Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

He visto todos los OT, pero engancharme de verdad: OT2 por Beth, OT4 por Victor, OT6 por Virginia y el último OT2017 por Amaia.

Sorprendentemente a mi OT1 no me dijo nada, no hay ningún triunfito que me llame especialmente, quizás Chenoa.
 
El OT1 no lo vi, pero en vista que todo el mundo hablaba de él y hasta me veían con cara rara cuando decía que yo no lo veía, empecé a ver OT2 (hasta me enamoré platónicamente de Ramón del Castillo). Luego vi OT3. Pensé no ver ninguno más pero en OT4 salió Servio Rivero (que además lo conocía "de vista") y me volví a enganchar. A partir de ahí, ya no quise ver ninguno más, es como si me quedara harta.
El otro día intenté verlo, pero ya no tengo interés.
 
El OT1 no lo vi, pero en vista que todo el mundo hablaba de él y hasta me veían con cara rara cuando decía que yo no lo veía, empecé a ver OT2 (hasta me enamoré platónicamente de Ramón del Castillo). Luego vi OT3. Pensé no ver ninguno más pero en OT4 salió Servio Rivero (que además lo conocía "de vista") y me volví a enganchar. A partir de ahí, ya no quise ver ninguno más, es como si me quedara harta.
El otro día intenté verlo, pero ya no tengo interés.
Ramón del Castillo fué de OT3.
 
Manu ha mejorado lo suyo con los años. Ahora no le veo siendo tan hijoefruta con ninguno, ya los ve en plan mentor y los trata de otra forma, pero en la época de Virginia se lució, es que hasta tenía una mirada de chunguez rarísima que ahora ya no tiene. Ha ganado con los años. Yo le odiaba pero en plan "que alguien le corte las manos y se las cosa a las sienes por favor". Ahora me cae bien pero no le perdono lo de Virginia a menos que me conste que se arrepiente. Que no me consta.

La coreógrafa es la que hace ahora las coreos de los bailarines en OT pero no aparece nunca y bien que hace. La tía no es mala en lo suyo pero estaba empeñada en putificar a Virginia forzosamente, en vez de enseñarle y ayudarle a soltarse para que encontrase una expresión corporal con la que se sintiera cómoda. Que de eso va el tema. No de hacer shows putiles. Se picó como una mona porque Virginia sudó de su coreografía de barra americana y actuó a su aire, porque lo que le quería hacer bailar la otra era un cuadro de Tapies. Menudo akelarre se formó ese año. Sin embargo Manzo, el de técnica vocal, la trató siempre normal y le ayudó un montón.
 

Temas Similares

  • Poll
5121 5122 5123
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back