Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

photo.jpg

El ocaso de un rey


Las tragaderas de los españoles son infinitas, recordemos que tenemos un partido imputado por financiación ilegal que sigue en el poder, un presidente que ampara y intercambia mensajes de móvil con ladrones, y un partido socialista que se autoinmola para impedir cualquier mínimo cambio en este podrido país. Por no hablar de los recortes en sanidad y educación; el paro y la precariedad laboral; la bajada de pensiones y la subida de impuestos...

Si la gente no ha salido a la calle ante este panorama, ésto del rey emérito parece pecata minuta. "El preparado" cuenta con un elenco de vasallos para que éste escándalo se olvide en un par de semanas. Nuestros políticos harán el resto y parte de la prensa será cómplice por ocultar -otra vez más- lo que ocurre en las altas esferas.

Sea verdad o mentira, la información que salpica estos días a la Corona es perjudicial para el régimen y las oligarquías que dominan el país, incluida la Iglesia Católica. No vaya a ser, que en un momento de orgullo y dignidad, a los ciudadanos se les de por proclamar la Tercera República y pongan al país patas arriba, con los Borbones en el exilio, como ya le ocurrió al rey Alfonso XIII.
Cuando todavía tenemos reciente la matanza de elefantes, el affair con Corinna y la imputación de la Infanta. Ayer viernes, durante un programa de televisión en Telecinco y tras 40 años de silencio, salieron a relucir informaciones de la vida privada del rey Juan Carlos con otra persona, que dicho sea, ya no escandalizan a nadie, sino fuera por la presunta utilización de fondos reservados (dinero público) utilizados supuestamente para callar a la otra parte.
Y en estos casos, lo que más nos repugna es que a la mujer siempre la consideran la culpable de todo, un machismo válido para proteger al poder y las altas esferas: "ella le sedujo, ella le llevó al dormitorio, ella le chantajeó, ella quiso quedarse embarazada...", se ha dicho en la televisión. En fin, lo de siempre, responsabilizar a la mujer por el hecho de ser mujer, considerándola culpable a los ojos de la sociedad.

Lo más triste es que en este país, quienes tuiteen contra el rey, saben que van a ir a la cárcel antes que los de la Gürtel.

Eco Republicano

http://www.ecorepublicano.es/2017/01/el-ocaso-de-un-rey.html
 
Cierto. Y contextualizando más, la mujer en aquellos momentos era un objeto. La realidad social de las mujeres era otra y el ambiente artístico en España era el del destape . El rey era un cachondo ligón. Esa era la idea
Y no ha cambiado nada. Seguimos pagando los silencios de la parentela de la nueva tontaina, y bien caros.
 
También me sorprende los medios de comunicación. Fueron cómplices con la Casa Real y siguen siendo, para contarnos milongas. Eran una familia unida y perfecta y ahora es todo lo contrario.

¿Veis ahora que hay un interés particular en destruir al viejo y en general a la monarquía? (puente de plata, oiga). Pero a lo que voy: a ver quién está detrás de esto. Tenemos que hacer seguimiento de los pasos que da la consorte y de los pasos que da el emérito, que a mi tanta casualidad me mosquea; el patrón siempre ha sido el mismo: sale escándalo de los Sextos, salta escándalo de los eméritos. Al fin y al cabo, la periodista de profesión vive dentro de su propios fueros.
 
no sé si el periódico de Inda tiene contrastada la noticia o no, pero me avergüenza que cinco periodistas que hay en el plató se queden tan "panchos" cuando se dice que nuestros servicios secretos hicieron semejantes trabajitos para librar al rey de un escándalo.... Cómo si en aquella época no tuviera el país cosas más importantes a las que debieran hacer frente!
Y justifican que si se usaron fondos reservados fué para nuestro bien, que es que el país no habría podido soportar semejante agravio!!!!
Y que cómo ya todos sabíamos que los borbones tienen un apetito sexual insaciable, pues que pobrecitos, que bastante tienen con lo que tienen!!!
Vamos, que listos estamos si creemos que si Felipe tuviera lios nos los iban a contar!!!! si es que es una enfermedad hereditaria y no lo pueden remediar!

