Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

No entiendo esa manía de retorcer las cosas.
La vedette està sin un duro porque se ha jugado hasta el tanga y ha tenido muchos gastos con otras cosas y necesita pasta.
No hay más.
Por qué creéis que se ha escondido?
Ayer dijeron hasta lo que pedía por una entrevista, pero como no me acuerdo de la cifra exacta no lo pongo. Era enorme, eso sí.
Pero buscar argumentos más complicados para que esto salga ahora, no lo comparto.
Sale ahora porque está tiesa.
 
El tema ha salido porque la Bárbara necesita cash. Ni más ni menos.
Si los periodistas lo quisieran sacar lo podrían haber hecho en cualquier momento y dando muchos más datos.
Ayer lo dijeron bien claro.
Ella se puso en contacto con el medio digital que volvió a sacar el tema y ella lo negoció. Ahora está escondida para venderse al mejor postor.
No lo creo.
En absoluto.
Pues la han dejado muy mal.
Con la removida de esta mierda, han destapado a B. R.
Ella estaba escondida justificandose, diciendo siempre que tenia miedo. Que tenia miedo...
Y ahora con esta historia la han dejado ante el publico con el culo al aire.
Incluso con palabras la han llamado chantajista.
 
No entiendo esa manía de retorcer las cosas.


La vedette està sin un duro porque se ha jugado hasta el tanga y ha tenido muchos gastos con otras cosas y necesita pasta.
No hay más.
Por qué creéis que se ha escondido?
Ayer dijeron hasta lo que pedía por una entrevista, pero como no me acuerdo de la cifra exacta no lo pongo. Era enorme, eso sí.
Pero buscar argumentos más complicados para que esto salga ahora, no lo comparto.
Sale ahora porque está tiesa.

¿Pero quien coj*nes está retorciendo que cosas?.

Ha sido jugadora siempre.
Ayer contaron lo de 50 millones en una noche, eso debiö de ocurrir hace veinte años.
Que necesite dinero no lo pongo en duda.
Pero en absoluto Telecino está trabajando para ella. En absoluto.

Puede que si pidiera, esos dos millones de euros que comentaron ayer que estaba pidiendo.
Puede que siga teniendo videos y fotos.
Puede, por todo lo que está pasando esta semana, puede que sea todo motivado por esos dos millones que comentaron ayer que pedia....
El mas necio de todos los españoles sabe, que esa mujer no puede pedir dos millones de euros por una entrevista, no. Si realmente ha pedido eso, no es solo por una entrevista.

Tengo para mi, que le están reventando el video, pues ayer incluso lo relataron. Relataron escenas.
 
Puede ser que sea una advertencia si no la pagaron lo acordado. El material todavía lo debe de tener bien guardadito, y es tan escandaloso que presuntamente se lo compren a precio de oro algún medio de comunicación extranjero si en España no encuentra comprador..
Si la noticia se para, es que han comprado. Quién ???


*Tiene un patrimonio importante de pisos, muy seca no debe de estar, además si no le han bloqueado las cuentas en algún paraísos fiscal, tiene que tener una fortuna.
 
En la época en que dicen BR planteó un pulso al Estado con el material grabado...esos vídeos y fotos hubiesen sido impublicables como aún lo son hoy. El tenerlos era y es como no tener nada. Aún hoy vimos como políticos o periodistas reconocen tener o haber tenido miedo simplemente hablando del tema. No entiendo como el Estado o CNI entró en el juego de la vedette. Porque yo la hubiese dicho. Vale, tiene este material ¿y qué? Qué tenga suerte publicándolo. Buenos días.
 
Creí que el apelldio completo era Cristópulos.
Los Chones, mira lo que he encontrado en internet, creo que Cristópulos es el nombre de pila del padre y lo abrevió por "Cristo":

Hijo de la contorsionista malagueña Margarita Dordid, artísticamente "la pequeña Carolina" y del trapecista griego Christophoro "Cristo" Papadópoulos, debutó en 1965. Muy pronto ya tuvo su primer accidente y demostró su coraje y valor: el 20 de agosto de ese año en Bilbao, cuando el león King le hirió gravemente en el brazo y a pesar de estar sangrando copiosamente siguió su actuación. Poco después, el 22 de septiembre tenía el accidente el Valladolid, donde se repitió la situación, con lo que enseguida se hizo famoso por su valor. [4] Captura.JPG
 
Me encanta ver....el notable silencio,,,,,,,de los corderos,,,,,,tan presentes en cotilleando,,,,,y tan calladitos,,,,,,en este tema....

