Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.289
Ubicación
Madrid
Bárbara Rey recibía al Rey emérito con minifalda y sin ropa interior, y niega el chantaje
Una testigo protegida del caso ‘Bárbara Rey’, Hortensia Blázquez, ha hablado por primera vez de la relación que mantuvieron Juan Carlos I y la exvedette. Lo hizo en el programa ‘Sálvame Deluxe’ donde dio detalles de cómo Bárbara recibía al monarca, en “minifalda mínima y sin ropa interior”, según relató. Además reveló que Bárbara chantajeó al Rey emérito con vídeos y fotos que tenía de él que le hizo su hijo. Por su parte, Bárbara ha negado en un comunicado el chantaje, que las fotos se las hiciera su hijo, el haberse visto con el CNI y que se le pagara dinero.

Barbara-Rey-Don-Juan-Carlos_992911052_5472081_1020x1593.jpg

Bárbara Rey recibía a Don Juan Carlos con minifalda y sin ropa interior Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER


23.01.2017 - 19:46

La historia parece digna de un guión de película, tenemos todos los elementos: espías, chantajes, amantes,grabaciones, productos químicos que autodestruyen pruebas, amenazas, etc. Sin embargo se trata de la pura realidad, la relación extramatrimonial que mantuvo supuestamente el monarca con Bárbara Rey, una noticia bomba que se confirmó la semana pasada después de muchos años de rumores.

El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
La confirmación venía de la mano del testimonio de un espía del CNIque confesó que compraron el silencio de la vedette con fondos reservados y después de abrir la caja de pandora, han ido dándose más detalles de todo lo que ocurrió en aquella época. GRITOS se ha puesto en contacto con Bárbara Rey que no ha querido hacer declaraciones y pro el momento está permaneciendo callada a pesar de que siempre ha sido asidua a acudir a los platós de televisión sin problema.

Sin embargo la que sí ha roto su silencio ha sido la testigo protegida Hortensia Blázquez, una persona que fue muy amiga de la vedette,- hasta que Bárbara fue capaz de utilizar a su hijo para chantajear al Rey emérito- y fue testigo de la relación que mantuvo Bárbara con el monarca que se dividió en dos etapas separadas por el matrimonio de la vedette con Ángel Cristo.

Hortensia contó en el programa ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes como fue el primer contacto de Bárbara con el monarca. Sonó el teléfono y llamó Sabino Fernández Campo, entonces jefe de la Casa del Rey, que pasó la llamada al Rey Juan Carlos. Ella pensó que era una broma de Pedro Ruiz, que imita bien voces, y le dijo que se fuera “a tomar por el culo”.

Don Juan Carlos no se tomó a mal la contestación y le explicó “que como es muy amigo de Suárez,que le llamaba para darle las gracias por haber hecho la campaña que había hecho tan estupenda. Le dio su teléfono directo para que llamara, y le comentó que se pasara un día por La Zarzuela. Al día siguiente ya estaba allí”. “Fue y dijo que muy bien, que había sido muy cariñoso, muy amable, estupendo. Me dijo que allí mismo habían tenido una relación”, relató Hortensia.

Después de esa cita vinieron muchas más, sus encuentros se producían en un chalé de Pozuelo de Alarcón, perteneciente a un amigo del Rey Juan Carlos, y se veían una vez al mes, más o menos. Ella le pedía dinero pero él no se la daba porque decía que no lo tenía. Según Hortensia, la vedette siempre tuvo en mente el chantajearle.

Bárbara pretendía quedarse embarazada de Don Juan Carlos
Sin embargo sí consiguió que Juan Carlos le regalara un brillante talla esmeralda que él llevaba: “En una ocasión le pidió cinco millones y él le dijo que no tenía dinero y que le diera el brillante talla esmeralda que tenía a cambio de ese dinero. Así fue. Cuando ella anunció que iba a casarse, él ya no tenía nada que ver con ella, le mandó un reloj y ese mismo brillante como regalo”.

La ex amiga de Bárbara desveló cuál era otro de sus objetivos: “Ella lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí sí que nuestro monarca fue inteligentísimo, jamás dio opción a lo que fuera, a que eso sucediera”. También reveló que entre las pretensiones de Bárbara estaban también que el monarca le colocara en un Ministerio con una nómina importante para que nadie le pudiera quitar el sueldo.

Según aseguró Hortensia su relación fue larga: “La primera fase fueron como 3 o 4 años y a partir de que ella se casara, Su Majestad lo respetó, no la volvió a llamar nunca, nunca más. Al poco tiempo de separarse de Ángel volvieron, pero al poco, le dijo que no se podían volver a ver porque su amigo vendía el chalé y ella ya le hizo una cita en su casa”.

