Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Lo que sucede con Ana Rosa,que no es el corte, que vuelve a estar de moda, es que le ha ocurrido lo que nos ocurre a todas(os) que cuando la vejez llega y se instala,pues eso, se instala y por muchas cosas que nos hagamos no se puede disimular. Punto. Ella ya tiene cara de sra. mayor y se niega a aceptarlo, con lo de peinados preciosos que se puede hacer para lucir sus años y resultar de lo más atractiva. En fin...
 
El otro día la vi un momento en el programa y se le nota muchísimo que se ha tocado la cara.
Cuando habla, tiene la zona del bigote y el labio superior estática.
 
anarosa toxic

La OMS advierte de que el Programa de Ana Rosa emite más sustancias contaminantes que USA y China juntos​

La organización denuncia que el programa tiene elevados índices de contaminación y supone un alto riesgo para la salud pública​


Según informa la OMS, el Programa de Ana Rosa se ha situado en el Top 3 de zonas de riesgo mundial por contaminación. Las emisiones que provoca el programa pueden incidir en la salud, mental y física, de las personas o alterar el funcionamiento de los ecosistemas familiares.

Al parecer, durante el visionado del programa, se habrían registrado casos de sangrado de ojos, ataques de ansiedad o náuseas repentinas.

La OMS sugiere una urgente regulación y un mayor control de las emisiones contaminantes del programa. Los analistas plantean algunas correcciones como: incrementar la aportación de datos contrastados, ofrecer una mayor objetividad o una rebaja de los vertidos de sensacionalismo.


Según los expertos, el visionado del programa debería realizarse con equipamiento especial como cascos protectores, mascarillas autofiltrantes y ,en casos de mayores de 70 años, bombonas de oxígeno.



Otra de las recomendaciones de la organización, en casos de visionados prolongados, es hacerse chequeos médicos completos cada tres meses para evitar enfermedades, malformaciones o mutaciones.

 

Contratos públicos para programas evangélicos y para Ana Rosa en Telemadrid​

La Radio Televisión de Madrid ha otorgado su beneplácito para que la televisión pública emita un programa evangélico a la vez que destina una gigantesca partida presupuestaria a la productora de Ana Rosa

Por
Alba González.

16 de noviembre de 2020 20:00

Telemadrid programas evangélicos Ana Rosa

Su director, José Pablo López, fue nombrado por Alberto Ruiz Gallardón primero, mantenido posteriormente por Cristina Cifuentes y bajo a las órdenes de Marisa González, quien participó activamente en blanquear la imagen del Partido Popular, desarrolló su carrera al frente de la televisión pública regional.

Sus flirteos con las instituciones religiosas son sonadas, hasta tal punto, que fue directivo de 13tv, la conocida como “cadena de los obispos”. Asimismo, también ostentó cargos de alta responsabilidad en La Sexta.

PROGRAMAS PARA EVANGÉLICOS

En agosto del presente año, salía a la luz una información patrocinada por Actualidad Evangélica que afirmaba la asignación de un contrato con Telemadrid para emitir programación religiosa de dicho signo. Dicha emisión estaría diseñada por Ferede, la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, y el Consejo Evangélico de Madrid.

Este hecho no está exento de polémicas ya que múltiples colectivos han señalado las doctrinas evangélicas como “sectarias”, algo que ha llegado a preocupar al propio Papa Francisco.

Y TAMBIÉN PARA ANA ROSA QUINTANA

La productora de la millonaria presentadora, Unicorn Content, ha recibido también beneplácito económico. Según fuentes consultadas por LUH!, han acordado suculentas cifras para que el grupo lidere el prime time de Telemadrid.

El dinero público ha ido destinado a producir programas como 120 minutos, donde no ha lugar a la tregua, siendo destacadas las acaloradas críticas al Gobierno de coalición, a pesar de ser una cadena regional.



Por cierto, 13 TV se financia con dinero público, con el dinero que la IC recibe del IRP vía Estado, no de la "X" que cada cual marca en su declaración de la renta.


Un poco mas de información de lo que cobra la IC de nuestros impuestos, de todos, cristianos y no cristianos.

 
Última edición:

Una jueza de Barcelona condena a Alfonso Rojo a pagar 40.000 euros a los titiriteros por llamarles “facinerosos” y “etarras” en varios artículos​

  • El fallo, que no es firme, estima que las expresiones vertidas en Periodista Digital son “inequívocamente injuriosas, ofensivas, vejatorias, ultrajantes e innecesarias” y no están amparadas por la libertad de información

Los integrantes de Títeres desde Abajo, en una imagen de archivo.
Elena Herrera
17 de noviembre de 2020 18:46h
14
@herrera_elena
Un jueza de Barcelona ha condenado por vulneración del derecho al honor al periodista Alfonso Rojo y al medio de comunicación que dirige, Periodista Digital, por varios artículos publicados en 2016 en los que se califica de “facinerosos”, “etarras”, “proetarras” y “titirietarras” a los dos titiriteros que en 2016 pasaron cinco días en prisión tras representar una obra en la que uno de los personajes de ficción portaba una pancarta con el lema “Gora Alka-ETA”. La jueza considera que los artículos contienen expresiones “inequívocamente injuriosas, ofensivas, vejatorias, ultrajantes e innecesarias” y obliga a la empresa y a su director a indemnizar con 20.000 euros a cada uno de los actores.

