Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Es un poco pija amojamada, si. (porque en el fondo está más tiesa que la mojama).
Yo no entiendo que ansia viva le ha entrao ahora con ponerse a currar, cuando está claro que se casó para prejubilarse (y bien que hico, oyes). O lo que pasa es que esta gente al final miran el euro más que yo en el super, porque para llevar ese tren de vida hace falta gastar a cascoporro. Y con lo que le pasa el ex sencillamente, no le llega. Madrid es caro y una familia normal ya gasta (vas sumando chorradas y te sale un pico) y esta chica para mantener el estatus tiene que gastar y mucho. Con tres niñas no tiene ni para empezar con eso, y no lo digo de coña. O el padre paga el cole y las clases extras, nannies y demás o, sencillamente, no le llega.
Yo esos mensajes que deja de que sus amigas le aportan serenidad.... es que me da pena. Esta chica es cualquier cosa menos serena, y con una amiga tan centradita como la Satorius, si quiere serenidad más le vale hacerse del Club Orfidal, porque vamos...

en el Hola todos los personajes cagan arco iris.
Quiere crearse una imagen de cara al mercado que se dirige... no va a decir que es una pelandusca vaciabolsillos que busca venganza porque no le ha sacado trescientos millones de euros al marido al que siempre ha considerado un negocio... tal como manda en su profesión.
 
No conozco el caso en profundidad, pero los comentarios que hago los hace pensando en un matrimonio normal y corriente.

Supongo que esta pareja se habrá casado en régimen de separación de bienes; no sólo eso, hablando de las cantidades que hablamos me imagino que habría hasta un contrato prenupcial. Sé que suena poco romántico, pero creo sinceramente que a estas alturas de la vida hay que ser prácticos y que el amor dura lo que dura, a veces (las menos) toda la vida, otras veces muchos años e incluso a veces, unos pocos meses.

Dicho esto, no voy a entrar si la cantidad que le ha dado este señor a Astrid es mucha o poca. Creo, sinceramente, que de lo único que es responsable ese señor y sobre lo que tiene obligación es sobre sus hijas. Y por mucho que leamos y oigamos no sabemos lo que pasó realmente en ese domicilio. Supongo que lo habrán demostrado en la pruebas periciales en el juicio

Vamos a pensar que no estamos hablando de este matrimonio en concreto, sino del matrimonio de Pedro y Pepi del quinto. Pedro es un obrero y Pepi no trabaja fuera de casa porque así lo decidió cuando se casaron o tuvieron descendencia.

con el paso de los años, deciden separarse. Cuál es la sentencia de divorcio (en mi entorno suele ser así) independientemente de la pensión para los hijos lo que se suele negociar es una pensión durante un tiempo hasta que la mujer pueda incorporarse de nuevo al mercado laboral.

Pues en este caso pienso que es igual, la cantidad que recibe esta mujer servirá para poder vivir durante un tiempo, más allá deberá ella buscar su modo de vida. ¿Qué pierde estatus? ¿Qué nivel de vida llevaba antes de casarse?.

Sé que es políticamente incorrecto lo que digo, pero creo sinceramente, que si estamos luchando por la igualdad de la mujer debemos dejar de pensar que un matrimonio es un contrato para mantener económicamente a la mujer

Espero que se entienda lo que quiero decir, aunque sé que más de una me tachará de femi****.

las feministas quieren igualdad pero sin perder las ventajas del contrato matrimonial que tradicionalmente mejoraba a la mujer... porque cuando se divorcian la casa y la pensión iba a la señora, y el pringado del marido a cotizar...
todavía cuesta entender que sea la mujer quien tenga que pasar pensiones a los maridos y la ley no protege de estas cazafortunas.

a ver si ahora con el brexit se abre una nueva corriente en Inglaterra donde el mejor negocio que puede hacer una mujer es casarse con un rico... (eso dicho por el mejor abogado de Inglaterra).
 
