Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Que curioso, cuando Irina Rompió con el caní futbolero, salieron las fotos de este muchacho e Irina retozando, y besándose en la playa, y los comentarios de todo el mundo eran "Mírales, haciendo cosas propias de las parejas, que diferencia con Gitano Ronaldo, es que esto es una pareja de verdad, y lo otro un contrato para tapar la homosexualidad del hortera de bolera portugués, que el futbol es muy machista". Que lo del portugués y la rusa raro si que era, pero bueno.

Ahora resulta que rompe con este (Resultado nada raro, pues a ambos parece que lo de la pareja estable se les atraganta) y ¿Entonces Bladley de repente es un mari**n conocido? Lo pregunto sin segundas, el faranduelo Hollywood no lo sigo nada, mira que lo último que sabía de estos es los de las acarameladas fotos playeras...

Es la nueva teoría de la conspiración: decir que todo famoso es un gay reprimido que esconde su homosexualidad con mujeres que hacen el paripé de fingir ser sus parejas con un contrato de por medio.A la que dos hombres tinen buena relación y hacen cosas como ir a la playa juntos o tomar el sol en un yate es que son gays. Seguro. También aplicable al Hollywood de los 60: todos eran gays. Porque sí. Con las mujeres no se hace lo mismo, fíjate.

A mí esta chica me da la sensación de tener un carácter de cuidado.
 
Llamadme ilusa pero yo no me creo que éste y Di Caprio sean gays, con otros tengo alguna pero estos no creo sobre todo el segundo
Esta última relación de ella me la creo mucho más que la de CR que directamente eran fríos como un témpano entre ellos, y que él haya tenido hijos con vientre de alquiler mientras tiene novia sí que es sospechoso (tuvo al primero conociendo a Irina y ha tenido 2 mientras conocía a la actual) pero con Bradley la he visto una relación real

Dicho esto, si fuese cierto lo realmente triste, aparte de que a estas alturas se necesiten pantallas, es que esta chica que es un pibon necesite de contratos de este tipo mientras el mundo de la moda está inundado de hijas de, multioperadas.... creo que con más de 30 años se merienda a Kendal, las Hadid y todas estas

DiCaprio ya cuando tenía 20 años decía que no se iba casar y que no esperasen que llevase una vida tradicional americana, personalmente lo veo todavía menos gay que a Bradley Cooper. Todo lo que se sale de lo establecido lo metemos en gay o lesbiana y tampoco tiene porque ser así
 
Jo, es que ella es una belleza, qué guapa ! Preciosa , esos ojos y tono de piel . Vaya las modelos rusas , como Vodianova , también
Él parece una abuela . Menudo . Con esa madre retaca que debe ser un veneno
Sólo hay que ver la foto de los tres , lanvieja no lo suelta eh?
Dicen por allí que tiene un Edipo importante
Y la nena ? Una preciosidad . Si es lo que percibo , espero que ella tenga un buen equipo jurídico que pelee hasta el final por la custodia .
 
Irina tiene carácter y eso se le nota y me cae bien porque no disimula mucho las cosas. Si le caes bien se le nota y si le caes mal también. A Gaga se ve a kilómetros que no la traga y no hace mucho esfuerzo por disimular. Ella es un mujeron y por lo menos su Instagram es sólo de su trabajo, ni frases cursis, ni vida perfecta, ni familia idílica. El por otro lado está teniendo un mal envejecer importante, siempre pegado a la madre, adora a su hija eso se le nota, pero idolatra más a su madre. Estoy caso segura que es un pasota y que la que residió que se terminara fue Irina, que me da que no lo aguantaba más.
 
Parte del contrato era el bebé!
Me cuesta creer q los contratos incluyan bebés sinceramente, una cosa es q dos así se juntes x puro marketing y otra q tengan hijos eso son palabras mayores, yo creo q se enamoraron sin mas, los dos tenían carrerones ya en sus respectivos ámbitos y no lo necesitaban, guapos, famosos no tenían porque liarse x contrato sino porque se gustasen. Se acabó el amor, x la suegra, por caracteres incompatibles o porque Hollywood no es la cuna de la estabilidad precisamente xo x Lady Gaga ni de coña.
 
Horribud es la matrix nada es lo que parece, hay algunas que ni son mujeres pero son hasta iconos de belleza femenina!
Y son muchas las que parecen que no son mujeres.
Ahora cualquier "modelo de instagran" (que se retocan las fotos), si tiene alguien famoso en la industria la hacen modelo, como la última de Dicaprio, que de cara tiene un pase, pero ni altura, ni piernas para lucir y buenas caderas, bien, pero no para modelo.

Cada vez me parece todo de peor gusto.
 
Yo no creo que se casaran por un contrato. Se les veía enamorados al principio, pero creo que desde que empezaron a tener hijos, se distanciaron mucho. Se dedicaron casi en exclusiva a los niños (no sé cuántos tienen) y se olvidaron bastante de la pareja.
Por otro lado, según he leído varias veces, a Irina la describen como una mujer muy fría y seca. Éso sí, guapísima y perfectísima, pero el carácter mas bien insoportablemente frío y aburrido.
Por otro lado si la suegra estaba tan presente, pues demasiado tiempo han durado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back