Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Si que les importa, es un nuevo escándalo mas que empaña la Institución.
Ya sabemos que la justicia no les puede juzgar, pero SÍ el pueblo y se ha demostrado históricamente que es implacable.
Yo creo que más bien se trata de realzar lo que hay ahora, todo transparencia y por amor, como los subditos, lo de antes kaka. Ojo que estoy en modo ironía.
 
La noticia resulta interesante, mucho. No porque no se supiera, esto se sabe desde hace muchos anyos. Ya en su momento hubo incluso movida polìtica, cuando Aznar parece que le cerrò el grifo a Juan Carlos de los fondos reservados...pero en fin, que lo interesante me parece es que se publique ahora. Porque ahora han tenido acceso a ciertos datos. Quien habrà facilitado, ahora, esos datos al periodico...? Està el CNI decidiendo plantearle un problema a Felipe VI? Està amenazandole? Està chantajeàndole?....Por què los servicios de espionaje filtran ahora los datos que corroboran lo que ya se sabìa desde hace mucho?
 
Precisamente hoy me hablaban de una amiga entrañable del Campechano de la que nunca había odio hablar relacionándola con él y confirmado y reconfirmado, Ángeles Caso. No sé si se había hablado alguna vez aquí de ella.

Estamos hablando de los líos CONFIRMADOS, los demás son rumores que de ser ciertos en su momento se sabrá.
 
Yo la recuerdo, diciendo algo así como que sabía mucho de una persona muy importante de este país y que tenía pruebas.
Y en otra ocasión, algo que no puedo olvidar: si supierais en manos de quien estamos....literal.
 
Yo la recuerdo, diciendo algo así como que sabía mucho de una persona muy importante de este país y que tenía pruebas.
Y en otra ocasión, algo que no puedo olvidar: si supierais en manos de quien estamos....literal.
Recuerdo que se comentó que hubo un robo en su casa, según conto, iban buscando un objeto muy personal que el susodicho se olvidó de llevarse y no lo encontraron, era la prueba indiscutible, presuntamente, de su relación..
 
Última edición:
También se dijo que la periodista Rosa María Mateo era una de sus amantes . Se dijo " presuntamente " .
Rosa María Mateo era la presentadora del Informe Semanal y algún telediario ( os suena ) y acabo en Antena 3 Tv . Y ya no se supo más de ella . Lo de las presentadoras esta en el gen de los Borbones . Por cierto , Barbara Rey también fue presentadora en TVE en los 70 de un programa que se llamaba : Palmarés . Salía espectacular , yo era muy pequeño .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back