Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Y cuáles son las medidas????

Medidas contundentes...se dejan ver juntos.:D

No, en serio,jajaja....veo que han acusado el golpe. Que, como habìamos comentado, probablemente va dirigido màs contra la monarquìa,( y por tanto contra quien ocupa hoy el trono), que contra un viejo zorro que ya tiene poco que temer. Ya lo habìamos comentado...quien està amenazando, chantajeando o, simplemente, "advirtiendo" a Felipe VI?
 
Las medidas tan acojonantes (que yo ya me veía en alcatraz con grilletes y eso que no tengo nada que ver con el "Barbarazo" es que tienen .......lo digo?????...me da miedo!!!!!...lo digo!!!!!....TACHAN!!!!!!!! TRES ACTOS JUNTOS ESTA SEMANA....venga, foro, vamos a hacer la ola!!!....Han perdido el oremus completamente!!!!!


Y cuáles son las medidas????
 
"Unos planes que, coincidiendo con el huracán Bárbara Rey, parece que tendrán que seguir esperando".

Cualquier excusa vale para no trabajar.
Con la que está cayendo y tiene toda la pinta de no parar, no sale de su casa en todo el año. Solo falta que la susodicha se decida hablar y mostrar las presuntas pruebas para que sigan los comentarios durante meses.
Tendrán que ir acelerando las visitas al extranjero para que la veamos el careto, si la información es cierta.
 
Última edición:
Ojo cuidao, que el otro día dijeron que un pais enemigo del rey Juan Carlos (Venezuela?), quería las pruebas de Barbara para perjudicar al rey, y hoy hemos sabido que además podría existir un diario escrito con toda la historia....Y van saliendo más amigas entrañables...
 
Que dramático, TOMAR MEDIDAS, no creo que Barbara Rey sea tan tonta para soltar toda la sopa después de tantos años, ella mejor que nadie debe saber que calladita se ve mas bonita, además quien tiene que tomar medidas para que su disipada vida sexual no salga a la luz es el Emérito no los actuales reyes.
 
que gachupina tan picantona, no aguanta las barbaridades del campechano.
justo en lo mejor del melodrama lo quieren cortar.
 
Violencia machista y la reina Letizia como reclamo publicitario para anunciar productos en Facebook
letizia-1132x670.jpg
Captura del anuncio en Face
Por Tremending
25.01.2017
22 0
Una foto de la reina Letizia retocada con Photoshop para aparentar que ha sido golpeada, acompañada de un texto que reza: “El rey Felipe está furioso con la reina Letizia”. Es el reclamo publicitario con el que una web de apariencia fraudulenta se anuncia en la red social Facebook. La intención parece ser captar la atención de los internautas para, tras hacer click, pasar a anunciar su producto.

La imagen, en la que también aparece el rey Felipe VI, representa a la reina con un ojo morado y otro cardenal en el labio. Bajo el titular, otro texto: “La reina Letizia está en problemas con el rey Felipe después de que se descubriese que ell…”

La web a la que enlaza el anuncio que aparece en la citada red social utiliza la imagen de la reina para, supuestamente, vender productos adelgazantes. “Reina Letizia ha revelado su secreto destructor de grasa que derrite 3. kg de grasa cada semana, Sin dieta o ejercicio”. Además, incluye declaraciones falsas de Letizia y frases que habría escrito en un supuesto blog que, evidentemente, no existe: “Letizia dijo que su increíble transformación fue gracias a una fruta extraña y exótica. En su blog ella afirma, ‘No podía creer lo fácil que fue0. […] la grasa se ha derretido como mantequilla”.

No es la primera vez que se utiliza a un miembro de la Casa Real española como reclamo publicitario. La imagen de la reina Sofía ya fue utilizada para anunciar vuelos de la compañía aérea Ryanair. También su marido, el rey Juan Carlos I fue la involuntaria imagen de una campaña publicitaria de la web de infidelidades Ashley Madison.



Una captura de la web a la que enlaza el anuncio
La red social, que suele ser bastante expeditiva a la hora de censurar imágenes que contienen desnudos por considerarlos ofensivos, muestra este anuncio pero sólo a ciertos usuarios. La publicidad de Facebook es personalizable. Esto quiere decir que los muestra en función de los gustos e intereses de cada usuario y puede segmentar, por ejemplo, entre hombres y mujeres, ciudades, etc. Además el usuario puede elegir si quiere ver ciertos anuncios o no. También se puede “denunciar” un anuncio, avisando a Facebook mediante un formulario de lo inadecuado del mismo.

