Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

En el fondo y en la superficie no es más que una carca más en busca del braguetazo absoluto y del retiro, del arte y del diseño, de la nanny y del ama de llaves, del casoplon de invierno y el de verano, del objetivo conseguido entre las carcas de sus primas...Cuando las cosas no salen, entonces muta a madre coraje, víctima inocente, se abona al orfidal y a los pinchazos de tinta. Está programada para ello, desde la cuna.


todo eso lo tenía: el casoplón de invierno y el de verano, el jet y el yate, las fiestukis y los fiestones, pero se ve que lo tenía a un precio que no estuvo dispuesta a pagar.

otras , con tal de permanecer, tragan quina hasta el amanecer.
 
astridgilcasares
¡No puedo agradeceros suficiente todo lo que me dais! Felicidad, serenidad, alegría, estabilidad, sensatez, comprensión.... consejo, apoyo, futuro... ¡Qué suerte tengo! Gracias por haberme elegido como una de vuestras amigas. Mi vida, simplemente, no sería la misma sin vosotras❤????? I can’t thank you enough for everything you bring into my life! Happiness, stability, joy, good judgment, understanding, advise, future... I am just so lucky! Thank you for choosing me as one of your friends. My life would, simply, not be the same without you.❤????? @agathaherrero @sartoriusisabel @anama.vp @jenniferzanarini @razza_latina @mariapfn @clem23.1 @colioptera @glopezgranados @monicasanchezrobles_art @claudiabergmann27 @andreazarraluqui @mmayoralgc @paulaoscuida


¡Vaya pandi!
¿Será la niña una de las hijas de Del Pino?

Ver el archivo adjunto 1331547


Por favor que alguien le diga a la políglota que cuando es sustantivo adviCe se escribe con C.
 
bueno, es que antes de irte de safari a Kenya con un millonario italiano necesitas que un millonario italiano que se fije en ti. cuando te vas a dar cuenta que están jugando contigo ya te le han metido doblada. para bien y para mal, en la vida se aprende así. ella tenia un físico excepcional y una gran seguridad en si misma y no supo medir sus fuerzas. pues ya se ha encargado la vida de darle una buena dosis de realidad.

el caso es que de haber sido más fría y calculadora, astrid podía haber mirado hacia otro lado cuando Del PIno le ponía los cuernos con tal de no perder las comodidades materiales y sociales que entrañan estar casada con uno de los hombres más ricos de España.

ella ha sido muy alocada pero él tiene un punto psicópata. así que puestos a tomar partido en esta guerra, prefiero a la tontina que al master of the universe.

A mi personalmente, lo de fisico excepcional, poco. Parecia un espantajo el dia de su boda. Delgadisima y con cara cadaverica. Pero para gustos los colores. Obvio, el novio era para salir corriendo tambien.

No debio aprender mucho con el millonario italiano ni con el ruso de la dacha porque no ha sabido manejarse con este que es local. Aqui la tenemos, despechadisima porque el multimillonario español no le da lo que quiere.

Fria y calculadora debe de ser un rato. Ella lo cuenta: fui a pedirle trabajo en Ferrovial y esa misma noche nos enrollamos. Lo que hace cualquier alto ejecutivo de la City. Esta vio dos caminos: un trabajo o un matrimonio. Y alla fue.

No tengo ni idea si ha sido por cuernos o por incompatibilidad de caracteres, si el tiene un punto psicopata o es un cabron con pintas. Ella lo maneja tan mal como solo puede hacerlo alguien con muchos pajaros en al cabeza.
 
A mi personalmente, lo de fisico excepcional, poco. Parecia un espantajo el dia de su boda. Delgadisima y con cara cadaverica. Pero para gustos los colores. Obvio, el novio era para salir corriendo tambien.

No debio aprender mucho con el millonario italiano ni con el ruso de la dacha porque no ha sabido manejarse con este que es local. Aqui la tenemos, despechadisima porque el multimillonario español no le da lo que quiere.

Fria y calculadora debe de ser un rato. Ella lo cuenta: fui a pedirle trabajo en Ferrovial y esa misma noche nos enrollamos. Lo que hace cualquier alto ejecutivo de la City. Esta vio dos caminos: un trabajo o un matrimonio. Y alla fue.

No tengo ni idea si ha sido por cuernos o por incompatibilidad de caracteres, si el tiene un punto psicopata o es un cabron con pintas. Ella lo maneja tan mal como solo puede hacerlo alguien con muchos pajaros en al cabeza.
Muchos muchisimos ejecutivos de la city se enrrollan a la primera y de todos los géneros.
Ahora va a ser pecado o de fresc@s.
 
A mi personalmente, lo de fisico excepcional, poco. Parecia un espantajo el dia de su boda. Delgadisima y con cara cadaverica. Pero para gustos los colores. Obvio, el novio era para salir corriendo tambien.

No debio aprender mucho con el millonario italiano ni con el ruso de la dacha porque no ha sabido manejarse con este que es local. Aqui la tenemos, despechadisima porque el multimillonario español no le da lo que quiere.

