Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Y con Yon González no habrán tenido nada? Se ve mucha complicidad en las series que han trabajado
No creo, son el día y la noche. A mí Blanca me parece la típica niña bien, con tufo choni, sí, pero pija. Por lo que tengo entendido siempre ha vivido en el barrio de salamanca y su grupo de amigos del cole son como ella. Blanca normalmente sale con famosos. Yon es de familia humilde, de pueblo, nada pijo, y por lo que sé vive desde la época del internado en carabanchel, barrio obrero de madrid. Suele salir con chicas que no son famosas. Es que son dos polos opuestos.

Blanca pega más con Mario Casas, o con Martiño Rivas, otro que es un niño bien de familia acomodada. Además, recuerdo que una prima nos dijo que estuvo en el rodaje de las chicas del cable este verano y Blanca y Martiño estaban juntos y no hablaban con nadie, y Yon estaba separado y no tuvo reparo en hablar con la gente.

Si alguna vez estuvieron liados me sorprendería bastante, la verdad.
 
Al hilo del tema de los novios de Blanca, no hace mucho vi el programa que hizo con Jesús Calleja. Viajaron a Petra. Allí le leyeron las líneas de la mano y la persona que se lo hacía, le dijo que había tenido 3 relaciones importantes. En aquel momento había estado con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y creo que era Mario Casas. Pues el hombre le dijo, que la relación más importante y significativa para ella, había sido la del medio (Dani Martín). Luego Calleja le preguntó por esto, y ella tuvo una reacción como "dejemos el tema". Como dolida o no sabría deciros qué sentimiento me transmitió...Me llamó la atención, no me esperaba que fuese el que más le había marcado.
Vi ese capitulo y efectivamente dijo eso, el chico con el que estaba era Joel Bosqued,yo si me esperaba que fuese la relación del medio fue la mas significativa para ella.
Entre Dani Martin y Mario Casas estuvo con Joel Bosqued... y me llamaría la atención que fuera por Dani Martin que estuvieron un telediario (que el tiempo a veces no es indicativo, pero bueno). No sé si ya estaba con Mario Casas cuando fue al Calleja, si fuera así, sería por Joel, lo que me cuadraria más.
O que cuando se grabó el programa estuviera con Joel, y hubiese tenido otra relación importante antes pero poco mediática y entonces el del medio sería MAS, que también cuadra que los paparazzis los sacaran discutiendo por la calle a dos metros de los periodistas sin cortarse un pelo.
Pues por eso le marco, cómo bien dices el tiempo a veces no es indicativo de nada...se le vio muy real cuando lo dijo.
 
A mi Blanca me parece una tia super guapa, que si que con cara lavada es una persona normal, como cualquiera de nosotras. Que recien levantadas necesitamos un lavado de cara pero luego se sabe sacar partido.

Admiro de ella sobre todo, la capacidad de reponerse de las rupturas. No se vosotras pero yo cuando he roto con mi pareja a lo mejor necesito unos mesecitos de decir "voy a poner en orden mi cabeza, qué es lo que quiero ahora, qué me hace falta para reponerme". Ella solapa relaciones muy rapido, entre Joel y Mario fueron 2-3 meses, entre Mario y Javier creo que casi igual...
 
Admiro de ella sobre todo, la capacidad de reponerse de las rupturas. No se vosotras pero yo cuando he roto con mi pareja a lo mejor necesito unos mesecitos de decir "voy a poner en orden mi cabeza, qué es lo que quiero ahora, qué me hace falta para reponerme". Ella solapa relaciones muy rapido, entre Joel y Mario fueron 2-3 meses, entre Mario y Javier creo que casi igual...

Lo que dices de reponerse de las rupturas... No sé en el pasado, pero lo de Javier Rey me da un tufo a cuernos de cuidado. Las fotos que les sacaron en verano pasando el día en la playa los dos solos no me cuadran. En la película había más actores y gente que Blanca conoce de hace tiempo, y qué raro que se vayan los dos solitos a pasar el día a la playa lejos del resto de compañeros. Los dos con pareja, Javier un bebé... Bueno, aunque lo de Javier creo que no se sabe si rompió con su pareja de más de una década por Blanca o justo se había quedado soltero en verano. Pero vamos, que tuvieron suerte de que esas fotos se publicasen hace unos meses y no cuando las sacaron, porque yo soy Mario Casas y algo me había chirriado.
 
A mi Blanca me parece una tia super guapa, que si que con cara lavada es una persona normal, como cualquiera de nosotras. Que recien levantadas necesitamos un lavado de cara pero luego se sabe sacar partido.

Admiro de ella sobre todo, la capacidad de reponerse de las rupturas. No se vosotras pero yo cuando he roto con mi pareja a lo mejor necesito unos mesecitos de decir "voy a poner en orden mi cabeza, qué es lo que quiero ahora, qué me hace falta para reponerme". Ella solapa relaciones muy rapido, entre Joel y Mario fueron 2-3 meses, entre Mario y Javier creo que casi igual...
Personalmente no creo que sea una capacidad de reponerse de las rupturas. Creo que directamente no sabe estar sola.
 
Con Mario ha debido terminar bien, porque justo vi esta entrevista de él, cuando aún no se sabia nada... minuto 5:30 habla de Blanca y es de finales de noviembre 2019.


Pero claro luego ves esto....
EPUUWvWWAAAQOJR.jpg

ba6e4857962f1396df06d7d6ccde05ab.jpgblanca-javier-redes3z-z.jpg
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back