----

Para B. R., hubieran tenido que aplicarle un remedio efectivo, una soluciön Thyssen. Es la mejor soluciön de todas. Claro no es sencillo.

 
¿Pero quien coj*nes está retorciendo que cosas?.

Ha sido jugadora siempre.
Ayer contaron lo de 50 millones en una noche, eso debiö de ocurrir hace veinte años.
Que necesite dinero no lo pongo en duda.
Pero en absoluto Telecino está trabajando para ella. En absoluto.

Puede que si pidiera, esos dos millones de euros que comentaron ayer que estaba pidiendo.
Puede que siga teniendo videos y fotos.
Puede, por todo lo que está pasando esta semana, puede que sea todo motivado por esos dos millones que comentaron ayer que pedia....
El mas necio de todos los españoles sabe, que esa mujer no puede pedir dos millones de euros por una entrevista, no. Si realmente ha pedido eso, no es solo por una entrevista.

Tengo para mi, que le están reventando el video, pues ayer incluso lo relataron. Relataron escenas.
Ahhhhhh! ! Amiga! En eso te doy toda la razón. Que no pretenda sacar el dinero SOLO de los medios, puede.
Que haya sido un: último aviso a pasajeros, el vuelo está a punto de despegar....
Te doy toda la razón.
Pero que todo esto lo ha orquestado ella. Vamos...
No te digo que otros no se beneficien.
Pero buscarle raíces ocultas y retorcidas, no
Quiere pasta y notoriedad again. Punto
A poco que hayas leído sobre el emérito y haya escuchado secretos a voces insinuado por periodistas, sabrás que hay temas mucho más escabrosos que este para darle la puntilla al emérito.
Y si lo que se pretendiera fuera contraponer al emérito y al actual para favorecer al sexto...lo mismo.
Ten en cuenta que ha sido una vida de hechos oscuros, amantes, negocios,etc.
Edito para decirte que Tele5 solo trabaja para Tele5. Lo de ayer no lo hicieron por ella si no para levantar un programa que agoniza.
No hay que ser muy listo para darse cuenta
 
No entiendo esa manía de retorcer las cosas.
La vedette està sin un duro porque se ha jugado hasta el tanga y ha tenido muchos gastos con otras cosas y necesita pasta.
No hay más.
Por qué creéis que se ha escondido?
Ayer dijeron hasta lo que pedía por una entrevista, pero como no me acuerdo de la cifra exacta no lo pongo. Era enorme, eso sí.
Pero buscar argumentos más complicados para que esto salga ahora, no lo comparto.
Sale ahora porque está tiesa.
Totalmente de acuerdo.
Es más, ayer dejaban al yayo como un hombre traicionado. No importaba de donde salía el dinero, solo que ella era una lagarta y necesitaba pasta.
Aquí no hay nada oculto porque al Campechano en temas de amores, ya no Impresiona a nadie. La chantajista era ella, mala y retorcida.
 
en el norte de castilla viene un artículo de chelo garcía cortes muy interesante ,,,si algun@ lo puede traer para compartir? no puedo hacerlo desde la tablet
 
Puede ser que sea una advertencia si no la pagaron lo acordado. El material todavía lo debe de tener bien guardadito, y es tan escandaloso que presuntamente se lo compren a precio de oro algún medio de comunicación extranjero si en España no encuentra comprador..
Si la noticia se para, es que han comprado. Quién ???


*Tiene un patrimonio importante de pisos, muy seca no debe de estar, además si no le han bloqueado las cuentas en algún paraísos fiscal, tiene que tener una fortuna.
Te pongo bingo porque no hay más!
A buen entendedor. ....
 
No lo creo.
En absoluto.
Pues la han dejado muy mal.
Con la removida de esta mierda, han destapado a B. R.
Ella estaba escondida justificandose, diciendo siempre que tenia miedo. Que tenia miedo...
Y ahora con esta historia la han dejado ante el publico con el culo al aire.
Incluso con palabras la han llamado chantajista.
A ella quedar mal no le importa.
Así más indignada y más motivos para defenderse puede alegar a la hora de conceder entrevistas.
Ella va a lo que va. No hay más.
No ves que todo lo que pueda haber sido ilegal ya ha prescrito?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back