Utilizó a su hijo para que les hiciera las fotos en actitud sexual
La ex amiga de la vedette confesó que Bárbara quiso chantajear al monarca: “Ella siempre pensó en hacerle un chantaje, siempre me decía: ‘lo he grabado todo. Todo, todo lo que hablo con él lo estoy grabando, todo, y sé por qué lo hago’. Grabó llamadas telefónicas, tenía 20 o 30 cintas”.

Además le grabó en casa de ella en vídeo: “Le cita en su casa, se va a una casa de grabación que está en Alcalá y es cuando le hace el vídeo, le graba. En vídeo le grabó una vez, en otra cita en su casa le hizo fotografías, 37 diapositivas, que implicó a su hijo para que se las hiciera y aquello a mí me dolió muchísimo. Me dijo, 'me fui al Rastro, compré un traje de camuflaje, compré un zoom y las hizo el niño'. Empezó con el chantaje, pedía doce mil millones de las antiguas pesetas. Esas fotos eran en el porche de su casa, ella estaba con una minifalda mínima y sin nada de ropa interior debajo, le ofrece una copa de vino a Su Majestad y Su Majestad la toca, aquí, allí... Ella le graba porque ya le había dicho que ya no se podían ver”.

Sabiendo el valor de esas grabaciones y el peligro de que pudieran quitárselas, se las llevó a un banco en Suiza. Sin embargo no tuvo en cuenta que el servicio secreto de España (CESID) iba detrás de ella y se enteraron de dónde guardaba el material: “Ella no se separa del vídeo y lo lleva a una caja fuerte a un banco de Ginebra. Lo averigua el CESID, el banco la llama y le dice que van a derruir el banco y que todas las pertenencias que tenga en su caja que las recoja. En ese avión viajan dos del CESID con ella, la siguen hasta su casa y ven que lo deposita en su casa. A la siguiente noche le meten en su vida a un topo, una señora que es Condesa. Llega a su casa, abre la caja fuerte para enseñarle que lo tiene y se encuentra que le han desvalijado totalmente, con 18 dígitos han abierto la caja fuerte y la han vuelto a cerrar”.

La propia Bárbara llegó a contar a alguna amiga íntima que recibió una llamada de un amigo íntimo del Rey emérito que le dijo que si salía algo de eso a la luz, correrían peligro tanto ella como sus hijos, y que no volvería a trabajar en su vida.

Chelo García Cortés, que también fue íntima de Bárbara, recordó como un día estando en casa de la vedette con José Manuel Parada, sonó el teléfono y era Don Juan Carlos: “El Rey llamó un día a la casa que Bárbara tenía alquilada en Barcelona, en la calle Loreto 36… Suena el teléfono, lo coge José Manuel Parada, se pone nervioso y me pasa el teléfono. Lo cojo y me doy cuenta de con quién estoy hablando. Él pregunta directamente por ella, no la llamaba María, sino Marita, y entonces le digo que está en la ducha, en el baño, me pregunta quién soy, se lo digo, le dije soy Chelo, amiga de Bárbara, y dice: 'Dile por favor que llama Juan Sumer. La voz de él era inconfundible. Voy al baño, toco la puerta, y digo: 'Te llama tal persona y nos dice: 'Sabéis quién es?”. Un testimonio que también confirma la relación entre Bárbara y el monarca.

Bárbara se pronuncia a través de un comunicado
Por su parte, Bárbara ha desmentido el chantaje a través de un comunicado que ha hecho llegar su abogada, Teresa Bueyes a la redacción de ‘Sálvame’, en el que desmiente cuatro puntos de la polémica que rodea a su cliente: “Dice que es rotundamente falso que su representada haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos”.

También es “incierto” que haya utilizado a su hijo “induciéndole a grabar a terceros”, niega que haya habido reuniones “con miembros del CNI o representantes o amigos del Rey emérito” y desmiente también que se haya pagado a Bárbara “ninguna cifra como consecuencia de todo lo anterior”.
 
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
6.072
Calificaciones
37.249
Pido beatificación inmediata, premio nobel (de la paz, de química, de literatura, de cura del año) y que le elijan como el mejor "tronista" del imperio, (a tomar viento err Rafa Mora), para el pater fray Bartolo, (R.i.p), ejemplo donde los haya de coherencia cristiana y bastión de la verdad, la ética y la moral. :depressed:. Presuntamente todo :censored:
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.942
TODO PRESUNTAMENTE

!Que chantaje ni que leches!
El tio pedia por esa boquita y lo queria gratis !capullo!
En esa epoca cualquier millonario hubiese pagado lo que fuera por estar con Barbara.
Pero él gratis.

EN TODO ESTO LO QUE NO ME GUSTA DE BARBARA ES SÍ ELLA SABIA QUE LE ESTABAN PAGANDO DE FONDOS RESERVADOS....LO DEMAS MERDE.

