Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.663
Calificaciones
32.452
Ojo cuidao, que el otro día dijeron que un pais enemigo del rey Juan Carlos (Venezuela?), quería las pruebas de Barbara para perjudicar al rey, y hoy hemos sabido que además podría existir un diario escrito con toda la historia....Y van saliendo más amigas entrañables...
 
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.585
Calificaciones
4.862
Que dramático, TOMAR MEDIDAS, no creo que Barbara Rey sea tan tonta para soltar toda la sopa después de tantos años, ella mejor que nadie debe saber que calladita se ve mas bonita, además quien tiene que tomar medidas para que su disipada vida sexual no salga a la luz es el Emérito no los actuales reyes.
 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.271
Calificaciones
15.652
Ubicación
Disneylandia
que gachupina tan picantona, no aguanta las barbaridades del campechano.
justo en lo mejor del melodrama lo quieren cortar.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.941
Violencia machista y la reina Letizia como reclamo publicitario para anunciar productos en Facebook
letizia-1132x670.jpg
Captura del anuncio en Face
Por Tremending
25.01.2017
22 0
Una foto de la reina Letizia retocada con Photoshop para aparentar que ha sido golpeada, acompañada de un texto que reza: “El rey Felipe está furioso con la reina Letizia”. Es el reclamo publicitario con el que una web de apariencia fraudulenta se anuncia en la red social Facebook. La intención parece ser captar la atención de los internautas para, tras hacer click, pasar a anunciar su producto.

La imagen, en la que también aparece el rey Felipe VI, representa a la reina con un ojo morado y otro cardenal en el labio. Bajo el titular, otro texto: “La reina Letizia está en problemas con el rey Felipe después de que se descubriese que ell…”

La web a la que enlaza el anuncio que aparece en la citada red social utiliza la imagen de la reina para, supuestamente, vender productos adelgazantes. “Reina Letizia ha revelado su secreto destructor de grasa que derrite 3. kg de grasa cada semana, Sin dieta o ejercicio”. Además, incluye declaraciones falsas de Letizia y frases que habría escrito en un supuesto blog que, evidentemente, no existe: “Letizia dijo que su increíble transformación fue gracias a una fruta extraña y exótica. En su blog ella afirma, ‘No podía creer lo fácil que fue0. […] la grasa se ha derretido como mantequilla”.

No es la primera vez que se utiliza a un miembro de la Casa Real española como reclamo publicitario. La imagen de la reina Sofía ya fue utilizada para anunciar vuelos de la compañía aérea Ryanair. También su marido, el rey Juan Carlos I fue la involuntaria imagen de una campaña publicitaria de la web de infidelidades Ashley Madison.



Una captura de la web a la que enlaza el anuncio
La red social, que suele ser bastante expeditiva a la hora de censurar imágenes que contienen desnudos por considerarlos ofensivos, muestra este anuncio pero sólo a ciertos usuarios. La publicidad de Facebook es personalizable. Esto quiere decir que los muestra en función de los gustos e intereses de cada usuario y puede segmentar, por ejemplo, entre hombres y mujeres, ciudades, etc. Además el usuario puede elegir si quiere ver ciertos anuncios o no. También se puede “denunciar” un anuncio, avisando a Facebook mediante un formulario de lo inadecuado del mismo.

Facebook ha sido noticia en diversas ocasiones por censurar contenido ‘ofensivo’, lo que en muchas ocasiones ha incluido pezones femeninos y otras imágenes. Hace unos meses vetó la imagen de una mamografía publicada por el diario francés Le Monde y ha habido muchos otros casos similares que le han valido la fama de tener un problema con las t*tas. Incluso llegó a eliminar la icónica foto de 'La niña del napalm'.

