Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Pues para meteduras de pata la de ayer en Twitter, mira que decir que es mejor tomarse una caña que ser inteligente es de bestias:

[h=3]«Estupenda educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas»[/h]
73884063.jpg
 
Llegara un momento,en el que habra un libro advertiendo a los famosos,famosillos,ect...de los peligros de twiter,sobre todo si se va de culta y metes la pata,la mas normal ultimamente es hechar la culpa a que la ironia,la broma,ect....en twiter no se aprecia,pues tia/o no la hagas y menos en twiter.Yo esque creo que como es amiguisima de la montero,pues ya se sabe el dicho el que va con un cojo al año cojea,pues eso le a pasado a la quintana,igual tambien es una forma de generar polemica,para que la gente,se vuelva a enganchar al programa,un programa que baja en audencia un dia si y otro tambien.A mi lo que me mata es que hechen la culpa a esa ironia que no se ve,vamos a ver twiter es una red social,para escribir lo que te salga de las narices,si no puntualizas lo que escribes,la gente no sabe si vas en serio o no,porque twiter,facebook y otras redes no expresan nada,solo tu escribes y lo subes,lo que pasa que es muy bonito,despues de meter la pata decir eso de la ironia y todo lo demas,pero en realidad es una metida de pata de las gordas de la quintana,igual que su amiguisima marilo montero y muchas/os mas,solo que asi quedan de guays y son mas incultos y bastos,que la gente que no se la da de cultos y listos,ahora una seguidora le a contestado,muy bien hecho por cierto algo asi como EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ESTAMOS PARA IRONIAS,y la quintana que es asi de guay le a contestado ESTOY DE ACUERDO,jajaja para mear y no hechar gotita,jajaja.
 
Eso pasa por que escribe sin negro y no da una. Qué petarda la tía.

jajjajaja muy bueno, me ha hecho mucha gracia!!!:a16:

- - - Updated - - -

Pero es que no entiendo a qué viene lo que ha dicho, ¿qué le han hecho los finlandeses?

Hace referencia a que ayer em
n el programa "el follonero" creo que se llama así, bueno en el programa en cuestión trataban el tema de lo bien que está la educación en Finlandia, lo bien que gestionan los fondos sociales etc etc y a colación del tema, pues la "iluminada" escribió eso...... ...
 
Shhhhh...Qué gran periodista , amiga de la mas lizta que defiende a los de la Corte y Villa ha dicho hoy en AR "CONTRA MÁS" y yo me he muerto de la risa....
 
Pues para meteduras de pata la de ayer en Twitter, mira que decir que es mejor tomarse una caña que ser inteligente es de bestias:

«Estupenda educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas»


http://img713.imageshack.us/img713/2418/73884063.jpg

A ver que no entendéis la ironía.Ella dice que la educación es estupenda y luego añade con IRONIA que tb los suicidios,el frío y que no puedas tomarte una caña en una terraza...como queriendo resaltar aspectos negativos de Finlandia,que no todo es bueno,vamos....¡¡¡¡que hay que saber leer y entender!!!!...y luego criticar...

- - - Updated - - -

No es para cotillear...como se llama este foro??????? ........


Tú no has dicho "vamos a cotillear",sino a hablar y contar las meteduras de pata de AR.
 
Back