparecer públicamente como pareja; es más, de manera oficial aun no han querido posar juntos. Sin embargo, existen algunas fotos en las que se ven abrazados o mientras se besan, y que confirman que entre Bradley Cooper e Irina Shayk hay algo más que una amistad.

Y ahora, ha sido la revista Grazia, en su número más reciente, que ha revelado que Bradley quedó flechado por la belleza de Irina desde hace algunas semanas, así como la manera en la que el actor y la modelo se conocieron.

Según la publicación, fue el actor Leonardo Di Caprio quien los presentó, una vez que él terminó definitivamente su relación con la también modelo Suki Waterhouse. La revista también asegura que Irina y Bradley acudieron juntos a la Gala del Met, aunque llegaron y se fueron por separado, para evitar cuestionamientos.

bradley_conocio_a_irina_gracias_a_su_amigo_leonardo_dicaprio..jpg


Bradley está encantado (con Irina), y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del Met. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado asistieron oficialmente como pareja, dijo un informante a la revista Grazia.

A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Oscar en febrero. Suki y él no pasaban una buena época y, una vez que rompieron, Leonardo le presentó a Irina, agregó la fuente

la_primera_vez_que_irina_y_bradley_se_vieron_fue_durante_los_premios_oscar_de_este_ano..png


El informante comentó a la revista Grazia que la más sorprendida con la noticia del romance entre Bradley e Irina fue Suki Waterhouse, pues su ex inició esta nueva relación muy poco tiempo después de que ellos terminaron su noviazgo.

Recordemos que después de su rompimiento, Bradley y Suki se volvieron a encontrar durante el festival musical de Coachella, donde incluso, se saludaron efusivamente, lo que a algunos les dio por pensar que quizá retomarían su relación; quizá incluso la modelo británica lo llegó a pensar.

Y cuál sería su sorpresa, días después, al enterarse que Bradley estaba iniciando un nuevo romance, ahora al lado de la modelo rusa.

dicen_que_suki_esta_muy_decepcionada_de_bradley_cooper..jpg


Suki se quedó muy decepcionada al ver lo rápido que había fracasado su reunión, pero era inevitable, porque los problemas seguían ahí. También se quedó un poco sorprendida al ver lo rápido que Bradley había pasado página con Irina, dijo la fuente.

Y mientras Suki se lamenta por lo rápido que su ex la olvidó, Bradley e Irina fueron captados este martes en Londres, en una cita casual, y decimos casual, pues ambos lucieron atuendos informales. Los paparazzi los captaron mientras abordaban un taxi, y aunque quisieron ocultar sus rostros, no pudieron evitar sonreír.

Días antes, la modelo había estado en Barcelona, donde participó en un desfile de modas con prendas para novias.

Fuente: http://www.zeleb.mx/n/dicen-que-leo-dicaprio-presento-a-bradley-cooper-e-irina-shayk-012607
 
A veces pienso que exageran con estas supuestas infidelidades para darle a CR7 una imagen de mujeriego inexistente, recuerdo que Rihanna y Paris Hilton insinuaron que era gay. No me lo creo, seguro son rezagos del contrato de Irina con Cristiano.

‘The Sun’: Cristiano engañó a Irina “con al menos 12 mujeres”
  • Según el diario, la modelo descubrió las infidelidades del crack madridista en su móvil y ella también recibió mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con el futbolista.
the-sun-cristiano-engano-a-irina-con-al-menos-12-mujeres.jpg

Cristiano Ronaldo habría engañado a Irina Shayk “con al menos 12 mujeres”
autores-76x76-autor-generico.png

MundoDeportivo.com

Actualizado a 18/05/2015 7:19



Como ha explicado el diario sensacionalista The Sun, Cristiano Ronaldo habría “engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres” durante los cinco años de noviazgo con la espectacular modelo rusa, actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper .

Siempre según The Sun, que basa su información en fuentes cercanas a Irina y en inclusa en ella, ésta habría descubierto algunas de las infidelidades al leer unos mensajes de móvil del crack madridista.



img_cordula_20150518-000546_imagenes_md_otras_fuentes_thesun-kSjG--572x321@MundoDeportivo-Web.png

La ‘top model’ pidió explicaciones a CR7, quien sin embargo dijo no saber de qué le estaba hablando. mintiendo en apariencia.

Irina insistió en que había visto los mensajes y, cuando el futbolista seguía negando los hechos, le dijo que ella también había recibido mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con el vigente Balón de Oro.

En ese punto se rompió la relación”

The Sun agrega que “en ese punto se rompió se relación”, aludiendo a finales de 2014.

Irina Shayk ya había dejado entrever que la ruptura fue por una supuesta infidelidad de Cristiano, extremo que parece haberse confirmado ahora.
 
"The Sun" no es que sea de información muy fiable que digamos...

Yo tengo la sensación de que Cristiano es gay... Me da que pensar que puede serlo por lo de tener un hijo soltero y sin madre conocida (los gays recurren al vientre de alquiler) y también me parecía que Irina y Cristiano no tenían ninguna química (en unas fotos en ropa interior que hicieron ambos para una revista, no se les veía complicidad ni nada por el estilo).
Y antes de Irina (a la que le vino muy bien para su trabajo el ser la "novia" de Cristiano) no recuerdo que hayan mencionado nunca a ninguna otra novia (cuando los futbolistas son de los que suelen tener novia muy jovencitos, muchos se casan y tienen hijos antes de los 25 años)

Supongo que está en el armario porque el tema de ser gay ( y declararse como tal) en el mundo de fútbol debe ser casi como un su***dio (deportivo)...
 