Pues nada señores: sigamos pagando impuestos que ya sabemos que una parte va a ser muy bien utilizada!
:banghead:
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
@lol.a: he tenido la misma sensación de asco y decepción que tu cuando he visto el vídeo. Con tanto lameculos por metro cuadrado no echamos a estos de ninguna forma. Lo ideal sería que los propios lameculos se hicieran cargo de la manutención y caprichos borboniles, ya que los tienen en tan alta estima , y nos libraran al resto de esa carga económica.
 
La trampa con “dinero de drogas y armas” a Bárbara Rey achicharra a la Casa Real
Por si no fuera suficiente con las grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos ahora ha trascendido otro escabroso capítulo que deja a Don Juan Carlos contra las cuerdas
Es el culebrón del momento en la sociedad española a pesar de que han pasado muchos años de aquello y muchas "amigas" entre medias. La misteriosa historia de Bárbara Rey con Don Juan Carlos tiene todos los ingredientes para seguir copando titulares: una amistad "prohibida", vídeos íntimos, dinero del CNI para comprar el silencio de la vedette... y ahora una trampa con dinero sucio del narco o de armas.

OK Diario vuelve a la carga este jueves asegurando que la actriz se presentó a mediados de 1997 en el despacho de un abogado madrileño para pedirle asesoramiento jurídico y fiscal sobre la cuenta que le habían abierto los servicios secretos en el Kredietbank Luxembourg. Bárbara Rey confesó que habían surgido una serie de problemas con el banco sobre la procedencia de los fondos y que los gestores del Kredietbank le exigían personarse en Luxemburgo rápidamente.

Muy nerviosa, la actriz reconoció que estaba pendiente de un importante ingreso de dinero en Luxemburgo y mencionó la cifra de 500 millones de pesetas (3 millones de euros). Según la actriz, la cifra había sido pactada con unos emisarios del CESID (antecesor del CNI), para que no hiciera públicas su amistad con Don Juan Carlos. Al mismo tiempo, se comprometía a desprenderse de las cintas con grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos.

Bárbara Rey se mostró temerosa de que la oferta pudiera responder a una trampa de los servicios secretos: "Me parece todo muy raro. Quiero que usted me saque de dudas. Unos amigos me han advertido de que puede ser una encerrona en Luxemburgo. Que lleve cuidado. Que me ingresen en la cuenta dinero de la droga, del tráfico de armas o del negocio de trata de blancas. Y que acabe en una cárcel de Luxemburgo".
 
Pues a mí las putas me merecen todo el respeto del mundo, sus clientes pues no. A mí no me parece mal que Barbará Rey haya cobrado por un trabajo como este, lo que me parece mal es que le hayamos pagado todos. Qué país este !!!
 
Lo que me sorprende no es Inda, sino que TV5 que lleva varios días hablando del tema- y varias horas en un espacio como Salvame y Salvame Deluxe-. ¿ Qué y quien/es están detrás de esta noticia?.
También me sorprende que nuestros valiosos politicos no pidan explicaciones en sede parlamentaria de lo que está ocurriendo ( dinero público, CNI, conversaciones escandalosas ......)
Lo que está claro que los españoles somos unos borregos, hagan lo que hagan tragamos.
pero cómo van a pedir explicaciones si estaban todos en el ajo? los únicos que podrían son podemos, y basta que lo hiceran para que seguro se les echasen todos encima diciendo que quieren desestabilizar el país, la democracia y blablabla..........
 
Estoy divorciada con eso te digo hasta donde confio, dicho esto, la emerita confio y bastante.

Decías en tu anterior post que te daba igual la privacidad con tal de que no se pagase con el dinero de todos. Yo digo que no.... la personalidad de una persona es un todo.
No se puede poner tanto poder en manos de quien engaña y miente como estilo de vida en su privacidad. Porque mentirá y engañará en todo lo demás. Que luego se cierre la boca de las amantes a costa del dinero de fondos reservados lo hace más escandaloso aun.
La sofi se pudo haber ido hace muchos años como hemos hecho muchas. Pero se conoce que le salió mejor quedarse. No vale victimizar a la señora tampoco
 
Back