Y hay muchos otros casos. Recientemente una escritora italiana denunció que la red social le censuró una foto de la estatua del Neptuno de Bolonia por ser “explícitamente sexual” y hace unas semanas censuró una campaña a favor de los niños transexuales. Tras una oleada de críticas, se retractó y permitió que se publicase la campaña, que había sido promovida por la organización Chrysallis
 
D

Deleted member 10261

Guest
¿ Tomar medidas ?, ¿ quien es kk para tomar medidas ?, por fa plis, en fin los dos estaran pensando aquello de :


"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar , pon las tuyas a remojar. "

Por lo que entiendo en la noticia, las medidas tomadas consisten "en intensificar la agenda de Don Felipe y Doña Letizia con un aluvión de actos juntos." No habla de otras medidas....lo de silenciar a Bábara Rey no aparece por ninguna parte. Además la palabra " aluvión" es poco adecuada.... está semana tienen solo 3 actos y van juntitos para darse valor entre ellos..no para silenciar a nadie:whistle:
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.598
Cuando Bárbara Rey no callaba: su burla más ordinaria y cruel sobre Doña Sofía

13009_barbara_rey.jpg


La actriz y cantante hace mutis mientras negocia su caché entre bambalinas, pero no siempre fue tan aficionada al silencio. Todos los que han trabajado con ella en televisión lo saben.

Mientras en los mentideros del corazón se especula con que Bárbara Rey pide dos millones de euros por sentarse en un plató a contar lo que ya están contando otros por ella, la actriz mantiene un discreto silencio que sólo rompió estos días para lanzar un comunicado en el que desmiente sin desmentir que grabara sus encuentros con el padre de Felipe VI: "Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón".

Sea como fuere, Bárbara mantiene la boca cerrada a la espera de que se cierren esas cifras astronómicas que se barajan. Un silencio que no era tan habitual hace algunos años, antes de que se destapara la caja de los truenos, cuando se paseaba por los platós de televisión colaborando o presentando programas, en algunas ocasiones "facilitados" por el propio Rey Juan Carlos para que no soltara el bombazo...

Para que no lo soltara en público, porque en privado Bárbara se alejaba mucho de ese perfil que ahora defiende a golpe de comunicado. Cualquiera que trabajó con ella sabía de primera mano cómo fanfarroneaba de su relación con el Rey Juan Carlos y cómo se jactaba incluso de haber hecho grabaciones íntimas de sus encuentros privados, según le cuentan a ESdiario quienes compartieron con ella esos años.

Más aún, la actriz y cantante iba mucho más lejos en sus alardes de mal gusto y no dudaba en burlarse de Doña Sofía delante de cualquier compañero que quisiera escucharla. Dentro de sus faltas de respeto hacia la Reina emérita, unas de las frases más soeces que solía repetir era "Esto son t*tas y no las de la Reina".

http://www.esdiario.com/652344072/C...a-mas-ordinaria-y-cruel-sobre-Dona-Sofia.html
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
13.360
Calificaciones
74.342
letizia-1132x670-jpg.470849


Esto me parece de un mal gusto espantoso, de una falta de respeto total no solo a Letizia sino también a la inmensa cantidad de mujeres que atraviesan esta situación.
Dios sabe que no siento por ella la menor simpatia pero ésto es pasarse de la raya completamente. Y yo que ellos haría una denuncia penal.
Me recuerda a la propaganda que hicieron en su momento con la reina Sofia, con una imagen de ella y un jovencito donde le aconsejaban como no pasar una noche sola.
Otra aberración a costa de una señora que podía gustar o no pero de la que se burlaron púbicamente en forma espantosa.
Asco me dan quiénes pergeñan estas propagandas, tanto la primera como la segunda. Bazofia de gente.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.598
Aquí está la factura de la compra del material con el que Bárbara Rey grabó sus citas con Juan Carlos I

mansion1-655x368.jpg

Fachada del chalé en el que Bárbara Rey y Juan Carlos I mantenían sus citas. (Foto: OKDIARIO)

Publicamos la prueba definitiva que demuestra que Bárbara Rey instaló en 1995 dos microcámaras de ojo de pez en su dormitorio para grabar sus encuentros con Don Juan Carlos. La actriz invirtió 325.000 pesetas (unos dos mil euros) para adquirir los dispositivos electrónicos que fueron camuflados en un televisor y en un florero.