Fria y calculadora debe de ser un rato. Ella lo cuenta: fui a pedirle trabajo en Ferrovial y esa misma noche nos enrollamos. Lo que hace cualquier alto ejecutivo de la City. Esta vio dos caminos: un trabajo o un matrimonio. Y alla fue.

No tengo ni idea si ha sido por cuernos o por incompatibilidad de caracteres, si el tiene un punto psicopata o es un cabron con pintas. Ella lo maneja tan mal como solo puede hacerlo alguien con muchos pajaros en al cabeza.
Fíjate, discrepo totalmente, porque en este/ese mundo funciona al contrario. Ella ha pecado de no ser ni fría ni calculadora. De haberlo sido, estaría colocada con una pension altísima y con otro millonario a la espera. Cuando se casaron, Rafa envió un dossier del CV de Astrid a los medios, estaba orgulloso con su trofeo. Poca gente sabe que le “pidió” una imagen virginal, sin maquillaje. Era un adorno más,.
Y ella estaba absolutamente loca por él, deslumbrada, pero en poco tiempo descubrió lo que es el: un ser sin sentimientos. Es una maquina de hacer dinero a la par que aparenta una vida perfecta. No quiere a nadie, ni a sus hermanos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos ni a sus hijas. Sus hijos son el legado, le ha obligado a estudiar lo que ha querido para que vayan empezando a aprender por el futuro.
En su momento a ella le prometió todo, y de verdad que ella lo quiso y se lo creyó, pese a algún buen consejo en contra.
 
A mi personalmente, lo de fisico excepcional, poco. Parecia un espantajo el dia de su boda. Delgadisima y con cara cadaverica. Pero para gustos los colores. Obvio, el novio era para salir corriendo tambien.

No debio aprender mucho con el millonario italiano ni con el ruso de la dacha porque no ha sabido manejarse con este que es local. Aqui la tenemos, despechadisima porque el multimillonario español no le da lo que quiere.

Fria y calculadora debe de ser un rato. Ella lo cuenta: fui a pedirle trabajo en Ferrovial y esa misma noche nos enrollamos. Lo que hace cualquier alto ejecutivo de la City. Esta vio dos caminos: un trabajo o un matrimonio. Y alla fue.

No tengo ni idea si ha sido por cuernos o por incompatibilidad de caracteres, si el tiene un punto psicopata o es un cabron con pintas. Ella lo maneja tan mal como solo puede hacerlo alguien con muchos pajaros en al cabeza.

para gustos los colores , así es, lo que no quita que la chica tiene un físico muy por encima de la media: un fachón espectacular y un rostro que sin ser fotogénico, llama la atención allí donde va . Del Pino, por contra, pasa desapercibido. Es un calvo bajito del montón. Dicho esto , tiene su morbo. Es un tipo inteligente y seductor (como tantos hombres ricos y poderosos por otra parte). Quiero decir con esto que es comprensible que Astrid cayera a las primeras de cambio.
 
Última edición por un moderador:
Fíjate, discrepo totalmente, porque en este/ese mundo funciona al contrario. Ella ha pecado de no ser ni fría ni calculadora. De haberlo sido, estaría colocada con una pension altísima y con otro millonario a la espera. Cuando se casaron, Rafa envió un dossier del CV de Astrid a los medios, estaba orgulloso con su trofeo. Poca gente sabe que le “pidió” una imagen virginal, sin maquillaje. Era un adorno más,.
Y ella estaba absolutamente loca por él, deslumbrada, pero en poco tiempo descubrió lo que es el: un ser sin sentimientos. Es una maquina de hacer dinero a la par que aparenta una vida perfecta. No quiere a nadie, ni a sus hermanos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos ni a sus hijas. Sus hijos son el legado, le ha obligado a estudiar lo que ha querido para que vayan empezando a aprender por el futuro.
En su momento a ella le prometió todo, y de verdad que ella lo quiso y se lo creyó, pese a algún buen consejo en contra.
Si puedes, cuentanos más, plspls, esta historia me fascina
 
astridgilcasares
¡No puedo agradeceros suficiente todo lo que me dais! Felicidad, serenidad, alegría, estabilidad, sensatez, comprensión.... consejo, apoyo, futuro... ¡Qué suerte tengo! Gracias por haberme elegido como una de vuestras amigas. Mi vida, simplemente, no sería la misma sin vosotras❤????? I can’t thank you enough for everything you bring into my life! Happiness, stability, joy, good judgment, understanding, advise, future... I am just so lucky! Thank you for choosing me as one of your friends. My life would, simply, not be the same without you.❤????? @agathaherrero @sartoriusisabel @anama.vp @jenniferzanarini @razza_latina @mariapfn @clem23.1 @colioptera @glopezgranados @monicasanchezrobles_art @claudiabergmann27 @andreazarraluqui @mmayoralgc @paulaoscuida


¡Vaya pandi!
¿Será la niña una de las hijas de Del Pino?

Ver el archivo adjunto 1331547

Se ve fatal con ese maquillaje y ese tinte. Hay mujeres que con el look dark se ven preciosas, pero ella parece enferma. Las amigas, entre las que veo está CHJr, que se avispen, porque creo ella va cuesta abajo sin frenos. Para mí que si se encuentra al contrario del ex, un tipo más divertido, sensible y fumón, cae redondita.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back