Se sabe en que régimen económico matrimonial estaban casados? Porque de estar en separación de bienes, cosa segura casi al 100%, objetiva y legalmente no tiene derecho a la mitad de lo generado por el marido durante el matrimonio, dejara un trabajo u ocho. Un ejemplo más de que en los días en los que estamos las mujeres no debemos dejarnos llevar por los acuerdos verbales porque no valen para nada. Objetivamente dejó un buen trabajo porque así lo quiso, objetivamente va a seguir llevando un buen nivel de vida si sabe organizarse, pero no puede seguir viviendo como la esposa del presidente de Ferrovial porque ya no lo es. Sus hijas siempre serán hijas de su padre, ellas si tendrán derecho a su herencia algún día. Si llevamos esto a una escala menor estoy de acuerdo, no veo bien y soy mujer, que una mujer de cuarenta y tantos años con dos manos en 2020 tenga derecho a vivir toda la vida a costa de una pensión compensatoria del exmarido. Este no es el caso obviamente, pero es la tendencia que está siguiendo la justicia y en líneas generales me parece bien, los hombres no pueden estar carentes de derechos ni lastrados toda su vida. El que llegue a ese acuerdo que se case en gananciales y la que decida quedarse en casa que sepa que corre ese riesgo, no podemos pedir igualdad para lo que nos interesa y luego comportarnos como niñas desvalidas.

No se mucho de esta pareja, quitando las cuestiones personales bastantes siniestras que se intuyen, cosa que no se paga con dinero, creo que esta chica casándose con este hombre escupió al cielo. Muchas veces en esos ambientes pecan de soberbios. Me vais a decir que ella jamás vio como este hombre era injusto o despiadado con otras personas y miró para otro lado? Familia, amigos, socios, empleados ... pues cuando le ha tocado el turno le ha pasado a ella, ni más ni menos. Cuando una decide meterse en esos ambientes pues ya sabe lo que le puede pasar.

La realidad es que ningún gran empresario es realmente una buena persona. No se trata de alimentar el odio de clases, sino de ser realista. Nadie sensible puede dormir bien cuando preside una gran compañía que comercializa servicios prioritarios para la población (agua, luz, transporte, medicamentos...) y quiere sacar la mayor ventaja de ello. Nadie sensible puede dormir bien cuando ha tenido que despedir cientos de personas de un tajo. Las personas realmente sensibles colapsan en ese nivel y si tienen suerte salen huyendo. El libro psicópata americano muestra eso. Lo que dice es que a ese nivel todos son psicópatas, porque es un ambiente frío, cínico e implacable. Matas o mueres. Ella lo sabía si realmente venía de trabajar con grandes empresarios. En JP Morgan son peores. A ver, uno de sus negocios es comprar deuda pública de países y presionarlos a pagar en condiciones lesivas para la población.

Con esto, no estoy diciendo que ella se merezca el maltrato del que ha podido ser víctima, pero sí que algunas mujeres (y digo mujeres porque rara vez pasa al contrario) deben saber que si se casan con un tiburón en los negocios, va a ser un tiburón en el matrimonio y en el divorcio.
 
