Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....


Ana Pocha es la nueva Ophra

Ana Rosa Quintana convive con Mariano Rajoy

14410489472329.jpg

La presentadora Ana Rosa Quintana. MEDIASET

EDUARDO FERNÁNDEZMadrid
Actualizado:01/09/2015 04:26 horas13
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Ana Rosa Quintana responde al teléfono "a la sombrita", sentada en el paseo marítimo de Barcelona. Muy cerca, Albert Rivera reposa la paella recién compartida con la periodista de Telecinco. Este lunes, ambos cerraron su jornada en el trayecto del AVE rumbo a Madrid, juntos. El líder de Ciudadanos es el primero, pero no el único de esta convivencia delante de las cámaras. Quintana había recibido poco antes un mensaje de Pablo Iglesias. "Me ha invitado a correr. Voy a aguantar sólo 50 metros", confiesa Quintana a EL MUNDO al respecto su próxima cita con el secretario general de Podemos.

Aunque El programa de Ana Rosa no inicie las emisiones de su nueva temporada hasta el próximo lunes, ella ya ha comenzado a trabajar. ¿Cómo? "Pasando 24 horas con los principales líderes políticos españoles: Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Todo, menos dormir, ¿eh?", avanza Quintana a este diario. La jugada se cuadra con la cuarta carta de este póquer, la del presidente del Gobierno, que apenas pasa por el tapete de los medios de comunicación.

"La última vez que le entrevisté no había ganado las elecciones. Fue en las última campaña de las generales", recuerda Quintana, que prevé acompañar a Mariano Rajoy esta semana en su día a día en la Moncloa.

"Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana. Con Rivera hemos estado recorriendo su barrio, La Barceloneta, con su gente. Me ha sorprendido lo cariñoso que es con él todo el mundo. Hasta ha bajado una vecina de toda la vida, que lo conoce desde pequeño. Además del barrio de su infancia, hemos visitado la nueva sede de Ciudadanos", detalla la periodista.

La mañana del lunes comenzó para Quintana con un paseo en la motocicleta de Rivera, sin necesidad de gastar suela de las zapatillas, como con Iglesias. "Conduce de miedo", asegura sobre el político de Ciudadanos. "Un equipo mínimo" se desplaza con ella a cada cita. En las grabaciones con el líder de Ciudadanos, han viajado a Barcelona la directora del programa, Andrea Olivas; un cámara; un sonidista; y el reportero Miguel Rabaneda, que elabora un making of de este reto periodístico.

Esta semana, Quintana pretende apuntalar los cuatro días de convivencia con los principales candidatos a gobernar el país. El socialista Pedro Sánchez se hará esperar hasta el fin de semana, con motivo de su gira por Latinoamérica. A partir del próximo lunes, los cuatro 24 horas se podrán ver en el programa matinal producido por Cuarzo para Telecinco.

"Prácticamente todos los políticos se han incorporado esta semana; por eso vamos a empezar a emitir más tarde", explica. El trono de las mañanas no se adjudica por derecho: "Va a parecer que empiezo el día 7 como una reinona, pero llevo trabajando desde la pasada semana".

@eduardfdz

Sin Alfonso Rojo ni Màxim Huerta
Las listas de Quintana han perdido al número dos del partido, Màxim Huerta. "En enero cumplimos 11 años y Max está desde el principio. Cree que ha cerrado una época. Ha tenido éxito como escritor y presenta novela en octubre. En algún momento hay que dar el salto. La percepción que tiene Max -y que a lo mejor es verdad- es que, mientras permanezca en nuestro programa, no va a hacer el suyo propio. Hay que dejar que la gente crezca", cree la presentadora. Su productora, Cuarzo, también ha prescindido enMás Madrid de Alfonso Rojo, periodista, analista y ex pareja de Quintana. "Las cadenas deciden qué programación quieren y esta temporada Telemadrid busca volver a la información más cercana, más local. No habría ningún motivo político".

  • facebook.png

  • twitter.png
 
Yo lo que entiendo en este mensaje de AR es que siempre parece que estamos poniendo a parir lo nuestro, y poniendo como ejemplo de todo lo bueno los países nórdicos, pero que en España también hay buenas cosas como la alegría de vivir.
Estereotipos. Cuántos niños, ahora mismo, no tienen ni para comer. El gobierno ha cerrado los comedores escolares, durante el verano. ¿Alegría de vivir?.

Por ejemplo. Los andaluces y los españoles somos unos vagos, la siesta, la fiesta, mal producto y caro. Los españoles emigraban y emigran. Milagro. Eran y son buenos trabajadores.