NO LO PARO AZNAR (ya ni hablo de FG)
NO LO PARO BONO.
NO LO PARO SU MARIDO QUE SABIENDOLO NO SE DIVORCIO SINO QUE PAGO LAS DEUDAS DE SU CIRCO CON LOS FONDOS RESERVADOS QUE LLEVABA SU MUJER A CASA.
SABIENDOLO TODOS NO LO PARÓ NADIE.....SOLO TENIAN DOS PREOCUPACIONES, QUE LA REY NO CANTARA Y QUE HUBIERA FONDOS PARA CUBRIR GASTOS.

TODOS TIENEN LA MISMA CULPA......LA REY LA QUE MENOS.

TODO PRESUNTAMENTE
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.000
Calificaciones
63.793
TODO PRESUNTAMENTE

!Que chantaje ni que leches!
El tio pedia por esa boquita y lo queria gratis !capullo!
En esa epoca cualquier millonario hubiese pagado lo que fuera por estar con Barbara.
Pero él gratis.

EN TODO ESTO LO QUE NO ME GUSTA DE BARBARA ES SÍ ELLA SABIA QUE LE ESTABAN PAGANDO DE FONDOS RESERVADOS....LO DEMAS MERDE.

NO LO PARO AZNAR (ya ni hablo de FG)
NO LO PARO BONO.
NO LO PARO SU MARIDO QUE SABIENDOLO NO SE DIVORCIO SINO QUE PAGO LAS DEUDAS DE SU CIRCO CON LOS FONDOS RESERVADOS QUE LLEVABA SU MUJER A CASA.
SABIENDOLO TODOS NO LO PARÓ NADIE.....SOLO TENIAN DOS PREOCUPACIONES, QUE LA REY NO CANTARA Y QUE HUBIERA FONDOS PARA CUBRIR GASTOS.

TODOS TIENEN LA MISMA CULPA......LA REY LA QUE MENOS.

TODO PRESUNTAMENTE


!!! Cachisss!!!! la gran pena para ellos es que el Urdanga no llegara antes a la familia, habrian podido endosar a la amiga especial al Urdanga y lo habrían podido responsabilizarlo de haber pagado con publico los " servicios prestados ".
!!Cachisss !!! el entonces relevo sin enterarse de ná de ná, al igual que todos los politicos , militares y funcionarios a su entera disposición y servicio, con el sabinisimo a la cabeza, es que nunca nadie se entera de ná , aun te la esten dando con queso ante sus mismas narices mientras pagan de sus bolsillos. Han necesitado 20 hermosos años en enterarse.........
 
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
7.310
Calificaciones
32.599
Normalmente Juan Sumer pagaba a sus amigas con trabajos en TV , Lagartiburu que no hay quien la desplace , es un ejemplo , o con jugosas comisiones en negocios como Corinna . Los borbones además de
cortos son más agarrados que un chotis , lo llevan en el ADN . La Barbara será un pendón , pero hiazo bien en atar todos los temas para tenerle agarrado , lo que no supo hacer Sandra Mozarowski , y se la cargaron .
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.289
Ubicación
Madrid
!!! Cachisss!!!! la gran pena para ellos es que el Urdanga no llegara antes a la familia, habrian podido endosar a la amiga especial al Urdanga y lo habrían podido responsabilizarlo de haber pagado con publico los " servicios prestados ".
!!Cachisss !!! el entonces relevo sin enterarse de ná de ná, al igual que todos los politicos , militares y funcionarios a su entera disposición y servicio, con el sabinisimo a la cabeza, es que nunca nadie se entera de ná , aun te la esten dando con queso ante sus mismas narices mientras pagan de sus bolsillos. Han necesitado 20 hermosos años en enterarse.........
Tranqui, ya le endosan todo a la Leti. Creo que cuando era casi una niña se encargaba de que le llovieran mujeres al Juancar y que el CNI lo pagara todo. Leti Bitch¡¡¡¡ presuntamente
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.768
Calificaciones
48.269
A mi, lo que me parece increíble de todo esto es cómo los mortadelos españoles pueden ser tan ineptos.
No había una manera de neutralizarla y conseguir todo lo grabado???
Anda que no tendrán métodos...
Por otro lado, me parece fantástico que esas cintas existan.
Y que las veamos y se desmonte el chiringuito irreal.
 
P

paulino

Guest
Martes, 24 de Enero de 2017

HARTA DEL 'CULEBRÓN' DE SU MARIDO
La Reina doña Sofía planea abandonar España
Incluso ya habría decidido su posible destino para huir de todo el circo mediático montado con las relaciones extramatrimoniales de su marido

| M. A.
24/01/2017 | 08:26 h.
dona-sofia juan-carlos hortensia-blanquez barbara-rey
2017012408253641788.jpg

La Reina Doña Sofía.


