Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Calificaciones
93.958
Yo creo que nada nuevo han dicho.
Durante todos estos años de todo eso ya hablaron. Han comentado lo del maletín en la piscina, eso ya lo habian contado.
Todo se sabía.

Quitando lo que ha dicho Chelo G. C. de un Hotel en Barcelona y que ella tambiėn se implicó, todo lo que han estado diciendo durante esta semana es repetido.

A mi lo que me gustaría saber, es, porqué se han puesto ahora a remover este asunto.

Esa es la noticia. Por que sacan algo tan viejo y que toda España ya sabe desde hace muchos años.

Calificaciones
2.481
@Beltane. Hablan por Bárbara Rey. Estoy segura que a condición de airear secretos ha impuesto la cláusula de que no se diga que ponía los cuernos a su ya difunto marido y esa cláusula se ha respetado.
¿O es que acaso creeis este programa se ha realizado sin su supervisión? ¡¡Menuda es la María García!!

Calificaciones
45.536
La vedete insinuaba, y los periolistos hablaban con medias palabras.
En el programa de hoy han hablado a calzón caído.
Esta es la diferencia entre el ....antes ....y el MAINTENANT...!!!!

Calificaciones
55.184
Si Juan c tuvo amantes a miles me da igual lo que a mi me importa es ¿con que les pago? ¿ que hizo con ellas para tenerlas calladas? ¿hizo algo mas que darles dinero, casas y joyas? ¿ las utilizo para algo turbio?

Calificaciones
1.400
la llama el Mataelefantes, le dice que cuando quiera se puede pasar y la da las gracias en persona y al día siguiente ( y seguro que fue a primera hora no sea que se le adelantase alguna pelandrusca ) está la vedette en la puerta con las bragas en la boca, me parto.

D

Deleted member 16006

Guest
pues me temo,que algo más oscuro,se esconde detrás del programa de hoy,se va a liar parda en zarzuelita,estaremos alerta

Calificaciones
49.028
Yo creo que nada nuevo han dicho.
Durante todos estos años de todo eso ya hablaron. Han comentado lo del maletín en la piscina, eso ya lo habian contado.
Todo se sabía.

Quitando lo que ha dicho Chelo G. C. de un Hotel en Barcelona y que ella tambiėn se implicó, todo lo que han estado diciendo durante esta semana es repetido.

A mi lo que me gustaría saber, es, porqué se han puesto ahora a remover este asunto.

Esa es la noticia. Por que sacan algo tan viejo y que toda España ya sabe desde hace muchos años.

No estoy de acuerdo... que se hable, que se hable ya de una buena vez y que este sea el principio de la caída de esta monarquia; ahora con el putero, el líder y base de esta institución y luego sigamos con el hijo y las hijas y parentela toda.. que sea por el bien de España.

Calificaciones
49.028
No.
Yo no insinuo eso.
Se nota que esto es un asunto preparado.
No se por quien, ni para que.
Pero queda claro que es una operaciön preparada por algún motivo.
La Rey queria quedarse preñada... jajajaja....
Queria ser más lista que el viejo zorro... Juancar al nacer ya sabia que era un condón.

Uf eso hubiera sido oro molido para la Rey. El campechano fue más listo.

Calificaciones
42.386
No.
Yo no insinuo eso.
Se nota que esto es un asunto preparado.
No se por quien, ni para que.
Pero queda claro que es una operaciön preparada por algún motivo.
Lo raro es que todavía no se hayan citado a otras amantes de JC que también han tenido a costa de los fondos reservados una vida confortable.Todo se ha focalizado en esta carísima relación.

Calificaciones
4.846
Como todo era más o menos sabido no me sorprendió demasiado, pero sí la manera tan cruda y salvaje de exponerlo , en el estilo Tele5, como si estuvieran hablando de cualquier petarda con famosillo y no de , nada menos del Jefe del Estado. Pero lo que me hizo gracia fué el relato de la escena de Bárbara Rey con una minifalda ( mínima mínima , dijo la alcahueta Hortensia), sin NADA DEBAJO sirviendo un café a JC y este sirviéndose de lo que quedaba a la vista . O sea que les gustaba el morbo de película de Pajares y Esteso.

Calificaciones
32.470
¿Estarán tirando a los leones a la chantajista uno (Barbara Rey) para luego tirar a los leones a la chantajista numero dos (Kk presuntamente???)...Anoche dijo Kiko Matamoros que en una noche mala B.R se gastó unos 50 millones de pesetas en el bingo de Marbella...y tuvo muchas noches malas en Marbella, Madrid, etc...El problema de B.R. es que era insaciable, en cuanto se lo tiraba en el bingo iba a por más...Si de verdad pidió 12.000 millones de pesetas se le fué la pinza....

La noticia resulta interesante, mucho. No porque no se supiera, esto se sabe desde hace muchos anyos. Ya en su momento hubo incluso movida polìtica, cuando Aznar parece que le cerrò el grifo a Juan Carlos de los fondos reservados...pero en fin, que lo interesante me parece es que se publique ahora. Porque ahora han tenido acceso a ciertos datos. Quien habrà facilitado, ahora, esos datos al periodico...? Està el CNI decidiendo plantearle un problema a Felipe VI? Està amenazandole? Està chantajeàndole?....Por què los servicios de espionaje filtran ahora los datos que corroboran lo que ya se sabìa desde hace mucho?