La sentencia, fechada el 13 de noviembre, considera que la utilización reiterada de esos términos supone una intromisión ilegítima en el derecho al honor de los artistas no amparada por la libertad de información, pues, entre otros motivos, no se cumple el requisito de la veracidad que es exigible para que la libertad de información pueda prevalecer sobre el derecho al honor. “Ninguno de los artículos aporta información o se refiere a fuentes de prueba que corroboren la pertenencia o vinculación de los actores al grupo terrorista ETA, ni que se trate de delincuentes habituales”, sostiene la jueza.
La resolución del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona, que no es firme, explica además que las citadas expresiones tampoco guardan relación con la información y con las ideas u opiniones que se exponen en los artículos examinados, que versaban sobre las consecuencias jurídicas, políticas y sociales de la actuación de títeres que realizaron los actores, que fueron investigados por delito de enaltecimiento del terrorismo y delito de odio. Ambos fueron exonerados en los dos procesos que se siguieron contra ellos. En la Audiencia Nacional, primero; y en un juzgado de Madrid, después.
“Así defiende la izquierda mediática a los titiriteros etarras”, “La concejala de los titirietarras fundo una marca blanca de Batasuna”, “Uno de los titirietarras de Carmena milita en un grupo anarquista que visita a presos etarras” o “Uno de los titirietarras de Carmena milita en un grupo anarquista que visita a presos etarras” son los titulares de algunos de los artículos objeto de la demanda impuesta por los titiriteros, en la que solicitiban ser indemnizados con 120.000 euros cada uno.
A juicio de los artistas, estos artículos les vinculaban “falsamente” con la banda terrorista ETA “como medio de ataque a los dirigentes del Ayuntamiento que habían propiciado su contratación, así como a diferentes personajes públicos que posteriormente se posicionaron en relación con la detención de los mismos”. Y lo hacían “sin que dicha vinculación fuera neutral y basada en hechos”, sino “con temerario desprecio a la verdad” y con los citados apelativos de “facinerosos”, “etarras”, “proetarras” e incluso de “titirietarras”.
En su respuesta a la demanda, Alfonso Rojo y Periodista Digital encuadraron estas expresiones en el derecho a la libertad de información, expresión y opinión y recalcaron que estaban referidas a “hechos de marcado interés público”. También alegaron que los titiriteros no habían acreditado la publicidad de los mensajes ni el número aproximado de personas que pudieron recibir la información; o que la expresión “titiretarra” es una expresión “jocosa” enmarcada en la crítica sarcástica.
La defensa de Rojo y el medio de comunicación que dirige intentó en un primer momento negar la existencia de algunos de esos artículos —que están borrados de la página web de Periodista Digital—, pero tras la aportación de un informe pericial por parte de los abogados de los titiriteros admitieron que sí fueron publicados. Eso sí, aludieron al hecho de que el contenido actual de las publicaciones no contiene tales expresiones para afirmar que el “supuesto daño” es “enormemente inferior al pretendido”.
La polémica por los titiriteros se remonta a febrero de 2016, cuando los dos actores fueron detenidos sin poder acabar la función que estaban representando en una plaza de Madrid tras ser contratados por el Ayuntamiento que entonces dirigía Manuela Carmen. La obra era una crítica satírica de la sociedad dirigida a público adulto que, por error, se publicitó a través de otros canales dentro de la programación infantil.
En una secuencia, un títere-policía colocaba un cartel sobre la protagonista, que en ese momento se hallaba inconsciente, con la leyenda “GORA ALKA-ETA”, con objeto de hacerle una fotografía y conseguir de este modo que fuera injustamente procesada por un delito de terrorismo. Esa escena motivó que fueran denunciados, detenidos e investigados por enaltecimiento de terrorismo en la Audiencia Nacional. Llegaron a pasar cinco días en prisión provisional. El tribunal especial archivó la causa en junio de ese año y la derivó a un juzgado de Madrid para que analizara si se había cometido delito de odio. El Juzgado de Instrucción número 46 de la capital archivó esa causa en enero de 2017.
 

TV Y REDES

La burla de Ana Rosa sobre el gallego provoca un tenso momento con Patricia Pardo​


Una noticia sobre unas estafadoras que fingían acento gallego desató el rifirrafe entre las dos presentadoras

La burla de Ana Rosa sobre el gallego provoca un tenso momento con Patricia Pardo

En el plató de El programa de Ana Rosa se vivió un tenso momento entre la colaboradora y presentadora ocasional, Patricia Pardo, y la propia Ana Rosa Quintana. El desencuentro tenía lugar después del visionado de una noticia sobre unas estafadoras que imitaban el acento gallego a la hora de actuar. Algo que provocó las carcajadas de Ana Rosa por el acento gallego y, en consecuencia, el enfado de su compañera.

Ante las risas de Quintana y de otros compañeros de plató, Pardo no dudó en recriminar la actitud de sus compañeros: “A mí no me hace ni pizca de gracia. Estoy harta de que utilicen el acento gallego para parecer más ingenuos o más cándidos. Los gallegos no somos tontos”. Una reprimenda en directo que no surgió efecto, ya que la presentadora y el resto de tertulianos continuaron con las risas.

Pero Pardo no ha sido la única en mostrar su indignación ante la burla de Ana Rosa del acento gallego. Las redes se han hecho eco del rifirrafe entre las dos presentadoras y han mostrado su apoyo a Pardo en su reacción. De esta forma, la polémica presentadora ha vuelto a ser objeto de críticas al colocarse en el punto de mira de los usuarios por su burla sobre el acento gallego.
Hay gente que dice que el vídeo de Ana Rosa riéndose del acento gallego no existe aquí la prueba
Me gustaría que le hagáis Rt. Gracias.https://t.co/qrQwmTn7FX
— viviendo mi vida (@unomismo18) February 25, 2021










Donde no hay mata no hay patata. Donde no hay cerebro....Pero es una leal sirviente del establishment y ahí la tienen mientras les sirva con fidelidad. No sirve para otra cosa.
 
Back