Las aventuras y desventuras del Rey emérito don Juan Carlos parece que pueden agotar con la paciencia de su mujer, la Reina Doña Sofía, que podría haber dicho basta después de las confesiones que ha llevado a cabo Hortensia Blánquez, la que era amiga íntima de Bárbara Rey cuando la actriz tenía supuestamente encuentros secretos con el monarca.

Esas supuestas aventuras extramatrimoniales de Don Juan Carlos I con Bárbara Rey, en las que se entremezclan amenazas, s*x*, cintas de vídeo, chantajes e incluso supuestos pagos con dinero procedente del Estado, han vuelto a poner contra la pared a la Casa Real y a atentar contra ella después del caso de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.

Todo este espectáculo mediático podría haber terminado por agotar la paciencia de la siempre discreta Reina Sofía, y, según fuentes cercanas a la Familia Real a las que parece haber accedido esDiario, la Reina emérita ha dicho "basta" y pide que se tome algún tipo de medida contra este aluvión de informaciones que están afectando gravemente a la Casa y Familia Real.

Doña Sofía estaría "harta" de las aventuras extramatrimoniales de su marido y Monarca, por lo que según ese medio estaría barajando salir unas semanas de España para alejarse del ruido mediático que se está generando. El destino podría ser probablemente Suiza para de paso estar un tiempo al lado de su hija, la Infanta Cristina de Borbón, que tampoco pasa por sus mejores momentos a expensas de una resolución judicial de su marido, Iñaki Urdangarín

De momento, la Casa Real, atónita ante todas las informaciones que se suceden sobre Don Juan Carlos, guarda silencio aunque tampoco descartaría emprender acciones legales contra quienes, como es el caso de Hortensia, están difundiendo este tipo de informaciones. Hay que tener en cuenta que la citada Hortensia ha nombrado a dos personas más a quienes se les habría ofrecido el material gráfico que daba cuenta de los encuentros amorosos o sexuales, por lo que éstos también podrían entrar en breve en ese juego mediático que implica el ir pasando por diferentes platós televisivos.

Según ha contado la examiga de la vedette ha explicado que Bárbara le habría ofrecido el material a Mario Conde y a José María Ruiz Mateos, quienes lo rechazaron. Eso sí, Hortensia explicó en televisión que finalmente, la ex mujer de Ángel Cristo cobró 500 millones de pesetas (3 millones de euros) por entregar las supuestas pruebas.
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
13.254
Calificaciones
77.505
Bárbara Rey recibía al Rey emérito con minifalda y sin ropa interior, y niega el chantaje
Una testigo protegida del caso ‘Bárbara Rey’, Hortensia Blázquez, ha hablado por primera vez de la relación que mantuvieron Juan Carlos I y la exvedette. Lo hizo en el programa ‘Sálvame Deluxe’ donde dio detalles de cómo Bárbara recibía al monarca, en “minifalda mínima y sin ropa interior”, según relató. Además reveló que Bárbara chantajeó al Rey emérito con vídeos y fotos que tenía de él que le hizo su hijo. Por su parte, Bárbara ha negado en un comunicado el chantaje, que las fotos se las hiciera su hijo, el haberse visto con el CNI y que se le pagara dinero.

Barbara-Rey-Don-Juan-Carlos_992911052_5472081_1020x1593.jpg

Bárbara Rey recibía a Don Juan Carlos con minifalda y sin ropa interior Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER


23.01.2017 - 19:46

La historia parece digna de un guión de película, tenemos todos los elementos: espías, chantajes, amantes,grabaciones, productos químicos que autodestruyen pruebas, amenazas, etc. Sin embargo se trata de la pura realidad, la relación extramatrimonial que mantuvo supuestamente el monarca con Bárbara Rey, una noticia bomba que se confirmó la semana pasada después de muchos años de rumores.

El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
La confirmación venía de la mano del testimonio de un espía del CNIque confesó que compraron el silencio de la vedette con fondos reservados y después de abrir la caja de pandora, han ido dándose más detalles de todo lo que ocurrió en aquella época. GRITOS se ha puesto en contacto con Bárbara Rey que no ha querido hacer declaraciones y pro el momento está permaneciendo callada a pesar de que siempre ha sido asidua a acudir a los platós de televisión sin problema.

Sin embargo la que sí ha roto su silencio ha sido la testigo protegida Hortensia Blázquez, una persona que fue muy amiga de la vedette,- hasta que Bárbara fue capaz de utilizar a su hijo para chantajear al Rey emérito- y fue testigo de la relación que mantuvo Bárbara con el monarca que se dividió en dos etapas separadas por el matrimonio de la vedette con Ángel Cristo.

