Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Jo prima pues yo la veo hecha un cuadro para lo mona que es. Ni aposta te vistes tan mal


Sí, seguro que se lo veo a cualquier influmierder y pensaría lo mismo, será que Blanca me cae simpática.
 
Última edición por un moderador:
Con Mario ha debido terminar bien, porque justo vi esta entrevista de él, cuando aún no se sabia nada... minuto 5:30 habla de Blanca y es de finales de noviembre 2019.


Pero claro luego ves esto....
Ver el archivo adjunto 1460000

Ver el archivo adjunto 1460001

Mario ha hablado de ella después de saberse lo de Javier? La impresión que tengo es que Blanca se lió en verano con Javier y estuvo poniendo los cuernos a Mario hasta que decidió dejarle en octubre.
 
A mi Blanca me parece una tia super guapa, que si que con cara lavada es una persona normal, como cualquiera de nosotras. Que recien levantadas necesitamos un lavado de cara pero luego se sabe sacar partido.

Admiro de ella sobre todo, la capacidad de reponerse de las rupturas. No se vosotras pero yo cuando he roto con mi pareja a lo mejor necesito unos mesecitos de decir "voy a poner en orden mi cabeza, qué es lo que quiero ahora, qué me hace falta para reponerme". Ella solapa relaciones muy rapido, entre Joel y Mario fueron 2-3 meses, entre Mario y Javier creo que casi igual...
Yo entiendo que cuando tienes un monton de buenorros haciendo cola por salir contigo las rupturas se llevan mejor.
 
Mario ha hablado de ella después de saberse lo de Javier? La impresión que tengo es que Blanca se lió en verano con Javier y estuvo poniendo los cuernos a Mario hasta que decidió dejarle en octubre.

Es raro porque ademas ella suele dejar de seguir a sus EXs parejas en RRSS y con Mario se siguen... vamos yo el día que lo he dejado con mis parejas, llemarme loca, pero les he borrado y bloqueado para no tener la tentación de cotillearles... por salud propia mental.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back