En Finlandia atan los perros con longaniza. Allí, los empresarios invierten y tienen leyes que les protegen. Aquí, no lo hay. Ellos vienen a vivir a España, o de vacaciones, comen tapas y cerveza, siesta, bailan sevillanas.

Menuda estupidez, AR..
 
Hace muchos años en un programa suyo hablaban de pieles y ella, así como sin venir a cuento cice: uyysss tengo que acordarme, ya llega el verano, tengo que llevar los abrigos de piel de mi madre a la cámara....... ¿Pero qué abrigos virgensantísima??????? Tendrían aún las etiquetas.
A la que nunca usó bragas, las enaguas hacen llagas.
Este tipo de persona disfruta humillando a quien no tuvo sus oportunidades, o no pudo salir de pobre. La señora y los criados. Pretende que le hagan la pelota, que le doren la píldora, que le suban el ego. "Yo soy AR. y tengo varios abrigos de piel", con retintín y soberbia, hacia la audiencia de marujas pobres.
 
Recuerdo momentos violentos:
http://www.libertaddigital.com/soci...bogado-para-obtener-una-exclusiva-1276202089/
HIZO CREER A TONY KING QUE ERA SU NUEVO ABOGADO
David Rojo se enfrenta a un expediente por usar su condición de abogado para obtener una exclusiva
David Rojo se presentó en la cárcel de Alhaurín de la Torre como el abogado de Tony Alexander King, aprovechando su condición de letrado para ocultar que en realidad acudía como periodista.
Según ha dicho el propio King, Rojo le dictó unas cartas de arrepentimiento, que luego han aparecido publicadas en el diario británico The Sun.
Ahora, los Colegios de Abogados de Madrid y Málaga y el juzgado de Coín han abierto diligencias informativas, mientras que el periodista-letrado amenaza con publicar su entrevista con el asesino.


http://www.larazon.es/historico/252...e-su-marido-mato-a-mari-luz-QLLA_RAZON_360771
Confesión en directo: la mujer de Del Valle le delata ante las cámaras

«Mi marido se la cargó». Con esta brutal afirmación y envuelta en un mar de lágrimas y de contradicciones Isabel García confesó ante las cámaras de televisión toda la verdad y delató a su marido, Santiago del Valle, como autor del crimen de la pequeña Mari Luz Cortés.
Poco después de contarle de tú a tú a Ana Rosa Quintana que su esposo era el culpable.

http://www.elmundo.es/television/2015/08/27/55df013ce2704e944a8b457d.html
AUTONÓMICAS
Nueva etapa en la pública madrileña
Telemadrid despide a Alfonso Rojo

El periodista presentaba, hasta ahora, el programa de tertulia política 'Más Madrid'
La presidenta de la región (la ex juez Carmen Carmena) aspira a crear un ente 'independiente' y 'despolitizado'

El medio de A. Rojo, Periodista Digital, enmarca esta decisión en una estrategia por parte de la dirección para "despolitizar" la cadena. "Sólo tendrán cabida temas sociales, ecológicos y de corazoneo", al mismo tiempo remarca la cercanía de dos citas electorales tan importantes como las catalanas -en septiembre- y las generales -con fecha aún por concretar-.
 
Ana Rosa de joven estuvo de corresponsal en Nueva York sin saber inglés... uno de esos misterios de la vida!
En 1982 fue fichada por Televisión Española para presentar la edición nocturna del Telediario. En 1983 se traslada a Nueva York, y trabaja como corresponsal de la cadena de radio COPE

Os dejo para el recuerdo su etapa de escritora:
En el año 2000 se produjo su debut como escritora, con la novela Sabor a hiel, basada en historias de mujeres maltratadas que habían pasado por su programa. La presentó en Madrid Ana Botella y desde el primer instante fue un éxito de ventas, pero la cosa se torció cuando lo del error informático que tuvo su cuñado que la había ayudado a "recopilar documentación", pero a la gente eso le dio igual e incluso aumentaron las ventas. Así fue como descubrimos que Ana Rosa tenía un negro, que visto lo visto, parece que fue Lucía Etxebarria. Vendió chonicientos mil ejemplares, la mayoría de los cuales se los llevaron los lectores a partir del momento en que se supo aquello del error informático. Sin embargo, después se descubrió que había otros pasajes copiados de otros libros. Muchos ingenuos pensaron que eso significaría su final, pero fue solo el principio de su reinado y de la amnesia nacional.
(Cogido del blog http://awachuwachupeich.blogspot.com.es/2013/07/ana-rosa-quintana.html)