OKDIARIO reproduce el original del recibo de la compra e instalación del equipo tecnológico, que fue pagado por la actriz murciana a la sociedad Productos de Telecomunicaciones Personales S.L, la propietaria de la Tienda del Espía. Su propietario, Antonio Durán, era amigo de la actriz. Este documento sirve para vincular a Bárbara Rey con las grabaciones de las cintas que los agentes del CESID –el servicio secreto anterior al CNI- sustrajeron de su caja fuerte, según denunció la propia vedette en 1997.

facturabr.jpg


El albarán correspondiente a la adquisición del material está fechado el 28 de agosto de 1996, sin embargo en el apartado de “observaciones”, que figura a pie de página, aparece la anotación: “Liquidación de instalaciones y trabajos ptes (pendientes) de 1995”. En esos años Bárbara Rey seguía manteniendo unas relaciones estables con Su Majestad y su economía familiar estaba saneada. La actriz, entre 1994 y 1996, colaboraba en el programa de TVE Esto es el espectáculo y en varias revistas musicales producidas por José Luis Moreno.

En la nota de entrega figura el nombre de la actriz junto al apartado de “cliente” y “Bohadilla” (sic), la ciudad cercana a Madrid donde posee su chalé, en la casilla “población”. El importe total de los trabajos asciende a 325.000 pesetas, pero en la factura aparece una entrega a cuenta de 200.000 pesetas, por lo que la deuda solo es de 125.000 pesetas.

El suministrador de equipo audiovisual detalla en el documento el material contratado e instalado: dos microcámaras con audio y vídeo, modelo ojo de pez, que fueron instaladas en el dormitorio principal. La actriz no escatimó medios y contrató una instalación de nivel técnico con un cableado especial. En la nota de entrega aparece escrito: “40 metros de cable audio-vídeo”.

Todos los trabajos fueron realizados por los profesionales de la Tienda del Espía cuyo propietario era Antonio Durán Pinero, amigo de la actriz. En el recibo aparece un sello de tampón con el nombre de la sociedad Productos Telecomunicaciones y Trabajos, con domicilio en Paseo de la Castellana, 192. La sociedad había sido constituida en mayo de 1996, pero su propietario disponía con anterioridad de tiendas especializadas en equipos de grabación.

Bárbara Rey siempre ha negado que hubiera grabado a Don Juan Carlos pero con los datos aportados por OKDIARIO queda demostrado que se procuró, al menos, de una infraestructura técnica de nivel para registrar los encuentros amorosos en su dormitorio.

El 13 de junio de 1997, un par de años después de la instalación de las cámaras, la actriz presentó una denuncia en la Comisaría de Tetuán, en Madrid, en la que aseguraba que le habían robado de su domicilio, entre otro material, “tres cintas de cassette, cinco de vídeo” y “20 diapositivas”, de su propiedad, “comprometedoras para ambas partes”. Se entendía que para ella y para Su Majestad.

La vedette afirmaba que las cintas eran “especialmente relevantes para esta persona importante” de la cual no deseaba desvelar su identidad. La actriz no revelaba el nombre de Don Juan Carlos, pero era imposible que aquella relación se mantuviera mucho tiempo en secreto.

Bárbara Rey sólo reconoció en su día haber mandado grabar imágenes de Don Juan Carlos entrando en su casa, los únicos fotogramas que mostró a los primeros emisarios de la Casa Real que contactaron con ella para comprar las cintas. Después desveló que le habían remitido de manera anónima unas imágenes suyas con el Rey en el chalé de la calle Sextante, nunca grabadas por ella. Afirmaba que disponía de ese material desde septiembre de 1994 y que había podido reconocer las instalaciones del adosado alquilado por el CESID porque lo había visitado en compañía de Don Jun Carlos.

En el anónimo que el entorno de la vedette remitió a los medios de comunicación a comienzo de 1997 se denunciaba que la actriz venía siendo objeto de “presiones y maquinaciones” por parte de un amigo íntimo del Rey que, incluso, movió los hilos para vetarla profesionalmente. Pero la actriz jamás identificó públicamente a Su Majestad como la persona con la que mantenía encuentros íntimos.

