Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
IMAGEN Regreso al photocall

Tras dos meses de silencio, Ana Boyer vuelve por 25.000 euros
  • Tras la muerte de su padre el pasado 29 de septiembre, Ana vuelve al 'trabajo'
  • Muchas marcas se disputaban su cotizada presencia, tras su duelo
  • Finalmente, es un outlet de ropa el que lo ha logrado
14182718090316.jpg

Ana Boyer, en el acto de Las Rozas Village. GTRES

PILAR VIDAL
Actualizado: 11/12/2014 05:22 horas0
La benjamina de Isabel Presyler y el desaparecido Miguel Boyer ha reaparecido este miércoles en un acto promocional navideño de Las Rozas Village (Madrid) pero con un fin solidario. Son muchas las marcas que habían pujado por contar con ella en su primera aparición pública tras algo más de dos meses apartada de los focos, tras el fallecimiento de su padre, el pasado 29 de septiembre.

Finalmente ha sido este centro comercial outlet, el que ha conseguido, previo pago de 25.000 euros, tal y como aseguran a LOC, contar con ella. Hasta ahora, Ana, se movía entre los 6.000 y los 9.000 euros por posar en el 'photocall'. Esta ocasión es especial, ya que tras este doloroso espacio de tiempo, vuelve a 'trabajar' y ahora más que nunca sus declaraciones cotizan al alza.

Su pareja, Fernando Verdasco, rechazó un contrato bien remunerado hace unos meses

Desde que Ana perdió a su padre no ha vuelto a aparecer en ningún acto público, excepto hace apenas un mes, para acudir junto a su madre y su hermana Tamara, al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid. Su pareja sentimental, el tenista Fernando Verdasco, ha sido y es su gran apoyo durante estos meses, demostrando que lo suyo es una relación muy sólida. Tanto es así, que éste, rechazó hace un mes un contrato publicitario de 18.000 euros por negarse a hablar de las Preysler -madre e hija- en un photocall.

Ahora es Ana la que amadrina la campaña 'Donde empieza la magia'. Se trata de una estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo por un donativo mínimo de dos euros. Con ella se ayudará a muchas familias españolas que todavía están sufriendo los efectos de la crisis. Mientras ella continua centrada en su trabajo en una consultora estratégica y refugiada en su familia y en su novio.
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/11/54888309e2704ea8758b4580.html
 
Ana Boyer: 'Fernando ha sido un apoyo importantísimo. Nos ha unido más como pareja'
Desde el triste fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, ella y su madre, Isabel Preysler, han encontrado en el tenista madrileño a un pilar fundamental para intentar recuperar su día a día
by hola.com11 de Diciembre de 2014

PROMOHOLA

Renovar la cocina, un sueño para el 2015

¿Te preocupa la exposición de los más jóvenes a Internet y las redes sociales? No te pierdas el nuevo filme "Hombres, mujeres y niños"

Ana Boyer, ha tenido la suerte de contar con el apoyo incondicional de su novio, Fernando Verdasco, que no sólo ha demostrado su calidad humana sino que además se ha convertido en un pilar fundamental para ella y su familia en estos complicados momentos que están viviendo, cuando intentan recuperar su día a día tras el triste fallecimiento de Miguel Boyer.

VER GALERÍA


El tenista madrileño se ha convertido en su refugio, en la persona que le ha brindado su hombro para llorar y desahogarse y en el hombre que poco a poco está consiguiendo volver a recomponer las piezas de su corazón y devolverle la sonrisa. "Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mi, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante", ha confesado la propia Ana en un evento solidario al que acudió esta semana. A la pregunta de si este trance les ha unido más como pareja, ella lo tiene claro: "Seguro. Ha sido ejemplar. Solo tengo palabras de cariño, agradecimiento continuo porque ha estado conmigo en todo momento y han sido situaciones muy duras en las que él ha sido importantísimo". Un cariño y apoyo incondicional que también reconoció su hermana Tamara Falcó, cuando habló de cómo se ha portado el tenista estos meses: "Fernando ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso".



