Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

es muy verdadero lo que dices. he visto un documental sobre los adolescentes en hollywood y la conclusión est que tienen mucho dinero y un gran vacio. apesar muchas veces de venir de una clase humilde, cuando llegan a la fortuna, la tapa salta y se ponen a hacer y piensar cosas completamente locas. porque no tienen mas otro problema ni necessidad.
 
para mi la culpa es un poco de bradley porque cuando estas con una persona y por mas que tienes una hija con ella, hay ciertas cosas que no debes de permitírtelo. toda esa cumplicidad con lady gaga, cual mujer podría aceptarlo ? no digo que tiene que hacer esfuerzos para la promocion de la pellicula pero todo eso fue demasiado. mira cuando le dan el trofeo, ellos caen en los brazos uno de otro y irina la pobre entre ellos segurando la vela. y como cambiar irina ( la mas guapa del mundo) por lady gaga?
 
LA MADRE DE BRADLEY COOPER ADVIERTE A IRINA SHAYK: 'NO SIN MI NIETA'

bradley-cooper-irina-shayk-madre-actor-gloria-campano-oscar-600.jpg

Se veía venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES - 14/07/2019 05:49

Ha sido una de las rupturas más comentadas desde que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejase con el cuerpo temblando. Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) decidían poner fin a una relación de casi cuatro años después de que los rumores de un supuesto 'affair' de él con Lady Gaga corriesen como la pólvora.

Después de que la cantante dejase claro que NO había nada entre ellos (lo que pasa es que ambos son grandes actores y consiguieron hacernos creer que su amor había traspasado la gran pantalla), el intérprete y la modelo se pusieron manos a la obra para disolver lo suyo de la manera más rápida y privada posible.

Ninguno de los dos ofreció una declaración pública de lo sucedido, pero sí que Irina ha dicho en una reciente entrevista que todavía cree en el matrimonio (y eso que lo suyo con Bradley no llego nunca a ser oficial ante la ley). Pero a lo que vamos, que nos liamos. Ahora que la expareja se está acostumbrando a su nueva vida como solteros, el tema de la custodia de Lea y de las visitas les está siendo un poco complicado.

¿Motivos? El primero es que Irina quiere vivir en Nueva York, pero Bradley prefiere mantener su residencia, y por ende la de la pequeña Lea, en Los Ángeles. Un problema que seguramente terminarán solucionando juez mediante. Sin embargo, la que no esperábamos que entrase al trapo es Gloria Campano, la madre del actor.

Ahí que ha llegado ella para dejarle a Irina una cosita muy clara: pase lo que pase entre Bradley y ella, como abuela de la criatura que es podrá verla siempre que quiera. Toma ya. Según la revista Life & Style, Gloria quiere asegurarse de que pase lo que pase podrá seguir formando parte de la vida de la pequeña y no ha tenido ningún problema en comunicárselo a la modelo directamente.

Pues mira, una cosa os vamos a decir: desde hoy mismo somos #TeamGloria. ¡Brava!

https://www.cuore.es/famosos/madre-bradley-cooper-irina-shayk-nieta-lea
 
Irina Shayk y Bradley Cooper llegan a acuerdo por custodia de su hija

El actor y la modelo llevaron el proceso con bastante madurez.

1941014.jpg_1359985867.jpg

La pareja no tuvo la necesidad de acudir ante un juez por la custodia de su hija.

Por El Imparcial 18 Julio 2019


ESTADOS UNIDOS.- Bradley Cooper e Irina Shayk compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años Lea De Seine, así lo anunció TMZ.

Además acordaron vivir en Nueva York para poder coincidir fácilmente y no tener inconveniencia al momento de intercambiarse a la pequeña.

El portal también señala la madurez con la que se llevó el proceso ya que, tratándose de Hollywood, se pudiera esperar dramas y largos juicios pero la pareja supuestamente ni siquiera tuvo que acudir ante un juez y una fuente afirma que "están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de recordarlo".

En la publicación agregan que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo ajetreados del par jugarán un factor importante en el tiempo que pasen con su hija.

El actor y la modelo comenzaron a salir en 2015 siendo objeto de mucha atención e incluso siendo la pareja de aquel momento, después llegó el nacimiento de Lea, lo cual pareció que la pareja se encontraba en su mejor momento, sin embargo durante las últimas semanas habrían sido blanco de rumores y no precisamente de una buena relación. Lo que terminó en una separación.