Hortensia contó en el programa ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes como fue el primer contacto de Bárbara con el monarca. Sonó el teléfono y llamó Sabino Fernández Campo, entonces jefe de la Casa del Rey, que pasó la llamada al Rey Juan Carlos. Ella pensó que era una broma de Pedro Ruiz, que imita bien voces, y le dijo que se fuera “a tomar por el culo”.

Don Juan Carlos no se tomó a mal la contestación y le explicó “que como es muy amigo de Suárez,que le llamaba para darle las gracias por haber hecho la campaña que había hecho tan estupenda. Le dio su teléfono directo para que llamara, y le comentó que se pasara un día por La Zarzuela. Al día siguiente ya estaba allí”. “Fue y dijo que muy bien, que había sido muy cariñoso, muy amable, estupendo. Me dijo que allí mismo habían tenido una relación”, relató Hortensia.

Después de esa cita vinieron muchas más, sus encuentros se producían en un chalé de Pozuelo de Alarcón, perteneciente a un amigo del Rey Juan Carlos, y se veían una vez al mes, más o menos. Ella le pedía dinero pero él no se la daba porque decía que no lo tenía. Según Hortensia, la vedette siempre tuvo en mente el chantajearle.

Bárbara pretendía quedarse embarazada de Don Juan Carlos
Sin embargo sí consiguió que Juan Carlos le regalara un brillante talla esmeralda que él llevaba: “En una ocasión le pidió cinco millones y él le dijo que no tenía dinero y que le diera el brillante talla esmeralda que tenía a cambio de ese dinero. Así fue. Cuando ella anunció que iba a casarse, él ya no tenía nada que ver con ella, le mandó un reloj y ese mismo brillante como regalo”.

La ex amiga de Bárbara desveló cuál era otro de sus objetivos: “Ella lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí sí que nuestro monarca fue inteligentísimo, jamás dio opción a lo que fuera, a que eso sucediera”. También reveló que entre las pretensiones de Bárbara estaban también que el monarca le colocara en un Ministerio con una nómina importante para que nadie le pudiera quitar el sueldo.

Según aseguró Hortensia su relación fue larga: “La primera fase fueron como 3 o 4 años y a partir de que ella se casara, Su Majestad lo respetó, no la volvió a llamar nunca, nunca más. Al poco tiempo de separarse de Ángel volvieron, pero al poco, le dijo que no se podían volver a ver porque su amigo vendía el chalé y ella ya le hizo una cita en su casa”.

Utilizó a su hijo para que les hiciera las fotos en actitud sexual
La ex amiga de la vedette confesó que Bárbara quiso chantajear al monarca: “Ella siempre pensó en hacerle un chantaje, siempre me decía: ‘lo he grabado todo. Todo, todo lo que hablo con él lo estoy grabando, todo, y sé por qué lo hago’. Grabó llamadas telefónicas, tenía 20 o 30 cintas”.

Además le grabó en casa de ella en vídeo: “Le cita en su casa, se va a una casa de grabación que está en Alcalá y es cuando le hace el vídeo, le graba. En vídeo le grabó una vez, en otra cita en su casa le hizo fotografías, 37 diapositivas, que implicó a su hijo para que se las hiciera y aquello a mí me dolió muchísimo. Me dijo, 'me fui al Rastro, compré un traje de camuflaje, compré un zoom y las hizo el niño'. Empezó con el chantaje, pedía doce mil millones de las antiguas pesetas. Esas fotos eran en el porche de su casa, ella estaba con una minifalda mínima y sin nada de ropa interior debajo, le ofrece una copa de vino a Su Majestad y Su Majestad la toca, aquí, allí... Ella le graba porque ya le había dicho que ya no se podían ver”.

Sabiendo el valor de esas grabaciones y el peligro de que pudieran quitárselas, se las llevó a un banco en Suiza. Sin embargo no tuvo en cuenta que el servicio secreto de España (CESID) iba detrás de ella y se enteraron de dónde guardaba el material: “Ella no se separa del vídeo y lo lleva a una caja fuerte a un banco de Ginebra. Lo averigua el CESID, el banco la llama y le dice que van a derruir el banco y que todas las pertenencias que tenga en su caja que las recoja. En ese avión viajan dos del CESID con ella, la siguen hasta su casa y ven que lo deposita en su casa. A la siguiente noche le meten en su vida a un topo, una señora que es Condesa. Llega a su casa, abre la caja fuerte para enseñarle que lo tiene y se encuentra que le han desvalijado totalmente, con 18 dígitos han abierto la caja fuerte y la han vuelto a cerrar”.

La propia Bárbara llegó a contar a alguna amiga íntima que recibió una llamada de un amigo íntimo del Rey emérito que le dijo que si salía algo de eso a la luz, correrían peligro tanto ella como sus hijos, y que no volvería a trabajar en su vida.