Fíjate, discrepo totalmente, porque en este/ese mundo funciona al contrario. Ella ha pecado de no ser ni fría ni calculadora. De haberlo sido, estaría colocada con una pension altísima y con otro millonario a la espera. Cuando se casaron, Rafa envió un dossier del CV de Astrid a los medios, estaba orgulloso con su trofeo. Poca gente sabe que le “pidió” una imagen virginal, sin maquillaje. Era un adorno más,.
Y ella estaba absolutamente loca por él, deslumbrada, pero en poco tiempo descubrió lo que es el: un ser sin sentimientos. Es una maquina de hacer dinero a la par que aparenta una vida perfecta. No quiere a nadie, ni a sus hermanos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos ni a sus hijas. Sus hijos son el legado, le ha obligado a estudiar lo que ha querido para que vayan empezando a aprender por el futuro.
En su momento a ella le prometió todo, y de verdad que ella lo quiso y se lo creyó, pese a algún buen consejo en contra.
la Gil Casares, ser de luz y armonía con ética y predisposición genética a prueba de bombas matrimonió en estado de obnubilación completa con un señor de más de 50 con tres hijos mayores y una enorme responsabilidad a sus espaldas,
manteniendo a más de 100000 familias con sus negocios y creando riqueza todos los días de su vida. Durante el tiempo que confraternizo con él antes del bodorrio vió cosas raras, como que no quería a sus hijos ni a sus hermanos ni a sus colaboradores, pero ella tonta enamorada, se empeñó en que podía cambiarlo y además sé obsesionó de tal manera con casarse con el malvado tiburón, pasara lo que pasara que todo lo dió por bueno. Organizó entonces el bodón, la máquina de hacer dinero quería algo sencillo con el sacerdote amigo de la famila, pero el ser de luz quería iluminarnos y de paso dar en la cara a algunas arpias que la dieron quina en su día. Las castigó sin invitarlas y en su lugar tiró de agenda para que fueran otros seres de luz, a la prensa la contacto el equipo de su malvado novio para mayor regocijo del ser de luz, manuel mota, él fincón....ez todo tan hermozoooo¡¡ Una vez casada, viendo lo mal que trataba a sus hijos mayores, a sus hermanos y a la pobre secretaría con la que lleva 25 años, se empeñó en tener hijos con este ser sin sentimientos ni corazón, la cigüeña fue generosa y le trajo, no a una, no a dos si no a tres hermosas criaturas que iluminan sus días...
PD 1 al que aconsejaron que no se casará con esta pirada fue a Rafael Del Pino
2 Esta señora muy mal asesorada le pidió 50 millones de euros de compensación por los 9 años que estuvo casada. Creyó que había matrimoniado Saint Paul's Cathedral en vez de en Chinchón. Los tres magistrados que llevaron su caso definieron una indemnización de 6MM de euros con el voto en contra de uno de ellos, Chamorro Valdés
3 Del Pino recurrió los 6 MM porque existía un acuerdo prenupcial y etc etc
Los 840000 euros que han fijado, es lo que se supone que dejó de percibir de acuerdo a su salario. Las niñas van a parte. Es bastante justo. Ahora ella tiene muchas deudas, abogados, tontería etc. Ese no es el problema del Sr. Del Pino, bastante tiene con soportar sus incongruencias, ataques y salidas del tiesto, la última insinuando que los jueces están comprados, que le boicotea las ventas del libro. Ella siempre en el centro del mundo, iluminándolo.
 
Se sabe en que régimen económico matrimonial estaban casados? Porque de estar en separación de bienes, cosa segura casi al 100%, objetiva y legalmente no tiene derecho a la mitad de lo generado por el marido durante el matrimonio, dejara un trabajo u ocho. Un ejemplo más de que en los días en los que estamos las mujeres no debemos dejarnos llevar por los acuerdos verbales porque no valen para nada. Objetivamente dejó un buen trabajo porque así lo quiso, objetivamente va a seguir llevando un buen nivel de vida si sabe organizarse, pero no puede seguir viviendo como la esposa del presidente de Ferrovial porque ya no lo es. Sus hijas siempre serán hijas de su padre, ellas si tendrán derecho a su herencia algún día. Si llevamos esto a una escala menor estoy de acuerdo, no veo bien y soy mujer, que una mujer de cuarenta y tantos años con dos manos en 2020 tenga derecho a vivir toda la vida a costa de una pensión compensatoria del exmarido. Este no es el caso obviamente, pero es la tendencia que está siguiendo la justicia y en líneas generales me parece bien, los hombres no pueden estar carentes de derechos ni lastrados toda su vida. El que llegue a ese acuerdo que se case en gananciales y la que decida quedarse en casa que sepa que corre ese riesgo, no podemos pedir igualdad para lo que nos interesa y luego comportarnos como niñas desvalidas.