Recordemos también la gloriosa llamada María Jimenez cuando le dijo: "Que si digo a quién se la ch*paste tú para estar donde estás"
 
EL LADO MÁS DESCONOCIDO DEL LÍDER DE PODEMOS
Ana Rosa 'desnuda' a Pablo Iglesias metiéndose hasta en su ducha
Recién salido de la ducha y con el pelo suelto y alborotado. Así se encontraba Ana Rosa Quintana al líder de Podemos en su modesto piso de Vallecas, una vivienda heredada de su tía abuela
461d6b199e956f3565b23bed820dd37f.jpg

M. B.
07.09.2015 – 11:30 H.
TAGS
Recién salido de la ducha y con el pelo suelto y alborotado. Así se encontrabaAna Rosa Quintana a Pablo Iglesias en su casa de Vallecas. En su incorporación a su programa, la presentadora ha querido empezar con un reportaje cotidianocon el líder de Podemos como plato fuerte del día, un reportaje que se ha convertido en trendic topic a los pocos minutos de su emisión.

imagen-sin-titulo.jpg

“Me quedo con que es un hombre extremadamente inteligente y más accesible de lo que nos pensábamos. Además es muy cercano y tiene mucho carisma”, así resumía Ana Rosa a Iglesias después de pasar 24 horas con él. Su aventura empezaba a primera hora de la mañana cuando era la propia periodista la que despertaba al político en su domicilio. El Pablo que recibe al equipo del Programa de AR, se muestra aún dormido y advierte de que necesita tomarse una ducha. Es justo después de esa ducha cuando se produce uno de los momentos más comentados del reportaje. Pablo aparece sin su característica coleta y con el pelo suelto. “Madre mía Pablo. Esto no lo ha visto nadie”, le dice Ana Rosa. “Bueno, la gente de mi entorno sí”, responde él.

Precisamente Tania Sánchez, desde el plató de Telecinco puede confirmar lo que dice su exnovio. Efectivamente, ella le había visto sin coleta mucho antes que los espectadores. Sin embargo, eso es todo lo que la exmilitante de Izquierda Unida ha llegado a decir de su expareja.

imagen-sin-titulo.jpg

En moto a la sede de Podemos






Tras el momentazo postducha, Pablo Iglesias invita a desayunar a Ana Rosa. El menú unas tostadas con salmorejo y jamón que comparten mientras el líder de Podemos habla de su familia y de su hogar. El lugar en el que se encuentran, una modesta vivienda de Vallecas, es un piso que la madre de Pablo heredó de su tía abuela y que él lleva usando desde que tenía 13 años y al que acudía entonces solo a estudiar. Fue después cuando comenzó a tener sus primeros ingresos cuando se mudó definitivamente al piso de su tía abuela, quien, según confiesa, es la que le ha criado junto a su madre y su abuela.

El desayuno se convierte en el momento más íntimo del reportaje. Tanto, que Pablo habla abiertamente de la paternidad. “Para ser padre hay que ser muy valiente, generoso y tener mucho tiempo y yo no sé si sería lo suficientemente valiente y generoso y tiempo no tengo mucho ahora mismo”.



imagen-sin-titulo.jpg

Después de desayunar y compartir confidencias llega el momento de salir de casa. Pablo y Ana Rosa se abrochan el casco y ponen rumbo a La Tuerka y a la sede de Podemos, los dos lugares en los que el político pasa la mayor parte de su tiempo.
Tras enseñar al programa ambos sitios, deciden salir a tomar un almuerzo. Escogen un mexicano al que Pablo y el resto de compañeros de Podemos suele acudir tras salir de la sede. Allí le espera el núcleo duro de la formación magenta,Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre.
 
qué ridiculez todo lo que hace y dice anapocha. qué estupidez de tía
qué personajaco

ha hablado ya de los negocios del marido?
y de las cosas de su amiga tárrega?

ah no? mañana lo hace seguro.
 
Cuando ves las polladas q vende como logro la petarda esta en se supone el magazine serio y de informacion de la caena amiga te preguntas sino pedimos demasiado al Salvame

No se q me da mas ascopena si ella o los q se prestan a su circo creyendo q es serio o de algun nivel el programa
 
Ana Rosa se ha hecho algo en la cara a su vuelta al trabajo. Los ojos cada vez son más pequeños y la piel ni una arruga. Seguro que ahora en las portadas de su revista se parece más a sí misma
 
Back