Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Las fotos de Hola se ven robadas, no están posando.
Él ya es un actor famoso y ella una modelo consagrada porque tienen que hacer contratos-noviazgos?
No estamos en el siglo XX, la homosexualidad es algo corriente en todos los estamentos y profesiones.
Los dos son muy guapos y hacen una excelente pareja.
El que me parece gay (ya lo dijo Paris Hilton) es Cristiano, en el mundo del futbol (como en el del toreo están muy mal vistos los gays).
Ella es una modelo "consagrada" a la que solo vez en algunos catalogos y que poco sale en las pasarelas mas reconocidas, Cara Delevigne con menos tipo que Irina es la imagen de varias marcas, con un cuerpo raro ha desfilado para Victoria's Secret e Irina NO, hay que aceptarlo, la rusa se hizo famosa a nivel mundial cuando fue novia de CR7 y gracias a la relevancia de esa relación tuvo contratos que en mi opinión aunque le dieron notoriedad, tampoco la hicieron relevante en el mundo del modelaje.
Ahora Irina ha hecho dos pequeñas incursiones en Hollywood y alcanzo a vislumbrar que desea una carrera en la actuación, así que Bradley le viene como un guante.
En cuanto a la supuesta homosexualidad que muchas vemos en Bradley y el porque no sale del armario, pues básicamente porque es el galán de la gran pantalla y Hollywood es un negocio y declarar su orientación sexual bajaría la venta de tiquetes, por lo tanto estos dos se complementan, ella necesita escalar y el mantener su imagen.
 
El caso mas conocido es el de Neil Patrick Harris. Pero es actor de teatro y tv y cuando salio del armario oficialmente ya estaba consagrado y a mitad de la produccion de The day I met your mother. Pero mira a ver si hace peliculas a todas horas donde es el galan o el que salva al mundo. Ninguna. Lo han dejado para lo que deja Hollywood a los gays: los graciosos, los comicos, el que presenta los Oscar y hace el numero musical.

Bueno, hizo bien el ridículo como amante posesivo en esa ridiculez de película llamada "Perdida"... El puso el broche de oro al culebron de sobremesa de Antena 3 que vendieron como obra de arte...
 
Bueno, Irina no ha estado en la pasarela de Victoria's Secret pero era modelo de Sports Illustrated antes de CR7, que aquí sonará a poco/nada pero allende los mares es algo muy importante, que se lo digan a Kate Upton.
 
VAYA CON IRINA. DE NO SER NADIE EN SU RUSA NATAL, A UNA TOP MODEL Y SIEMPRE BUSCANDO RICOS COMO NOVIOS.

AUNQUE SIEMPRE SE DICE QUE LE BUSCARON COMO SEA SER NOVIA DE CRISTIANO RONALDO.

LOS COMIENZOS DE ESTA CHICA FUERON MUY DUROS, SE NOTA QUE HA PELEADO POR SER ALGUIEN EN EL MUNDO DE LA MODA, AUNQUE NO QUITA QUE HAYA TENIDO QUE JUNTARSE CON UN FAMOSO PARA DESTACAR.

CUANDO EMPEZO COMO MODELO EN PARIS NO TENIA NI PARA COMER, TENIA QUE COMER TODO EL RATO ARROZ, COMO OTRAS TALLARINES PARA SOBREVIVIR.
 
Yo también he leído ese tipo de rumores, podría ser.

Por estas fotos

irina-shayk-2-640x640x80.jpg


irina-shayk-1-640x640x80.jpg


Anne+V+Irina+Shayk+Club+SI+Swimsuit+Hosted+ZWBxlTBAkozl.jpg


irina-shayk-namorada-cristiano-ronaldo-2.jpg


post-60977-0-67548800-1350041590.jpg
 
Recuerdo que a los Oscar, él fue con la otrora exnovia, una modelo joven y rubia.
Es de gustos variados entonces el Bradley
¿Te refieres a Suki WaterHouse? No es fea, a mi me hace dulce y tierna... Pero no me pega con Bradley... Lo siento mucho... Pero esa pareja la vi como Padre e hija... Demasiados años.
Yo nunca me vuelvo a estar loca con los millonarios viejos...
 
¿Te refieres a Suki WaterHouse? No es fea, a mi me hace dulce y tierna... Pero no me pega con Bradley... Lo siento mucho... Pero esa pareja la vi como Padre e hija... Demasiados años.
Yo nunca me vuelvo a estar loca con los millonarios viejos...
Lucri, pero es que hay una gran diferencia entre vejete millonario así:

BC3.jpg BC2.jpg

Y un Bradley Cooper que solo tiene 40 (independiente de lo que su sexualidad irradia) es un hombre aun joven y atractivo:

BC.jpg BC1.jpg
 
Back