Cristiano Ronaldo tambien al parecer estuvo saliendo con Kim Kardashian antes de Irina
Kim buscaba a Cristiano pero derepente ella desistio....

1271438274_kim-290.jpg

zyc2g2.png


Pictures-Kim-Kardashian-Cristiano-Ronaldo-Together-Spain.jpg


de la misma manera que Bar iba a Barcelona a buscar a Pique asi tambien iba Kim a Madrid

0031.jpg
 
Lo de Rhiana y Paris Hilton, puede ser porque él haya rechazado tener algo con ellas, y hayan sacado esa conclusión, o lo hagan para dañar su imagen.
A Rihanna nunca se la vio persiguiendo a CR7, es mas, lo delato de una manera accidental:
"La cantante Rihanna ha creado una gran polémica después de que diera una ambigua respuesta tras ser preguntada acerca de un supuesto romance con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después de que hace poco más de un mes, futbolista y cantante coincidieran en un concierto de ésta en Lisboa. El delantero portugués está pasando sus vacaciones con Irina ShaykPreguntada por los periodistas acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos, Rihanna respondió: "Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad", tal y como recoge el portal Vanitatis. El pasado 29 de mayo, fue Ronaldo el que subió a las redes sociales una foto con la cantante de Barbados. La estrella lusa accedió al camerino de la artista después de que esta diera uno de sus conciertos de la gira europea Diamonds World Tour."

Paris Hilton si estuvo mas interesada, pero creo que se llevo una decepción:

La socialité ha reconocido a los amigos que no podrían tener una relación duradera con Paris Hilton porque a ella le gustan los machos, y no como Ronaldo.
Cuando parecía que todo estaba dicho entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, tras asegurar el futbolista que no iba a tener tiempo para volver a ver a la rica heredera, ahora es ella la que contesta al fichaje de oro del Real Madrid. Según dijo ella misma a unos amigos, no podría tener un romance serio con el portugués porque Ronaldo ha resultado ser ‘bastante gay’.
La empresaria y estrella de realities dice que le gustan los hombres muy machos, una facultad que, al parecer, le falta a Cristiano.

"The Sun" no es que sea de información muy fiable que digamos...

Yo tengo la sensación de que Cristiano es gay... Me da que pensar que puede serlo por lo de tener un hijo soltero y sin madre conocida (los gays recurren al vientre de alquiler) y también me parecía que Irina y Cristiano no tenían ninguna química (en unas fotos en ropa interior que hicieron ambos para una revista, no se les veía complicidad ni nada por el estilo).
Y antes de Irina (a la que le vino muy bien para su trabajo el ser la "novia" de Cristiano) no recuerdo que hayan mencionado nunca a ninguna otra novia (cuando los futbolistas son de los que suelen tener novia muy jovencitos, muchos se casan y tienen hijos antes de los 25 años)

Supongo que está en el armario porque el tema de ser gay ( y declararse como tal) en el mundo de fútbol debe ser casi como un su***dio (deportivo)...
Estuvo con una tal Nereida Gallardo.

CR7.jpg
Nereida Gallardo, la ex novia española de Cristino Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha vuelto a conceder una entrevista sobre su relación con el futbolista. Nereida, que dice lamentarse de "haber salido en todos los telediarios del mundo", manifiesta que se avergüenza de "lo que le hizo a Cristiano".

"Fue patético", señala Nereida Gallardo. Sin embargo, no por ello deja de contar las intimidades de su relación, como que Cristiano se depila absolutamente todo o que ella había bebido un par de copas de más y se presentó en la discoteca con un cámara detrás de ella. "Yo también me depilo, pero es que él no se deja ni un solo pelo en su cuepo, ¿se entiende no?, en ninguna parte de su cuerpo, me entienden ¿verdad?". Del jugador del Real Madrid, efectivamente, se han difundido imágenes comprometidas en las que aparecen depiladas sus partes más íntimas.
"Soy como Obama con t*tas", declara Nereida con el objetivo de dejar claro que no para de salir en los medios de comunicación. Pese a ello, no duda en explicar detalles como que tanto ella como Ronaldo tardaban lo mismo en arreglarse para salir, que Cristiano "come un montón", sobre todo pollo y arroz, y que "le encantan el dulce y los helados".

Cristiano Ronaldo tambien al parecer estuvo saliendo con Kim Kardashian antes de Irina
Kim buscaba a Cristiano pero derepente ella desistio....

1271438274_kim-290.jpg

zyc2g2.png


Pictures-Kim-Kardashian-Cristiano-Ronaldo-Together-Spain.jpg


de la misma manera que Bar iba a Barcelona a buscar a Pique asi tambien iba Kim a Madrid

0031.jpg
Kim y Cristiano estuvieron a punto de firmar contrato, habría sido una movida de marketing gigante para ambos, en esa época Kim no tenia el "status" que goza ahora y necesitaba un incauto que la pusiera en la palestra, pueda que el hecho que a ambos les gusten los hombres haya sido lo que la hizo desistir o quien sabe porque habrá fracasado el negocio.
 
Back