Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Tipazo y bella, más que la italiana que también veo mona. Falta naturalidad en las fotos. No todo el mundo tiene fotogenia. Esto de los gustos es muy personal.
 
Ya para que van a querer casarse con las edades que tienen, la pasta que tienen ambos y el lío de hijos de cara a futuras herencias? Creo que estos dos ya están de vuelta de esas cosas y no tienen necesidad ninguna, se harán compañía mutua, los pasarán bien juntos y ya está, lo que dure. Teniendo las edades que tienen y las experiencias que han tenido ambos no creo que tengan ganas de más historias. De lo poco que se de ella parece una tía lista y práctica, estará junto a el el tiempo que tenga que estar, disfrutará del momento y ya está. Que a lo mejor se casan mañana, pero me sorprendería.

ella no tiene tanta pasta,

Falck murió con deudas y Carlo le dejo el 11% de L'Espresso que luego se le quedó en la mitad porque los tribunales le obligaron a compartir la herencia con sus dos hermanos sorpresa. Su participación en el grupo mediático puede valer unos 30 o 40 millones que no es moco de pavo pero a los niveles en que se mueve ella y sus tres hijos , y con un par de casas que mantener que son un pozo sin fondo de gastos , esta lejos de asegurarse el nivel de vida que ella ambiciona. Y en todo caso le falla el el cash-flow. No se le conoce ni oficio ni beneficio y está divorciada de un tipo que tiene toda la pinta de ser un príncipe arruinado de esos que buscan una rica heredera para solucionarse la vida y que pierden todo el interés cuando se dan cuenta que la rica heredera no es tan rica . Su principesco ex marido no le debe de pasar ni pensión de alimentos.

Vamos, que Jacaranda firma con Del Pino sin pensárselo dos veces. Él no, claro está.
 
Última edición por un moderador:
la casa es horrorosa, como un puticlub de lujo o algo.

y la hija también horrorosa aunque se le ve más mona en otra foto (no parece la misma).
 
Última edición por un moderador:
ella no tiene tanta pasta,

Falck murió con deudas y Carlo le dejo el 11% de L'Espresso que luego se le quedó en la mitad porque los tribunales le obligaron a compartir la herencia con sus dos hermanos sorpresa. Su participación en el grupo mediático puede valer unos 30 o 40 millones que no es moco de pavo pero a los niveles en que se mueve ella y sus tres hijos , y con un par de casas que mantener que son un pozo sin fondo de gastos , esta lejos de asegurarse el nivel de vida que ella ambiciona. Y en todo caso le falla el el cash-flow. No se le conoce ni oficio ni beneficio y está divorciada de un tipo que tiene toda la pinta de ser un príncipe arruinado de esos que buscan una rica heredera para solucionarse la vida y que pierden todo el interés cuando se dan cuenta que la rica heredera no es tan rica . Su principesco ex marido no le debe de pasar ni pensión de alimentos.

Vamos, que Jacaranda firma con Del Pino sin pensárselo dos veces. Él no, claro está.

No se que edad tendrá ella, pero creo que no está ya para tener niños, sin hijos comunes poco va a sacar, es teniéndolos y cuesta, fíjate tu amiga, que amargadísima como estaba desde el primer día tuvo tres con ese hombre tan malo. Así que supongo que la italiana se va a dedicar el carpe diem, disfrutar del momento a todo lujo, como mucho aspirará a que le ayude en cosas concretas que puedan surgir, pero no creo que aspire a que del Pino aporte cash para la generación de sus nietos.
 
No se que edad tendrá ella, pero creo que no está ya para tener niños, sin hijos comunes poco va a sacar, es teniéndolos y cuesta, fíjate tu amiga, que amargadísima como estaba desde el primer día tuvo tres con ese hombre tan malo. Así que supongo que la italiana se va a dedicar el carpe diem, disfrutar del momento a todo lujo, como mucho aspirará a que le ayude en cosas concretas que puedan surgir, pero no creo que aspire a que del Pino aporte cash para la generación de sus nietos.

esta le mata a disgustos y al final se queda con todo menos con la legitima, es una pájara de cuidado.
 
¿Se llama Jacaranda de verdad o estáis de cachondeo?
De verdad de la buena
 
esta le mata a disgustos y al final se queda con todo menos con la legitima, es una pájara de cuidado.

Como buena pájara que dices que es actuará con más sentido común que tu amiga, no le acusará de malos tratos sin denunciarle por ellos esperando ser recompensada con la legítima, ideas del bombero torero. Estoy de acuerdo contigo en que del Pino no tiene un pelo de bueno, por mucho que defienda que la sentencia de divorcio ha sido justa y no comprenda ni me guste Astrid, como tiene esa mala leche y está casi al final de su carrera, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar es capaz hasta de casarse en gananciales. A la tuya le pega un soponcio ?
 
yo encantanda de que se case con jacaranda para seguir cotilleando pero mucho me temo que me voy a quedar con las ganas.

tampoco descarto que nuestro rafa se vueva a casar, pero con la italiana lo dudo.
 
la casa que sale en el hola es el piso en el que vivió su padre biológico toda la vida hasta que se trasladó al campo con Violante.

la hja lo ha destrozado con la ayuda de Tomasso.

no me extraña que Fabio tomara las de villadiego.

a rafa le monta este guirigay en el viso y le dan los siete males.

estupendo para casa decor, pero vivir ahi tiene que ser una pesadilla.
 
Última edición por un moderador:
yo encantanda de que se case con jacaranda para seguir cotilleando pero mucho me temo que me voy a quedar con las ganas.

tampoco descarto que nuestro rafa se vueva a casar, pero con la italiana lo dudo.
Me pega mucho boda con Jaracanda... hija de un príncipe, de tíos los Agnelli... aunque viendo los pocos escrúpulos de esta familia no me sorprendería nada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
517
Back