La ruptura en las negociaciones entre Bárbara Rey y el círculo de amistades de Don Juan Carlos se produjo el 25 de mayo de aquel año cuando la vedette se percató de que habían abierto su caja fuerte y se habían llevado las cintas que allí guardaba. El 12 de junio, la vedette denunció un nuevo robo: los ladrones dejaban las joyas que guardaba en su dormitorio en su sitio pero no las cintas con otras grabaciones.

Ese juego de mentiras y cintas de vídeo concluyó cuando la vedette llegó a un acuerdo con los espías del CESID para mantener la boca sellada. Se estableció una ley de la omertá –como en la Sicilia de la Mafia- hasta que OKDIARIO desveló los papeles de Luxemburgo sobre la cuenta del Kreditbank.

https://okdiario.com/investigacion/...-barbara-rey-grabo-citas-juan-carlos-i-696693
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.000
Calificaciones
63.793
Por lo que entiendo en la noticia, las medidas tomadas consisten "en intensificar la agenda de Don Felipe y Doña Letizia con un aluvión de actos juntos." No habla de otras medidas....lo de silenciar a Bábara Rey no aparece por ninguna parte. Además la palabra " aluvión" es poco adecuada.... está semana tienen solo 3 actos y van juntitos para darse valor entre ellos..no para silenciar a nadie:whistle:
Yo no dije nada sobre silenciar a nadie. Esto de tomar medidas me llego al alma, creo que mas bien se trataba de tomar medidas para evitar salgan mas cosas, a este paso van a borrar tanto que sobre ellos en google no saldrán ni sus nombres .
 
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
1.720
Calificaciones
7.626
Ojo cuidao, que el otro día dijeron que un pais enemigo del rey Juan Carlos (Venezuela?), quería las pruebas de Barbara para perjudicar al rey, y hoy hemos sabido que además podría existir un diario escrito con toda la historia....Y van saliendo más amigas entrañables...


Ha hecho tantas amistades y actuado con tal impunidad y descaro, que se le volverá en contra, no me extrañaría de Inmaduro...es lo que tiene cuando se señala con el dedo sucio.
Saludos @LETI-ESQUELETI
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.941
Aquí está la factura de la compra del material con el que Bárbara Rey grabó sus citas con Juan Carlos I

mansion1-655x368.jpg

Fachada del chalé en el que Bárbara Rey y Juan Carlos I mantenían sus citas. (Foto: OKDIARIO)

Publicamos la prueba definitiva que demuestra que Bárbara Rey instaló en 1995 dos microcámaras de ojo de pez en su dormitorio para grabar sus encuentros con Don Juan Carlos. La actriz invirtió 325.000 pesetas (unos dos mil euros) para adquirir los dispositivos electrónicos que fueron camuflados en un televisor y en un florero.

OKDIARIO reproduce el original del recibo de la compra e instalación del equipo tecnológico, que fue pagado por la actriz murciana a la sociedad Productos de Telecomunicaciones Personales S.L, la propietaria de la Tienda del Espía. Su propietario, Antonio Durán, era amigo de la actriz. Este documento sirve para vincular a Bárbara Rey con las grabaciones de las cintas que los agentes del CESID –el servicio secreto anterior al CNI- sustrajeron de su caja fuerte, según denunció la propia vedette en 1997.

facturabr.jpg


El albarán correspondiente a la adquisición del material está fechado el 28 de agosto de 1996, sin embargo en el apartado de “observaciones”, que figura a pie de página, aparece la anotación: “Liquidación de instalaciones y trabajos ptes (pendientes) de 1995”. En esos años Bárbara Rey seguía manteniendo unas relaciones estables con Su Majestad y su economía familiar estaba saneada. La actriz, entre 1994 y 1996, colaboraba en el programa de TVE Esto es el espectáculo y en varias revistas musicales producidas por José Luis Moreno.

