Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

El tal Mario Casas suele ser bastante insensible en las relaciones, y cuando se aburre las deja,y ,generalmente, ya tiene repuesto.Léase Berta Vazquez que la dejo de la noche a la mañana.
Yo a ella la veo más seria, con ganas de relación estable como nos pasa a tod@s, con poca suerte
 
Pues con Pablo vivirá una pasión loca, él le dedicará una canción, montarán unos cristos de celos tremendos y romperán a los 4 meses. Tipo Dani Martín.
Uuuu lo veo. Pues que se ande con ojo que el es un prenda y no vive para nadoe mas que él porque esta enamorado de la vida y casado con la musica. El no es de nadie.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Va lista como no le siga el rollo o se dedique a perseguirle a lo ana boyer
 
Mira que me encanta Yon, pero no me sorprende nada de lo que dices. Yon es raro, se le ve. No le gustan los saraos, es muy introvertido, no se sigue en rrss con sus compañeros... No sé, le sigo desde hace muchos años y siempre le he visto distinto al resto. Además desde El internado se decía que con Blanca no tenia buena relación (el rumor ya estaba ahí). Que luego se habrán tenido que llevar bien en promos y demás proyectos, pero la mosca siempre ha estado ahí. Efectivamente, nunca ha presumido de Ángela, nunca nada sobre ella y a ella sí se la veía mas receptiva. Ella con sus compis de serie se siguen y hacen vida social y él no... Ahora leo esto y no me sorprende...
Traigo información de primera mano... Sí lo dejó con ella, más bien ella se hartó de él porque tiene un carácter de cuidado, además de unos celos enfermizos. Es el típico que es un amor con todo el mundo pero con la pareja se vuelve insoportable. Yo ya no le puedo ver con los mismos ojos sabiendo algunos episodios
 
El tal Mario Casas suele ser bastante insensible en las relaciones, y cuando se aburre las deja,y ,generalmente, ya tiene repuesto.Léase Berta Vazquez que la dejo de la noche a la mañana.
Yo a ella la veo más seria, con ganas de relación estable como nos pasa a tod@s, con poca suerte
Casas hizo lo mismo a María Valverde, con la que llevaba 4 años...se lió con Berta y era incapaz de reconocerlo. Ella dijo que despues de tantos años simplemente no lo reconocía. Afortunadamente está casada con Gustavo Dudamel y ha huído del circuito patrio. Blanca necesita estar continuamente enamorada, o emparejada. Se vuelven locos con el enamoramiento, pero en cuanto aparecen los problemas, desaparecen. Cuando eres famoso, joven y guapo te parece que va a ser así siempre.
 
A mí me flipa que un día dijeron que Blanca estaba fatal por la ruptura y que la vieron llorar en un acto de Guerlain y al día siguiente contaron lo de Pablo López... que no sé, igual lloró por otra cosa y la prensa lo interpretó mal, pero jolín, envidio la recuperación de las rupturas de los famosos en general.
 
Yo flaneaba muchísimo la relación entre Maria y Mario. Recuerdo una de las ultimas fotos que él publicó con ella, que salía con una camiseta de Batman acabada de despertar y me pareció tan mona...
 
Blanca es la típica que sólo sabe vivir en pareja, no porque sea famosa, es así y punto. Anda que no conozco yo a gente que lo deja con su expareja y al mes o incluso menos ya tiene novio nuevo y si están solas se agobian y se amargan y se engancha al primero que pillan... La verdad es que es una pena, blanca con lo guapa que es, podría esperar a encontrar a un tío en condiciones... Medio formal....
 
A mí me flipa que un día dijeron que Blanca estaba fatal por la ruptura y que la vieron llorar en un acto de Guerlain y al día siguiente contaron lo de Pablo López... que no sé, igual lloró por otra cosa y la prensa lo interpretó mal, pero jolín, envidio la recuperación de las rupturas de los famosos en general.

No es recuperación, es necesidad.
 
Hay mucha gente así, que no sabe, no quiere o no le gusta estar solos. Blanca es así, tal como Mario. Luego el también aparece con pareja. Son como Lara Alvarez y Velencoso. No dudo que en algun momento se lien Lara y Mario o Blanca y Andres jajaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back