Chelo García Cortés, que también fue íntima de Bárbara, recordó como un día estando en casa de la vedette con José Manuel Parada, sonó el teléfono y era Don Juan Carlos: “El Rey llamó un día a la casa que Bárbara tenía alquilada en Barcelona, en la calle Loreto 36… Suena el teléfono, lo coge José Manuel Parada, se pone nervioso y me pasa el teléfono. Lo cojo y me doy cuenta de con quién estoy hablando. Él pregunta directamente por ella, no la llamaba María, sino Marita, y entonces le digo que está en la ducha, en el baño, me pregunta quién soy, se lo digo, le dije soy Chelo, amiga de Bárbara, y dice: 'Dile por favor que llama Juan Sumer. La voz de él era inconfundible. Voy al baño, toco la puerta, y digo: 'Te llama tal persona y nos dice: 'Sabéis quién es?”. Un testimonio que también confirma la relación entre Bárbara y el monarca.

Bárbara se pronuncia a través de un comunicado
Por su parte, Bárbara ha desmentido el chantaje a través de un comunicado que ha hecho llegar su abogada, Teresa Bueyes a la redacción de ‘Sálvame’, en el que desmiente cuatro puntos de la polémica que rodea a su cliente: “Dice que es rotundamente falso que su representada haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos”.

También es “incierto” que haya utilizado a su hijo “induciéndole a grabar a terceros”, niega que haya habido reuniones “con miembros del CNI o representantes o amigos del Rey emérito” y desmiente también que se haya pagado a Bárbara “ninguna cifra como consecuencia de todo lo anterior”.

Barbi queria quedarse embarazada pero el fue inteligentisimo y no dio opcion a que eso pasara. Es decir, se ponia un condon.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.289
Ubicación
Madrid
A mi, lo que me parece increíble de todo esto es cómo los mortadelos españoles pueden ser tan ineptos.
No había una manera de neutralizarla y conseguir todo lo grabado???
Anda que no tendrán métodos...
Por otro lado, me parece fantástico que esas cintas existan.
Y que las veamos y se desmonte el chiringuito irreal.
Si y lo mejor es que salga el audio; Barbarita hoy no salgas que voy a montar un belén en el congreso con los militronchos...bueno soy yo¡¡¡ a salvar la patria jejejejejejejej no salgas y no te pongas bragas...
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
13.254
Calificaciones
77.505
Martes, 24 de Enero de 2017

HARTA DEL 'CULEBRÓN' DE SU MARIDO
La Reina doña Sofía planea abandonar España
Incluso ya habría decidido su posible destino para huir de todo el circo mediático montado con las relaciones extramatrimoniales de su marido

| M. A.
24/01/2017 | 08:26 h.
dona-sofia juan-carlos hortensia-blanquez barbara-rey
2017012408253641788.jpg

La Reina Doña Sofía.


Las aventuras y desventuras del Rey emérito don Juan Carlos parece que pueden agotar con la paciencia de su mujer, la Reina Doña Sofía, que podría haber dicho basta después de las confesiones que ha llevado a cabo Hortensia Blánquez, la que era amiga íntima de Bárbara Rey cuando la actriz tenía supuestamente encuentros secretos con el monarca.

Esas supuestas aventuras extramatrimoniales de Don Juan Carlos I con Bárbara Rey, en las que se entremezclan amenazas, s*x*, cintas de vídeo, chantajes e incluso supuestos pagos con dinero procedente del Estado, han vuelto a poner contra la pared a la Casa Real y a atentar contra ella después del caso de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.

Todo este espectáculo mediático podría haber terminado por agotar la paciencia de la siempre discreta Reina Sofía, y, según fuentes cercanas a la Familia Real a las que parece haber accedido esDiario, la Reina emérita ha dicho "basta" y pide que se tome algún tipo de medida contra este aluvión de informaciones que están afectando gravemente a la Casa y Familia Real.

Doña Sofía estaría "harta" de las aventuras extramatrimoniales de su marido y Monarca, por lo que según ese medio estaría barajando salir unas semanas de España para alejarse del ruido mediático que se está generando. El destino podría ser probablemente Suiza para de paso estar un tiempo al lado de su hija, la Infanta Cristina de Borbón, que tampoco pasa por sus mejores momentos a expensas de una resolución judicial de su marido, Iñaki Urdangarín

De momento, la Casa Real, atónita ante todas las informaciones que se suceden sobre Don Juan Carlos, guarda silencio aunque tampoco descartaría emprender acciones legales contra quienes, como es el caso de Hortensia, están difundiendo este tipo de informaciones. Hay que tener en cuenta que la citada Hortensia ha nombrado a dos personas más a quienes se les habría ofrecido el material gráfico que daba cuenta de los encuentros amorosos o sexuales, por lo que éstos también podrían entrar en breve en ese juego mediático que implica el ir pasando por diferentes platós televisivos.

