Todo sobre Arthur Chatto, el sobrino nieto de Isabel II

32011060-8632693-image-a-41_1597585015300.jpg
 
Sí, yo también creo que la última foto esa en la que parece MUY bien dotado (sorry, no sé cómo explicarla mejor, jajaja), es fake. Creo que usó el viejo truco de ponerse un calcetín.

Dato freak para otras Bowie lover (si las hay acá), es lo mismo que hizo Bowie en la película Laberinto. Y, a mi parecer, es igual de evidente. EFICIENTE, pero evidente.

Ver el archivo adjunto 1293979

Arthur tiene hasta marcado el fin del m*iembro v*iril (no sé si se puede decir o no, jajaja). MUY fake. Cero "misterio". Hasta se le pasa la mano.

Ver el archivo adjunto 1293981

Espero que en realidad no sea él.
La foto en sí, más allá de lo bien dotado que está, no es nada royal. Ni siquiera es agradable a la vista.
Caramba, quieren matar a Gangan de infarto, eh?
 
Hace poco conocí la existencia de este joven, Arthur (igual que el mítico rey), considerado el más sexy de los windsor. no solo su evidente belleza, favorecida por su cuerpo lo hacen atractivo, su sonrisa y la vida aventurera y de naturaleza que lleva con un perfil muy bajo ayudan a que despierte interés. vive en escocia, eso suma ese "no se que" a su magnético atractivo.
hace muy pocas publicaciones en su IG, pasan meses, pero ahora se sumo a una propuesta para recaudar fondos para proteger los océanos, remando junto a 3 estudiantes más por toda gran bretaña. El equipo se llama Exe Endurow y ya comparten sus entrenamientos.




Independientemente de cuál sea su orientación sexual, es una criatura hermosa.
Bello muchacho. Incluso si no estuviera con el físico tan trabajado, lo sería igual.
Lo fue desde bebé.
 
Su Charity Boat Tour habrá durado 38 días, 38 días remando en las buenas y en las malas para recorrer con éxito las Islas Británicas. Arthur Chatto, el nieto de Princess Margaret es de la raza de los campeones.
1597868815528.png
Su madre, Lady Sarah Chatto , junto con su otro hijo Samuel , estaban esperando en el muelle para felicitarlo.
1597868858320.png
 
Back