En la nota de entrega figura el nombre de la actriz junto al apartado de “cliente” y “Bohadilla” (sic), la ciudad cercana a Madrid donde posee su chalé, en la casilla “población”. El importe total de los trabajos asciende a 325.000 pesetas, pero en la factura aparece una entrega a cuenta de 200.000 pesetas, por lo que la deuda solo es de 125.000 pesetas.

El suministrador de equipo audiovisual detalla en el documento el material contratado e instalado: dos microcámaras con audio y vídeo, modelo ojo de pez, que fueron instaladas en el dormitorio principal. La actriz no escatimó medios y contrató una instalación de nivel técnico con un cableado especial. En la nota de entrega aparece escrito: “40 metros de cable audio-vídeo”.

Todos los trabajos fueron realizados por los profesionales de la Tienda del Espía cuyo propietario era Antonio Durán Pinero, amigo de la actriz. En el recibo aparece un sello de tampón con el nombre de la sociedad Productos Telecomunicaciones y Trabajos, con domicilio en Paseo de la Castellana, 192. La sociedad había sido constituida en mayo de 1996, pero su propietario disponía con anterioridad de tiendas especializadas en equipos de grabación.

Bárbara Rey siempre ha negado que hubiera grabado a Don Juan Carlos pero con los datos aportados por OKDIARIO queda demostrado que se procuró, al menos, de una infraestructura técnica de nivel para registrar los encuentros amorosos en su dormitorio.

El 13 de junio de 1997, un par de años después de la instalación de las cámaras, la actriz presentó una denuncia en la Comisaría de Tetuán, en Madrid, en la que aseguraba que le habían robado de su domicilio, entre otro material, “tres cintas de cassette, cinco de vídeo” y “20 diapositivas”, de su propiedad, “comprometedoras para ambas partes”. Se entendía que para ella y para Su Majestad.

La vedette afirmaba que las cintas eran “especialmente relevantes para esta persona importante” de la cual no deseaba desvelar su identidad. La actriz no revelaba el nombre de Don Juan Carlos, pero era imposible que aquella relación se mantuviera mucho tiempo en secreto.

Bárbara Rey sólo reconoció en su día haber mandado grabar imágenes de Don Juan Carlos entrando en su casa, los únicos fotogramas que mostró a los primeros emisarios de la Casa Real que contactaron con ella para comprar las cintas. Después desveló que le habían remitido de manera anónima unas imágenes suyas con el Rey en el chalé de la calle Sextante, nunca grabadas por ella. Afirmaba que disponía de ese material desde septiembre de 1994 y que había podido reconocer las instalaciones del adosado alquilado por el CESID porque lo había visitado en compañía de Don Jun Carlos.

En el anónimo que el entorno de la vedette remitió a los medios de comunicación a comienzo de 1997 se denunciaba que la actriz venía siendo objeto de “presiones y maquinaciones” por parte de un amigo íntimo del Rey que, incluso, movió los hilos para vetarla profesionalmente. Pero la actriz jamás identificó públicamente a Su Majestad como la persona con la que mantenía encuentros íntimos.

La ruptura en las negociaciones entre Bárbara Rey y el círculo de amistades de Don Juan Carlos se produjo el 25 de mayo de aquel año cuando la vedette se percató de que habían abierto su caja fuerte y se habían llevado las cintas que allí guardaba. El 12 de junio, la vedette denunció un nuevo robo: los ladrones dejaban las joyas que guardaba en su dormitorio en su sitio pero no las cintas con otras grabaciones.

Ese juego de mentiras y cintas de vídeo concluyó cuando la vedette llegó a un acuerdo con los espías del CESID para mantener la boca sellada. Se estableció una ley de la omertá –como en la Sicilia de la Mafia- hasta que OKDIARIO desveló los papeles de Luxemburgo sobre la cuenta del Kreditbank.

https://okdiario.com/investigacion/...-barbara-rey-grabo-citas-juan-carlos-i-696693
Y la factura va al nombre artistico?
 
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
8.378
Calificaciones
2.721
oye pues está perfecto ese albarán después de 20 años y que archivo debe tener esa tienda para poder guardar un albarán tantísimo tiempo!!!