VER GALERÍA



Se trata de la primera aparición de Ana Boyer en un acto público tras el fallecimiento de su padre. Acudió a un evento solidario como madrina de excepción de la campaña solidaria con la campaña ‘Donde empieza la Magia’ de las Rozas Village y la Roca Village a favor de la Cruz Roja. "Obviamente son momentos difíciles, semanas, y meses bastantes complicados, pero poco a poco, intentando, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad", declaró, y añadió: "Mi madre y yo estamos intentando apoyar lo máximo posible y sabemos que tenemos que ser fuertes, es el golpe más duro que te puede pasar, lo sabemos y hay que apoyarse".

- ¿Qué hacéis tu y tus hermanos con tu madre para que esté mejor tu madre? Simplemente mi madre cuando está más contenta es cuando está con nosotros, cenamos juntos, comemos, vemos películas, intentar entretenerla.

- ¿Y tu cómo estás?
- Es un momento complicadísimo, fechas muy difíciles, Navidad, pero bueno doy Gracias por tener todo el apoyo de mis amigos, amigas, mis hermanos, la gente que me rodea e intentando tirar para adelante y eso es lo importante ahora.

- ¿Cómo celebraréis la Navidad y que la ausencia pese lo menos posible? Como mis hermanos viven en Estados Unidos, todavía no sabemos dónde las vamos a pasar, pero lo que sí está claro que estaremos todos juntos. No tenemos claro dónde.

- ¿Madrid o Miami? Sí, o un viaje, pero será juntos.

- ¿Qué le pides al 2015? No soy de pedirle muchas cosas a un año. La verdad es que voy pidiendo a medida que me vaya surgiendo, me da igual el mes del año. Ahora no me he propuesto nada, ni objetivos, ni cosas, a medida que surja en el 2015.

- ¿Con qué te quedas del 2014? ¿Cosas buenas el 2014?. La verdad es que está bastante nublado en realidad por todo lo que ha pasado, pero bueno, imagino que el comienzo del año habrá habido cosas buenas.

- El haber tenido a Fernando es bueno...
Sí, claro. Por supuesto.

- ¿Es el hombre con el que quieres compartir tu vida, dar el paso y casarte? No sabemos, vamos a esperar. Estamos muy bien como estamos.

- ¿No entra en tus planes formar una familia? No está en mis planes ser madre dentro de poco.

- ¿Y a largo plazo?
En muchos años.

- ¿Muchos?
Muchos años. No, de verdad. Dentro de bastante, mucho.



VER GALERÍA



- Tu hermana nos tiene despistados con el tema Enrique Solís...
Sé lo mismo que vosotros. Yo me lo creo por ahora por lo menos. Son solamente amigos, se llevan muy bien, lo que pasa es que han surgido muchísimas historias. Ella nos cuenta a vosotros lo mismo que os cuenta a vosotros, que no hay absolutamente nada, que son amigos, que se llevan muy bien y que ahí se acaba.

- ¿Quieres que tu hermana tenga novio?
Está bien como está ahora, ella tampoco está buscando un novio, si encuentra a alguien con quien compartir su vida, perfecto. Como sea más feliz.
 
Y ella no es abogada? por que no ejerce? que atraccion sienten esta mujeres por el faranduleo y los medios, es adictiva la cosa.
 
Se le han endurecido las facciones a Anita Boyer, estaba más mona antes, no me gusta
He llegado a pensar q se ha hecho algun retoque....antes tenía unos ojos mas pequeños y ahora le veo cada vez mas parecido físico a la Tamara d unos meses a esta parte esta mucho mas delgada, las dos tienen mas cuerpo y formas q su madre.
Y ella no es abogada? por que no ejerce? que atraccion sienten esta mujeres por el faranduleo y los medios, es adictiva la cosa.
Sigue currando o pilló la baja por el tema de su padre?
Un acto para ayudar a los q lo están pasando mal, por el q cobra 25.000€??????
Todo muy solidario, cuanto sinvergüenza, viviendo a costa de las desgracias ajenas.
Vergonzoso y repulsivo!!
Me has leído el pensamiento, los ricos de solidarios tienen poco, no hacen nada altruista, son puros comisionistas,sin escrúpulos.
 
Back