No se mucho de esta pareja, quitando las cuestiones personales bastantes siniestras que se intuyen, cosa que no se paga con dinero, creo que esta chica casándose con este hombre escupió al cielo. Muchas veces en esos ambientes pecan de soberbios. Me vais a decir que ella jamás vio como este hombre era injusto o despiadado con otras personas y miró para otro lado? Familia, amigos, socios, empleados ... pues cuando le ha tocado el turno le ha pasado a ella, ni más ni menos. Cuando una decide meterse en esos ambientes pues ya sabe lo que le puede pasar.
Pues no. Ellos salieron muy poco tiempo porque él quiso casarse enseguida. Imagino que para que no lo conociera a fondo. Creyó que con tres hijas no lo dejaría nunca, y no fué así. No quiero contar mucho más, pero ha apartado a los hermanos del negocio. Y no tenía 50 en la boda, tenía cuarenta y tantos, aunque aparentase muchos más. Es un psicópata.
 
Pues no. Ellos salieron muy poco tiempo porque él quiso casarse enseguida. Imagino que para que no lo conociera a fondo. Creyó que con tres hijas no lo dejaría nunca, y no fué así. No quiero contar mucho más, pero ha apartado a los hermanos del negocio. Y no tenía 50 en la boda, tenía cuarenta y tantos, aunque aparentase muchos más. Es un psicópata.

No te lo discuto porque no lo se, pero creo que no debemos mezclar cuestiones. El quiso casarse enseguida, pero ella aceptó, no? Si el es un psicópata y ella ha sido víctima de X delito, eso se pasa o se compensa por conseguir X más dinero en el divorcio? Pues creo que tampoco, eso pasa por poner una denuncia de tipo penal por dichos delitos y si procede ganar el dinero que proceda por ello.

Ya digo que no se mucho de ella ni de el, pero a ver si llega el día en que las mujeres dejamos de hacernos las tontas ( o algunas) . Una persona que se casa en Madrid, se casa en gananciales por defecto, esta señora antes o después de celebrarse el matrimonio tuvo que ir a una notaria a firmar una escritura de capitulaciones matrimoniales, así que desde ese momento sabes que tu matrimonio se rige por la separación de bienes. Una mujer que deja su trabajo por un acuerdo verbal con el marido pues tonta es, porque no estamos en 1950, ni esto es Estados Unidos con los disparatados contratos prenupciales de millón por hijo. Esto es España y nos rigen las leyes que nos rigen. Que pique una señora sin preparación pues hay que entenderlo, pero una tía de mundo con trabajo en la City? Que le cuente el rollo a otros.
 
No te lo discuto porque no lo se, pero creo que no debemos mezclar cuestiones. El quiso casarse enseguida, pero ella aceptó, no? Si el es un psicópata y ella ha sido víctima de X delito, eso se pasa o se compensa por conseguir X más dinero en el divorcio? Pues creo que tampoco, eso pasa por poner una denuncia de tipo penal por dichos delitos y si procede ganar el dinero que proceda por ello.

Ya digo que no se mucho de ella ni de el, pero a ver si llega el día en que las mujeres dejamos de hacernos las tontas ( o algunas) . Una persona que se casa en Madrid, se casa en gananciales por defecto, esta señora antes o después de celebrarse el matrimonio tuvo que ir a una notaria a firmar unas escrituras de capitulaciones matrimoniales, así que desde ese momento sabes que tu matrimonio se rige por la separación de bienes. Una mujer que deja su trabajo por un acuerdo verbal con el marido pues tonta es, porque no estamos en 1950, ni esto es Estados Unidos con los disparatados contratos prenupciales de millón por hijo. Esto es España y nos rigen las leyes que nos rigen. Que pique una señora sin preparación pues hay que entenderlo, pero una tía de mundo con trabajo en la City? Que le cuente el rollo a otros.
Precisamente por ser esto España es sospechosa la decisión judicial. Poquisimas son de tal racaneria como está sentencia
 
