Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Ha dado una entrevista en Hola.

Astrid Gil-Casares abre su corazón en ¡HOLA!: 'Me gustaría volver a casarme'​

La economista y escritora nos muestra su casa, por primera vez, en un excepcional reportaje​


09 DE ENERO DE 2021 - 08:41 CET BY ALDO RUIZ



Astrid Gil-Casares ha iniciado una nueva etapa en su vida. Autora de la novela Nadie me contó, que está teniendo un gran éxito, la escritora y madre de tres hijas confiesa que le encantaría compaginar la literatura con las finanzas, "un mundo al que estoy volviendo después de muchos años. Tengo que buscarme la vida y la literatura no es el mejor negocio". Astrid ha abierto, por primera vez, las puertas de su casa para la revista ¡HOLA! y desvela sus planes de futuro en lo profesional y también en lo personal ¿Te gustaría escuchar las declaraciones completas de Astrid Gil-Casares? Dale al play y no te las pierdas.


- Astrid Gil-Casares en ¡HOLA!: 'Sigo creyendo en el amor y me gustaría volver a casarme'


Jesulín de UbriqueVER GALERÍA



 
La sentencia del Supremo está en internet , con los nombres cambiados, claro.

Las peticiones de ella eran surrealistas ( vacaciones en St Barth , Mustique, Hamptons etc). Los jueces deben haber flipado en colores.



Resumiendo la sentencia :


- Duración del matrimonio : 10 años.

- Régimen económico : Separación de bienes

- Guarda y custodia compartida en semanas alternas y periodos vacacionales por mitad.

- Pensión de alimentos : 7000 € al mes por niña , 21000 € por mes en total pagados a la madre.

- Viajes y vacaciones : 100000 € por año pagados a la madre

- Gastos educativos : colegios, actividades extraescolares , clases de apoyo , campamentos de verano etc 100% pagados por el padre.

- Gastos médicos :100% pagados por el padre.

- Gastos extraordinarios : 100% pagados por el padre.

- Pensión compensatoria para ella : 75000 € mensuales durante 5 años ( 60 meses ).

- Indemnización por dedicación exclusiva a la familia por parte de ella : 840 000 € , pago único.

Aparte el marido le dio 3 000 000 € para una casa y reforma . Pagó 2 275 000 por una casa de 400 m2 con 1500 m2 de parcela en La Moraleja .

Ha recurrido al Constitucional . No le debe parecer suficiente.
 
La sentencia del Supremo está en internet , con los nombres cambiados, claro.

Las peticiones de ella eran surrealistas ( vacaciones en St Barth , Mustique, Hamptons etc). Los jueces deben haber flipado en colores.



Resumiendo la sentencia :


- Duración del matrimonio : 10 años.

- Régimen económico : Separación de bienes

- Guarda y custodia compartida en semanas alternas y periodos vacacionales por mitad.

- Pensión de alimentos : 7000 € al mes por niña , 21000 € por mes en total pagados a la madre.

- Viajes y vacaciones : 100000 € por año pagados a la madre

- Gastos educativos : colegios, actividades extraescolares , clases de apoyo , campamentos de verano etc 100% pagados por el padre.

- Gastos médicos :100% pagados por el padre.

- Gastos extraordinarios : 100% pagados por el padre.

- Pensión compensatoria para ella : 75000 € mensuales durante 5 años ( 60 meses ).

- Indemnización por dedicación exclusiva a la familia por parte de ella : 840 000 € , pago único.

Aparte el marido le dio 3 000 000 € para una casa y reforma . Pagó 2 275 000 por una casa de 400 m2 con 1500 m2 de parcela en La Moraleja .

Ha recurrido al Constitucional . No le debe parecer suficiente.


no me tiréis piedras, a mí tampoco me parece suficiente...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
517
Back