Facebook ha sido noticia en diversas ocasiones por censurar contenido ‘ofensivo’, lo que en muchas ocasiones ha incluido pezones femeninos y otras imágenes. Hace unos meses vetó la imagen de una mamografía publicada por el diario francés Le Monde y ha habido muchos otros casos similares que le han valido la fama de tener un problema con las t*tas. Incluso llegó a eliminar la icónica foto de 'La niña del napalm'.

Y hay muchos otros casos. Recientemente una escritora italiana denunció que la red social le censuró una foto de la estatua del Neptuno de Bolonia por ser “explícitamente sexual” y hace unas semanas censuró una campaña a favor de los niños transexuales. Tras una oleada de críticas, se retractó y permitió que se publicase la campaña, que había sido promovida por la organización Chrysallis
 
¿ Tomar medidas ?, ¿ quien es kk para tomar medidas ?, por fa plis, en fin los dos estaran pensando aquello de :


"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar , pon las tuyas a remojar. "

Por lo que entiendo en la noticia, las medidas tomadas consisten "en intensificar la agenda de Don Felipe y Doña Letizia con un aluvión de actos juntos." No habla de otras medidas....lo de silenciar a Bábara Rey no aparece por ninguna parte. Además la palabra " aluvión" es poco adecuada.... está semana tienen solo 3 actos y van juntitos para darse valor entre ellos..no para silenciar a nadie:whistle:
 
Cuando Bárbara Rey no callaba: su burla más ordinaria y cruel sobre Doña Sofía

13009_barbara_rey.jpg


La actriz y cantante hace mutis mientras negocia su caché entre bambalinas, pero no siempre fue tan aficionada al silencio. Todos los que han trabajado con ella en televisión lo saben.

Mientras en los mentideros del corazón se especula con que Bárbara Rey pide dos millones de euros por sentarse en un plató a contar lo que ya están contando otros por ella, la actriz mantiene un discreto silencio que sólo rompió estos días para lanzar un comunicado en el que desmiente sin desmentir que grabara sus encuentros con el padre de Felipe VI: "Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón".

Sea como fuere, Bárbara mantiene la boca cerrada a la espera de que se cierren esas cifras astronómicas que se barajan. Un silencio que no era tan habitual hace algunos años, antes de que se destapara la caja de los truenos, cuando se paseaba por los platós de televisión colaborando o presentando programas, en algunas ocasiones "facilitados" por el propio Rey Juan Carlos para que no soltara el bombazo...

Para que no lo soltara en público, porque en privado Bárbara se alejaba mucho de ese perfil que ahora defiende a golpe de comunicado. Cualquiera que trabajó con ella sabía de primera mano cómo fanfarroneaba de su relación con el Rey Juan Carlos y cómo se jactaba incluso de haber hecho grabaciones íntimas de sus encuentros privados, según le cuentan a ESdiario quienes compartieron con ella esos años.

Más aún, la actriz y cantante iba mucho más lejos en sus alardes de mal gusto y no dudaba en burlarse de Doña Sofía delante de cualquier compañero que quisiera escucharla. Dentro de sus faltas de respeto hacia la Reina emérita, unas de las frases más soeces que solía repetir era "Esto son t*tas y no las de la Reina".

http://www.esdiario.com/652344072/C...a-mas-ordinaria-y-cruel-sobre-Dona-Sofia.html
 
letizia-1132x670-jpg.470849


Esto me parece de un mal gusto espantoso, de una falta de respeto total no solo a Letizia sino también a la inmensa cantidad de mujeres que atraviesan esta situación.
Dios sabe que no siento por ella la menor simpatia pero ésto es pasarse de la raya completamente. Y yo que ellos haría una denuncia penal.
Me recuerda a la propaganda que hicieron en su momento con la reina Sofia, con una imagen de ella y un jovencito donde le aconsejaban como no pasar una noche sola.
Otra aberración a costa de una señora que podía gustar o no pero de la que se burlaron púbicamente en forma espantosa.
Asco me dan quiénes pergeñan estas propagandas, tanto la primera como la segunda. Bazofia de gente.
 
Back