Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Ella que se ha permitido durante años criticar a otros que hicieron exactamente lo mismo que ella, llega el día que la Agencia Tributaria la investiga y manda que tiene pagar lo que le tocaba pagar, partir de este momento silencio sepulcral no habla de los demás para que a nadie se le ocurra hablar de ella , su sociedad y los euros que ha tenido que pagar, cantidad que dobla los 800.000 euros que reclaman actualmente la mama de las Borregas y la adoptada RocIito.

Quien sabe si a lo mejor de tanto criticar eso en otros, al final acabó molestando a quien no debía y dio orden de revisar las cuentas de la señora....
 
la fan y defensora del capitalismo + salvaje, valga la redundancia, con su sicav y todo....defiende a "las niñas"

no es posible dar más asco y ser más despreciable. hdp

ni las niñas, ni los niños ni los perros, ni los peces ni los tulipanes. nada ni nadie merece que pretenda defenderla un personajaco así.

vete a la mierda ana sosa, vive tu vida de chorradas con el padre ángel, con el marido "conssstructol" y con tus payasadas de acomplejada, y con tus pogramas mierda entrevistando a personas con evidente retraso mental y vendiéndolo como gran ejjclusiva.

respeta algo mujer. algo. una vez en la vida
Será por eso que Máximo Huerta le ha puesto los cuernos?:LOL::LOL::LOL:
 
Hoy le he visto en su programa desde Paris y me ha parecido que tenía la cara hinchada, ¿qué se ha hecho? hace mucho que no le veía así que no sé si es la nueva cara tras el verano.

ana-rosa-carlos-herrera.jpg




ana-rosa-paris-530-11.jpg
Ana-Rosa-dolor-lagrimas-miedo_MDSVID20151116_0077_31.jpg
 
Ayer una cagadita mas de esta pseudoperiodist: durante el minuto de silencio ella va y se pone a hablar y a decir que es minuto de silencio y que van a entrevistar a nosequien un actor que estaba alli cuando el atentado. Los parisinos mirándola mal.... La tia que no se entera. Me da vergüenza ajena por mi cerramos fronterasy la dejamos allí a su suerte
 
Ayer una cagadita mas de esta pseudoperiodist: durante el minuto de silencio ella va y se pone a hablar y a decir que es minuto de silencio y que van a entrevistar a nosequien un actor que estaba alli cuando el atentado. Los parisinos mirándola mal.... La tia que no se entera. Me da vergüenza ajena por mi cerramos fronterasy la dejamos allí a su suerte

Ana Rosa Quintana se pasó un minuto de silencio por el Arco del Triunfo

Ana Rosa, en directo desde la capital gala, no cayó en que, para transmitir lo que sentía durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas, tenía que romperlo. Como podemos ver en el vídeo colgado en ABC, frente al restaurante Le Petit Cambodge, precisamente donde 19 personas fueron abatidas por los terroristas y mientras algunos asistentes la miraban de reojo (como pensando “qué le pasa a la señora esta”), la periodista hizo un profundo analisis del momento: «Se está produciendo aquí un minuto de silencio. Es realmente impresionante, quiero que escuchéis el silencio» Claro, las redes sociales la pusieron a caer de un burro al instante.



:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Vomitiva, fea, vieja, fea, muyyyy vieja... Si no usara tantos trucos circenses para parecer menor de edad no la criticaría, pero... :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Se ha vuelto muy rancia, reaccionaria, ultranacionalista española. Se moja las bragas cuando tiene en plató a Albert Rivera y jovencitos guapos en general. El problema es tener que escoger entre esta gárgola multioperada y la otra multioperada de la cadena triste. LAMENTABLE ESTADO DEL PERIODISMO. :muted:

Me reconforta que este tipo de gentuza como AnaChocha y otras 12 náuseas como Potorro/PlanetOfTheApes/Pootiño..., aunque pasen sus últimos días envueltas en millones, también los pasarán solas, viejas, estropeadísimas, y lo más importante, muy pero que muy solas.
 
Back