Después se dio a conocer por medio de la revista People que una fuente cercana a la pareja había asegurado que el actor había estado emocionalmente ausente durante el tiempo de filmación de Nace una estrella, que habían tratado de salvar la relación, pero él había cambiado.


https://www.elimparcial.com/especta...do-por-custodia-de-su-hija-20190718-0027.html
 
¿Merece esto Lady Gaga? Fans de Irina Shayk boicotean sus redes sociales

No hay ninguna certeza de los motivos reales de la decisión de separarse de Irina y Bradley, la único real es que Gaga está pagando los platos rotos... quizá sin deberla.

90


viernes 19 julio 2019

Miriam García

¿Una sobresaliente trayectoria artística opacada por meros chismes? Lady Gaga atraviesa por un momento complicado: Tras el divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk, le han adjudicado el papel de villana, sin embargo, no existe fotografía o testimonio que compruebe que mantiene una relación con su coprotagonista en la cinta A Star is Born.

Sí, derrocharon química en la última entrega de los Oscar, pero la propia Lady Gaga aclaró que, aunque hay una gran amistad entre ellos, fue una interpretación y en ello radicó el éxito de la cinta que los hizo ganar el Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

Esta semana la revista semanal In Touch, que ha publicado historias de famosos que han resultado falsas, aseguró que Lady Gaga se había mudado con Bradley y que ya hasta tenían planes de ser padres.

"Ya no tiene que esconderse más… Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación, sin embargo, no hay evidencia de ello.

De lo que sí hay cientos de evidencias es del odio con el que usuarios de las redes se dirigen a la cantante. Hace unos días, Gaga lanzó su línea maquillaje llena de beneficios (es unisex, vegana y cruelty-free), sin embargo, su propuesta pasó de noche, en su publicación hay más de 500 mil comentarios, la mayoría de ellos llenos de crueles insultos que ni caso tiene mencionar.



En un fenómeno totalmente opuesto, las redes sociales de Irina Shayk se han llenado de elogios y mensajes exaltando su belleza y fortaleza, muchos de ellos ninguneando el atractivo de Gaga frente al de ella.



¿Es justo esto para la cantante? Las últimas versiones apuntaban a que Irina y Bradley se habían separado sí por una tercera involucrada: la mamá del actor.

No hay ninguna certeza de los motivos reales de la decisión de separarse de Irina y Bradley, la único real es que Gaga está pagando los platos rotos... quizá sin deberla. Otra vez la redes sociales se convierten en el matadero público.

https://www.quien.com/espectaculos/...-irina-shayk-boicotean-redes-sociales-bradley
 
lo de Bradley y Lady Gaga estaba cantando, cuando cantaron la canción en los Oscar saltaban chispas, esas cosas se notan, se enamoraron
 
Irina debe de estar preocupada, ya no por los cuernos, es toro pasado,’pero que Lady Gaga ahora juegue a las casitas con su hija.. será una magnífica cantante pero no es un Roca de estabilidad emocional , Bradley tampoco , así que preveo que en poco pasaran del amor a las mega broncas y la pobre cría en el medio...
Esto es lo malo de todo divorcio, farandulero o no , comienzan a llegar las novias , los “tíos”, entran por una puerta y salen por la otra.. mi peluquera tiene 3 hijos de tres hombres diferentes , solo se caso con uno embarazadisima y no llegaron al año.
Desde ese divorcio han habido al menos 6 más, se caso con uno hace como 8 meses, ya se está divorciando y tiene otro ligue “que este si sirve :banghead:
Los hijos van a necesitar un app para no perderse con tanto entra y sale de hombres en la casa .
Y no es famosa ni conocida..
 
Irina debe de estar preocupada, ya no por los cuernos, es toro pasado,’pero que Lady Gaga ahora juegue a las casitas con su hija.. será una magnífica cantante pero no es un Roca de estabilidad emocional , Bradley tampoco , así que preveo que en poco pasaran del amor a las mega broncas y la pobre cría en el medio...
Esto es lo malo de todo divorcio, farandulero o no , comienzan a llegar las novias , los “tíos”, entran por una puerta y salen por la otra.. mi peluquera tiene 3 hijos de tres hombres diferentes , solo se caso con uno embarazadisima y no llegaron al año.
Desde ese divorcio han habido al menos 6 más, se caso con uno hace como 8 meses, ya se está divorciando y tiene otro ligue “que este si sirve :banghead:
Los hijos van a necesitar un app para no perderse con tanto entra y sale de hombres en la casa .
Y no es famosa ni conocida..
eso es lo malo de los divorcios
 
Back