Precisamente por ser esto España es sospechosa la decisión judicial. Poquisimas son de tal racaneria como está sentencia

Pues yo creo que parece rácana porque el es millonario, pero está en los mismos términos que la de un hombre que gane 3000 euros mensuales, cosa que no me parece mal, porque la ley es igual para todos, o debería serlo.
 
la Gil Casares, ser de luz y armonía con ética y predisposición genética a prueba de bombas matrimonió en estado de obnubilación completa con un señor de más de 50 con tres hijos mayores y una enorme responsabilidad a sus espaldas,
manteniendo a más de 100000 familias con sus negocios y creando riqueza todos los días de su vida. Durante el tiempo que confraternizo con él antes del bodorrio vió cosas raras, como que no quería a sus hijos ni a sus hermanos ni a sus colaboradores, pero ella tonta enamorada, se empeñó en que podía cambiarlo y además sé obsesionó de tal manera con casarse con el malvado tiburón, pasara lo que pasara que todo lo dió por bueno. Organizó entonces el bodón, la máquina de hacer dinero quería algo sencillo con el sacerdote amigo de la famila, pero el ser de luz quería iluminarnos y de paso dar en la cara a algunas arpias que la dieron quina en su día. Las castigó sin invitarlas y en su lugar tiró de agenda para que fueran otros seres de luz, a la prensa la contacto el equipo de su malvado novio para mayor regocijo del ser de luz, manuel mota, él fincón....ez todo tan hermozoooo¡¡ Una vez casada, viendo lo mal que trataba a sus hijos mayores, a sus hermanos y a la pobre secretaría con la que lleva 25 años, se empeñó en tener hijos con este ser sin sentimientos ni corazón, la cigüeña fue generosa y le trajo, no a una, no a dos si no a tres hermosas criaturas que iluminan sus días...
PD 1 al que aconsejaron que no se casará con esta pirada fue a Rafael Del Pino
2 Esta señora muy mal asesorada le pidió 50 millones de euros de compensación por los 9 años que estuvo casada. Creyó que había matrimoniado Saint Paul's Cathedral en vez de en Chinchón. Los tres magistrados que llevaron su caso definieron una indemnización de 6MM de euros con el voto en contra de uno de ellos, Chamorro Valdés
3 Del Pino recurrió los 6 MM porque existía un acuerdo prenupcial y etc etc
Los 840000 euros que han fijado, es lo que se supone que dejó de percibir de acuerdo a su salario. Las niñas van a parte. Es bastante justo. Ahora ella tiene muchas deudas, abogados, tontería etc. Ese no es el problema del Sr. Del Pino, bastante tiene con soportar sus incongruencias, ataques y salidas del tiesto, la última insinuando que los jueces están comprados, que le boicotea las ventas del libro. Ella siempre en el centro del mundo, iluminándolo.
Gracias por los datos, se nota que manejas datos que el resto no conoces y seguro que no cuentas más, por no descubrirte. Lo que alucino es con alegría que el personal "desprecia" 840.000 euros, ya los podría trincar yo.
 
Y si habia un acuerdo prenupcial para q coxx se mete la justicia española.De verdad lo de los jueces de este pais es patetico

Porque no tienen garantías, se pueden hacer, pero en caso de divorcio contencioso rige la Ley, no los pactos entre las partes. Yo te puedo prometer la luna, pero si luego nos peleamos no hay ninguna ley que me obligue a ello, por eso no sirven absolutamente para nada.

Este artículo lo explica muy bien.

 
Porque no tienen garantías, se pueden hacer, pero en caso de divorcio contencioso rige la Ley, no los pactos entre las partes. Yo te puedo prometer la luna, pero si luego nos peleamos no hay ninguna ley que me obligue a ello, por eso no sirven absolutamente para nada.

Este artículo lo explica muy bien.


Lo cual me parece un atraso y una verguenza para la justicia española y dudo q pase en otro pais del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
536
Back