Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Precisamente hoy me hablaban de una amiga entrañable del Campechano de la que nunca había odio hablar relacionándola con él y confirmado y reconfirmado, Ángeles Caso. No sé si se había hablado alguna vez aquí de ella.
No lo sabia pero me cuadra. La señora es un bellezon y salia en TV no?
 
Puedes poner el enlace de prensa u otro documento donde se confirma la relación ???, gracias.
Lo que enriquece a este foro es su diversidad y que muchos conocemos de cerca a los protagonistas de los hilos. Y se aporta información de primera mano, o se calla mucho, si la fuente pide discreción. Deja que se aporte sin más. El viejo se ha ventilado a esa y a casi todas menos a su guardaespaldas porque era un tío
 
Lo que enriquece a este foro es su diversidad y que muchos conocemos de cerca a los protagonistas de los hilos. Y se aporta información de primera mano, o se calla mucho, si la fuente pide discreción. Deja que se aporte sin más. El viejo se ha ventilado a esa y a casi todas menos a su guardaespaldas porque era un tío
Poner en duda la credibilidad y honradez de una mujer en el foro sin aportar pruebas, no me parece ético y resta valor a los comentarios del foro.
Un rumor NO ES UNA PRUEBA, ni en este foro ni en otro, es chismorreo malicioso, que lo que se pretende es hacer daño gratuitamente.
 
Poner en duda la credibilidad y honradez de una mujer en el foro sin aportar pruebas, no me parece ético y resta valor a los comentarios del foro.
Un rumor NO ES UNA PRUEBA, ni en este foro ni en otro, es chismorreo malicioso, que lo que se pretende es hacer daño gratuitamente.

No suelo entrar por los hilos de monarquía, especialmente la española, precisamente porque se basan única y exclusivamente en lo que tú has calificado como chismorreo malicioso las 24 horas del día siete días a la semana; así que no deja de ser cuando menos curioso que se acuse a alguien en concreto de eso cuando se hace continuamente como norma y marca de este foro.

Pero en fin, yo sólo he hecho un comentario que cada cual puede interpretar como quiera aunque te aseguro que no me caracterizo precisamente por caer en el chismorreo ni fácil ni malicioso. Y esta mujer me cae estupendamente, por cierto; pero lo uno no quita a lo otro. Y reitero que no es un rumor oído en una esquina.
 
El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar

“La decoradora balear”, “la vedette”, “la estrella del destape de impresionantes ojos verdes”, “las dos Palomas” o “las aristócratas” son algunas de las mujeres con las que, tal y como relata Eyre, el Rey habría sido infiel a su esposa".

http://www.alertadigital.com/2012/0...ontiel-segun-revela-la-periodista-pilar-eyre/
 
Precisamente hoy me hablaban de una amiga entrañable del Campechano de la que nunca había odio hablar relacionándola con él y confirmado y reconfirmado, Ángeles Caso. No sé si se había hablado alguna vez aquí de ella.
Angeles Caso, mas joven

angeles_caso_reference.jpg


mas mayor

c3a1ngeles-caso-peq.jpg
 
Back