Según ha contado la examiga de la vedette ha explicado que Bárbara le habría ofrecido el material a Mario Conde y a José María Ruiz Mateos, quienes lo rechazaron. Eso sí, Hortensia explicó en televisión que finalmente, la ex mujer de Ángel Cristo cobró 500 millones de pesetas (3 millones de euros) por entregar las supuestas pruebas.

La Emerita hace años que no vive en España con su marido. Si ahora vive en Suiza pues antes estaba en Londres.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.598
Bárbara Rey recibía al Rey emérito con minifalda y sin ropa interior, y niega el chantaje
Una testigo protegida del caso ‘Bárbara Rey’, Hortensia Blázquez, ha hablado por primera vez de la relación que mantuvieron Juan Carlos I y la exvedette. Lo hizo en el programa ‘Sálvame Deluxe’ donde dio detalles de cómo Bárbara recibía al monarca, en “minifalda mínima y sin ropa interior”, según relató. Además reveló que Bárbara chantajeó al Rey emérito con vídeos y fotos que tenía de él que le hizo su hijo. Por su parte, Bárbara ha negado en un comunicado el chantaje, que las fotos se las hiciera su hijo, el haberse visto con el CNI y que se le pagara dinero.

Barbara-Rey-Don-Juan-Carlos_992911052_5472081_1020x1593.jpg

Bárbara Rey recibía a Don Juan Carlos con minifalda y sin ropa interior Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER


23.01.2017 - 19:46

La historia parece digna de un guión de película, tenemos todos los elementos: espías, chantajes, amantes,grabaciones, productos químicos que autodestruyen pruebas, amenazas, etc. Sin embargo se trata de la pura realidad, la relación extramatrimonial que mantuvo supuestamente el monarca con Bárbara Rey, una noticia bomba que se confirmó la semana pasada después de muchos años de rumores.

El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito
La confirmación venía de la mano del testimonio de un espía del CNIque confesó que compraron el silencio de la vedette con fondos reservados y después de abrir la caja de pandora, han ido dándose más detalles de todo lo que ocurrió en aquella época. GRITOS se ha puesto en contacto con Bárbara Rey que no ha querido hacer declaraciones y pro el momento está permaneciendo callada a pesar de que siempre ha sido asidua a acudir a los platós de televisión sin problema.

Sin embargo la que sí ha roto su silencio ha sido la testigo protegida Hortensia Blázquez, una persona que fue muy amiga de la vedette,- hasta que Bárbara fue capaz de utilizar a su hijo para chantajear al Rey emérito- y fue testigo de la relación que mantuvo Bárbara con el monarca que se dividió en dos etapas separadas por el matrimonio de la vedette con Ángel Cristo.

Hortensia contó en el programa ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes como fue el primer contacto de Bárbara con el monarca. Sonó el teléfono y llamó Sabino Fernández Campo, entonces jefe de la Casa del Rey, que pasó la llamada al Rey Juan Carlos. Ella pensó que era una broma de Pedro Ruiz, que imita bien voces, y le dijo que se fuera “a tomar por el culo”.

Don Juan Carlos no se tomó a mal la contestación y le explicó “que como es muy amigo de Suárez,que le llamaba para darle las gracias por haber hecho la campaña que había hecho tan estupenda. Le dio su teléfono directo para que llamara, y le comentó que se pasara un día por La Zarzuela. Al día siguiente ya estaba allí”. “Fue y dijo que muy bien, que había sido muy cariñoso, muy amable, estupendo. Me dijo que allí mismo habían tenido una relación”, relató Hortensia.

Después de esa cita vinieron muchas más, sus encuentros se producían en un chalé de Pozuelo de Alarcón, perteneciente a un amigo del Rey Juan Carlos, y se veían una vez al mes, más o menos. Ella le pedía dinero pero él no se la daba porque decía que no lo tenía. Según Hortensia, la vedette siempre tuvo en mente el chantajearle.

Bárbara pretendía quedarse embarazada de Don Juan Carlos
Sin embargo sí consiguió que Juan Carlos le regalara un brillante talla esmeralda que él llevaba: “En una ocasión le pidió cinco millones y él le dijo que no tenía dinero y que le diera el brillante talla esmeralda que tenía a cambio de ese dinero. Así fue. Cuando ella anunció que iba a casarse, él ya no tenía nada que ver con ella, le mandó un reloj y ese mismo brillante como regalo”.

La ex amiga de Bárbara desveló cuál era otro de sus objetivos: “Ella lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí sí que nuestro monarca fue inteligentísimo, jamás dio opción a lo que fuera, a que eso sucediera”. También reveló que entre las pretensiones de Bárbara estaban también que el monarca le colocara en un Ministerio con una nómina importante para que nadie le pudiera quitar el sueldo.

