Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

No.
Yo no insinuo eso.
Se nota que esto es un asunto preparado.
No se por quien, ni para que.
Pero queda claro que es una operaciön preparada por algún motivo.
Lo raro es que todavía no se hayan citado a otras amantes de JC que también han tenido a costa de los fondos reservados una vida confortable.Todo se ha focalizado en esta carísima relación.
 
Como todo era más o menos sabido no me sorprendió demasiado, pero sí la manera tan cruda y salvaje de exponerlo , en el estilo Tele5, como si estuvieran hablando de cualquier petarda con famosillo y no de , nada menos del Jefe del Estado. Pero lo que me hizo gracia fué el relato de la escena de Bárbara Rey con una minifalda ( mínima mínima , dijo la alcahueta Hortensia), sin NADA DEBAJO sirviendo un café a JC y este sirviéndose de lo que quedaba a la vista . O sea que les gustaba el morbo de película de Pajares y Esteso.
 
¿Estarán tirando a los leones a la chantajista uno (Barbara Rey) para luego tirar a los leones a la chantajista numero dos (Kk presuntamente???)...Anoche dijo Kiko Matamoros que en una noche mala B.R se gastó unos 50 millones de pesetas en el bingo de Marbella...y tuvo muchas noches malas en Marbella, Madrid, etc...El problema de B.R. es que era insaciable, en cuanto se lo tiraba en el bingo iba a por más...Si de verdad pidió 12.000 millones de pesetas se le fué la pinza....


La noticia resulta interesante, mucho. No porque no se supiera, esto se sabe desde hace muchos anyos. Ya en su momento hubo incluso movida polìtica, cuando Aznar parece que le cerrò el grifo a Juan Carlos de los fondos reservados...pero en fin, que lo interesante me parece es que se publique ahora. Porque ahora han tenido acceso a ciertos datos. Quien habrà facilitado, ahora, esos datos al periodico...? Està el CNI decidiendo plantearle un problema a Felipe VI? Està amenazandole? Està chantajeàndole?....Por què los servicios de espionaje filtran ahora los datos que corroboran lo que ya se sabìa desde hace mucho?
 
¿En qué épocas estuvieron liados?

La relación fue entre 1979 y 1994.

Al romper, Bárbara reclama dinero y empieza un navajeo de cintas, amenazas, chantajes que duró bastante, del 94 al 97 o así.

Bárbara se hace famosa en el 75 porque tiene un lío con Alain Delon cuando este viene a España a promocionar una película (estilo Mar Saura con Brad Pitt). Tiene unos años de tía buena con ligues famosos (Paquirri, Rexach). Y en el 80 se casa con Angel Cristo.

Espartaco Santoni contó que se la había ligado en los primeros 70, cuando aún no era famosa ni se había puesto nombre artístico de Bárbara.
 
La vedete insinuaba, y los periolistos hablaban con medias palabras.
En el programa de hoy han hablado a calzón caído.
Esta es la diferencia entre el ....antes ....y el MAINTENANT...!!!!

Era pesadísima Bárbara con este tema: decía pero no decía; callaba pero no se sabía si otorgaba... Unas entrevistas le hacían-por llamarlas algo- de lo más coñazo, aburría a las ovejas.
 
La relación fue entre 1979 y 1994.

Al romper, Bárbara reclama dinero y empieza un navajeo de cintas, amenazas, chantajes que duró bastante, del 94 al 97 o así.

Bárbara se hace famosa en el 75 porque tiene un lío con Alain Delon cuando este viene a España a promocionar una película (estilo Mar Saura con Brad Pitt). Tiene unos años de tía buena con ligues famosos (Paquirri, Rexach). Y en el 80 se casa con Angel Cristo.

Espartaco Santoni contó que se la había ligado en los primeros 70, cuando aún no era famosa ni se había puesto nombre artístico de Bárbara.
A mi modo y teniendo en cuenta las distintas épocas Barbara es una Ivonne Reyes, una Marlene Mourreau etc. Barbara este año cumple 67 años , Ivonne es de edad parecida a Terelu, año mas , año menos. Marlene aun no ha cumplido los 50 pero supongo le falta poco.
Marlene se escapo de su casa a los 16 años y ejerció la prostit*ción durante unos años luego lo alterno con cosas de tv, cine y modelo de diferentes marcas, en fin una vida parecida a la de las otras dos y de muchas de estas mujeres que pululan por las TV en espera de su oportunidad. Pasa que Barbara tuvo mas suerte , pillo un pez gordo y pudo exprimirlo mas que las otras dos.
 
Artistas de primerísimo nivel que no han parado nunca de presentar programas, hacer películas, teatro, publicidad, recibir premios etcétera. no van con las pieles, los joyones, cochazos, chalets que siempre se le han visto a Bárbara Rey que poquitos programas o películas ha hecho en los últimos 30 años. El dinero lo obtenía por otro lado. Alomejor tenía amigos eméritos y no eméritos que la echaban una mano en el más amplio sentido. Ya vemos el tipo de mujer que les gusta a los borbones. Porque a Samnun o Leti el hijo tampoco las conoció precisamente en una biblioteca o yendo a misa. Solo que el padre sabía separar espacios y no se le iba tanto la olla como para casarse con una pájara de éstas.
 
No me gusta, no me cae bien, pero otro que le dijo cuatro verdades por lo visto fue Aznar, mira que tener que ser yo la quehable bien de este tío, pero supuestamente el mal rollo entre el Campe y él venía de aquí.
A Felipe González le tenía en mejor estima porque ese sí que le seguía la corriente.

Supuestamente Aznar le cerró el grifo de los fondos reservados, con Felipe estaban "a tumba abierta"....acordaros de los gal....
 
Un familiar mio trabajó en un circo, allí trabajaba también la trapecista Renata Tanton y me cuenta que Renata era muy buena persona.
Renata se casó con Angel Cristo que era algunos años menor que ella y que el matrimonio se llevaba muy bien.
Renata murió de cáncer tras quince años de matrimonio, Angel Cristo quedó destrozado.
Ángel Cristo se llamaba en realidad Ángel Papadópoulos, luego Sofía Cristo se llama en realidad Sofía Papadópoulos.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back