Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Vamos que cuando el Sr. del Pino ya no quería lo que tenía en casa, empezaron los desplantes...así esta ella

Y tiene razón NADIE le DIJO lo que muchos sabían que debía salir corriendo
 
No me parece que necesitara mucha colaboración para que se le fuera la olla...La forma de expresarse y la forma de vida que le iba no me parece que encajara mucho con la del ex. Más bien me parece raro que él se casara con ella.
Me recuerda a Gloria la de los Taxis (ya sabéis quién digo, pero paso de buscar el apellido en google para escribirlo bien, ya perdonareis)
Astrid acaba de escribir un libro que va a ser publicado en Febrero por la editorial La Esfera de los Libros.

Ver el archivo adjunto 1307126

Ver el archivo adjunto 1307131

A mí me parece un poco ridícula esta actitud de ex-esposa mártir e inocente que se rebela contra el mundo en plan superheroína de la película que se ha montado en su cabeza, no sé si lo habrá pasado mal en su matrimonio pero con tanta fantasía y tantas ínfulas me cuesta empatizar. Creo que esta señora delira un poco.
 
Yo creo que se siente estafada, primero afectivamente porque ya dice que empezó a sufrir desplantes lo que no ha dicho "aún" es qué siguió a los desplantes.
No nos olvidemos que la boda fue por la Iglesia Catolica. Ya sé que ahora no está de moda o no es políticamente correcto reivindicar lo sagrado del Sacramento del Matrimonio Católico.
Pero esto es así, y no puede un cónyuge encapricharse en este caso el hombre de otra y empezar a hacer la vida a la mujer legítima, madre de sus tres hijas para más inri.
No puedo con este hombre ni con los que obran así.
A mí est
O no me ha pasado pero me parecería terrible
Llamadme antigua, lo que querais pero esta oleada de "modernidad" que vivimos de cuando me canso o creo encontrar algo mejor me voy y a la porra con todo, no puedo
Que hablamos de personas, de su esposa y de tres hijas con las que deja de convivir bajo el mismo techo
A mí me hace esto mi marido y me vuelvo loca así que la entiendo y siento compasión por ella
NADIE ME DIJO, que razón tienes Astrid nadie te avisó donde te metías
Un hombre tan poderoso económicamente, si no es delicado, puede ser muy muy cabrito porque sabe que puede con todo, lo puede comprar todo incluso voluntades

Y se siente estafada económicamente porque trabajando en private bank en Londres se ganaba y aún se gana muchísimo dinero y lo dejó todo por un marido, los hijos del marido a los que debió arropar como una madre al ser los tres varones huérfanos de madre, y luego atender a sus tres hijas, es decir una familia numerosa

Creo que sea como sea ella no puede despacharla con 840.000 euros, eso es un insulto

Ella podía ganar eso al año cuando dejó Londres

Y pretender que la mujer se reincorpore a su vida profesional, está muy bien como teoria pero no es realista. El mercado laboral no es tan perfecto ni tan flexible. Lo laboral es como un tren que pasa y puede no volver a pasar
De ahí estos trabajos más artísticos, guionista, escritora

Creo que el libro es una venganza al ex por lo cruel que ha debido ser con ella
Y va a dejarle con la psicología al aire, que puede que a él le importe poco o quizá termine importandole en algún momento cuando sea consciente de su egoismo


Y
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo. Ella no va a poder volver a trabajar como antes, no puede irse a Londres, no tiene la edad ni la formación que tenía cuando lo conoció. Y ese Señor ha sido muy cruel, a ella el sufrimiento le destila por todas partes, y él al no poder retenerla, porque a ninguno le gusta que se vayan aunque te traten como un felpudo,ha optado por castigarla de esa forma.
 
De Astrid me creo totalmente el sufrimiento, su actitud y su transformación física evidencian una situación límite. Una tía más lista habría ido con mano izquierda para sacar.
Qué misterio lo de la primera!
El hombrecico tendrá mucho sex-appel, la nueva le saca la cabeza.
 
Es de chiste, que investiguen quién ha recibido parne por el camino. En ningún divorcio, a menos que sea cien por ciento bananero, se le dejan 840 mil a la ex, con hijos, de un multimillonario. Esto no tiene nada que ver con me cae mal o me cae bien. Que investiguen bien investigado.
 
domitilla-clavarino-jacaranda-caracciolo-e-grazia-1044861.jpg

Es la de la izquierda
No hay dinero pa ortodoncia ni pa ponerse unas miserables t*tas...
Tiene ese aire enfermochic que tanto gusta a nuestro Rafa

Jacaranda la roedora
 
Back