Según aseguró Hortensia su relación fue larga: “La primera fase fueron como 3 o 4 años y a partir de que ella se casara, Su Majestad lo respetó, no la volvió a llamar nunca, nunca más. Al poco tiempo de separarse de Ángel volvieron, pero al poco, le dijo que no se podían volver a ver porque su amigo vendía el chalé y ella ya le hizo una cita en su casa”.

Utilizó a su hijo para que les hiciera las fotos en actitud sexual
La ex amiga de la vedette confesó que Bárbara quiso chantajear al monarca: “Ella siempre pensó en hacerle un chantaje, siempre me decía: ‘lo he grabado todo. Todo, todo lo que hablo con él lo estoy grabando, todo, y sé por qué lo hago’. Grabó llamadas telefónicas, tenía 20 o 30 cintas”.

Además le grabó en casa de ella en vídeo: “Le cita en su casa, se va a una casa de grabación que está en Alcalá y es cuando le hace el vídeo, le graba. En vídeo le grabó una vez, en otra cita en su casa le hizo fotografías, 37 diapositivas, que implicó a su hijo para que se las hiciera y aquello a mí me dolió muchísimo. Me dijo, 'me fui al Rastro, compré un traje de camuflaje, compré un zoom y las hizo el niño'. Empezó con el chantaje, pedía doce mil millones de las antiguas pesetas. Esas fotos eran en el porche de su casa, ella estaba con una minifalda mínima y sin nada de ropa interior debajo, le ofrece una copa de vino a Su Majestad y Su Majestad la toca, aquí, allí... Ella le graba porque ya le había dicho que ya no se podían ver”.

Sabiendo el valor de esas grabaciones y el peligro de que pudieran quitárselas, se las llevó a un banco en Suiza. Sin embargo no tuvo en cuenta que el servicio secreto de España (CESID) iba detrás de ella y se enteraron de dónde guardaba el material: “Ella no se separa del vídeo y lo lleva a una caja fuerte a un banco de Ginebra. Lo averigua el CESID, el banco la llama y le dice que van a derruir el banco y que todas las pertenencias que tenga en su caja que las recoja. En ese avión viajan dos del CESID con ella, la siguen hasta su casa y ven que lo deposita en su casa. A la siguiente noche le meten en su vida a un topo, una señora que es Condesa. Llega a su casa, abre la caja fuerte para enseñarle que lo tiene y se encuentra que le han desvalijado totalmente, con 18 dígitos han abierto la caja fuerte y la han vuelto a cerrar”.

La propia Bárbara llegó a contar a alguna amiga íntima que recibió una llamada de un amigo íntimo del Rey emérito que le dijo que si salía algo de eso a la luz, correrían peligro tanto ella como sus hijos, y que no volvería a trabajar en su vida.

Chelo García Cortés, que también fue íntima de Bárbara, recordó como un día estando en casa de la vedette con José Manuel Parada, sonó el teléfono y era Don Juan Carlos: “El Rey llamó un día a la casa que Bárbara tenía alquilada en Barcelona, en la calle Loreto 36… Suena el teléfono, lo coge José Manuel Parada, se pone nervioso y me pasa el teléfono. Lo cojo y me doy cuenta de con quién estoy hablando. Él pregunta directamente por ella, no la llamaba María, sino Marita, y entonces le digo que está en la ducha, en el baño, me pregunta quién soy, se lo digo, le dije soy Chelo, amiga de Bárbara, y dice: 'Dile por favor que llama Juan Sumer. La voz de él era inconfundible. Voy al baño, toco la puerta, y digo: 'Te llama tal persona y nos dice: 'Sabéis quién es?”. Un testimonio que también confirma la relación entre Bárbara y el monarca.

Bárbara se pronuncia a través de un comunicado
Por su parte, Bárbara ha desmentido el chantaje a través de un comunicado que ha hecho llegar su abogada, Teresa Bueyes a la redacción de ‘Sálvame’, en el que desmiente cuatro puntos de la polémica que rodea a su cliente: “Dice que es rotundamente falso que su representada haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos”.

También es “incierto” que haya utilizado a su hijo “induciéndole a grabar a terceros”, niega que haya habido reuniones “con miembros del CNI o representantes o amigos del Rey emérito” y desmiente también que se haya pagado a Bárbara “ninguna cifra como consecuencia de todo lo anterior”.

Vamos a ver, la preocupación del presunto material sensible NO está como iba , si con minifalda o de Caperucita Roja.
El nudo gordiano está en las grabaciones de voz, donde, presuntamente, largaba de propios y extraños.
De todo el material que presuntamente tenga en su poder, es lo mas valioso.