Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Recuerdo que se comentó que hubo un robo en su casa, según conto, iban buscando un objeto muy personal que el susodicho se olvidó de llevarse y no lo encontraron, era la prueba indiscutible, presuntamente, de su relación..

presuntamente fueron unos videos que presuntamente la susodicha filmó o mandó filmar para tener presuntamente pruebas de la relación y la razón por la que presuntamente se pagaron las cantidades de las que estamos hablando.
 
Bueno!!! están sacando cosas que ya he dicho antes que recordaba!!!(y) Me alegro.
 
Y seguro que esta no fue la única a la que hubo que pagar... De las amigas entrañables del Preparao en su época pre-Letis no dicen nada

Ya te digo.

De botijo sólo cuentan lo de sus novias oficiales, pero ha tenido amigas entrañables como para llenar un estadio de fútbol. Una de ellas era la mariboñigas.

Si las paredes del piso de la calle Almirante hablaran...
 
presuntamente fueron unos videos que presuntamente la susodicha filmó o mandó filmar para tener presuntamente pruebas de la relación y la razón por la que presuntamente se pagaron las cantidades de las que estamos hablando.
Dicen , según oí, que esos vídeos estaban guardados en casa de un banquero engominado que ha pasado varias veces por la trena.no sé dónde lo leí.y no sé I será cierto
 
A ver si lo he entendido bien. Que tengo que haber entendido mal. El centro nacional de Inteligencia ha pagado a una putita del rey emérito por su silencio con dinero público? de verdad la noticia es esa?
 
Yo creo que ella ya no vive de eso hace mucho tiempo. Suerte tiene de estar v.v.
Como la pobre actriz de 17 años Sandra Mozarowsky, que dicen que se suicidó desde su terraza, tras unas declaraciones de que no estaba a favor del aborto y se iba a vivir a Londres, supuestamente embarazada de....

"el libro del periodista Javier Bleda "Mario Conde, la reclusión del éxito", aparece este comentario (página 58) “además de que Bárbara pudo haberse auto filmado, para garantizar que no sería suicidada desde un balcón (Sandra, no te olvidamos)", o este otro comentario en la página 62 "parece que este Rey es aficionado, entre otras cosas, a dejar tirados a sus amigos, y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba....."
 
Si que les importa, es un nuevo escándalo mas que empaña la Institución.
Ya sabemos que la justicia no les puede juzgar, pero SÍ el pueblo y se ha demostrado históricamente que es implacable.
¿Tu crees que el pueblo es implacable, cuando ha votado a los socialistas durante 14 años de robos continuados y ahora lo hace a demagogos como los de Podemos y van a aplaudir a la impresentable de la kk o reina de los comentarios llenos de merde, al defender a corruptos y maltratadores como su amigo al que echa en falta, López Madrid y no votaron a una socialista honrada como Rosa Díez?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back