Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

48boyer_770.jpg
1380754334391.jpg


Al natural, como la vida misma
 
Le habrán cobrado a Enrique por ir a su concierto? :bored:

Enrique es el que mejor se lo ha montado porque ha tenido bastante éxito en su carrera sin tener que recurrir a las petardos de la madre y hermanas
Al contrario, yo creo que estas se mueren porque se vuelva familiar hacia ellas y les encantaría que posara con ellas, pero parece que no caerá esa breva
 
48boyer_770.jpg
1380754334391.jpg


Al natural, como la vida misma
.

Con la edad que tiene, lo costeada que está y que la maquillan, peinan, hidratan los mejores profesionales es fea, insípida y sin ninguna cualidad que resalte, salvo sus apellidos y que trabaja en...¿¿¿¿¿??????. Pena tendrá mummy, que parece que su digna heredera tiene un mantecao en la boca a todas las horas.
 
Ana Boyer supuestamente era la "lista" de la familia, la que no iba a vivir de photocall y estas historias
Al final a la vida fácil

Por cierto con lo mal que lo tienen los jóvenes, es impresionante como estos encuentra "trabajo" nada más salir y en su primer año de trabajo en vez de romperse los cuernos tienen permisos para vacaciones cada dos por tres, para actos cada dos por tres....
Y claro te lo venden que es por su inteligencia solo

Que me digan a mi que recién titulado encuentra trabajo tan pronto y que le permita tener vacaciones las semanas que quiere y muchas por cierto y días sueltos para ir a bolos

A mi lo que me molesta es que luego nos vendan es que es por esfuerzo cuando canta el enchufe y todo, quedarían mejor que dijeran que es así, pues mira que aproveche pero quedan fatal porque lo venden de otra manera
 
!Que asco me da¡...un acto solidario y cobra ¡¡¡25.000!!! por poner su caradura.El currito de a pie a comprar la estrellita para ayudar a las familias en crisis y ésta zángana a poner el cazo.¡Qué bien las ha enseñado la fulana filipina!
 
Un acto para ayudar a los q lo están pasando mal, por el q cobra 25.000€??????
Todo muy solidario, cuanto sinvergüenza, viviendo a costa de las desgracias ajenas.
Vergonzoso y repulsivo!!
Casi he escrito lo mismo que tú,es que no te había leído porque la noticia me ha indignado tanto wue he respondido sin leer nada más.
 
"Dame pan y llámame tonto" ¡Ah, no, que esta, según corre el rumor, es la inteligente de la familia porque salió a papi y tiene estudios y todo:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:!
¿Y porque se empeña en seguir los pasos de mami :jawdrop:¡Y yo que sé!:whistle:
 
IMAGEN Regreso al photocall

Tras dos meses de silencio, Ana Boyer vuelve por 25.000 euros
  • Tras la muerte de su padre el pasado 29 de septiembre, Ana vuelve al 'trabajo'
  • Muchas marcas se disputaban su cotizada presencia, tras su duelo
  • Finalmente, es un outlet de ropa el que lo ha logrado
14182718090316.jpg

Ana Boyer, en el acto de Las Rozas Village. GTRES

PILAR VIDAL
Actualizado: 11/12/2014 05:22 horas0
La benjamina de Isabel Presyler y el desaparecido Miguel Boyer ha reaparecido este miércoles en un acto promocional navideño de Las Rozas Village (Madrid) pero con un fin solidario. Son muchas las marcas que habían pujado por contar con ella en su primera aparición pública tras algo más de dos meses apartada de los focos, tras el fallecimiento de su padre, el pasado 29 de septiembre.

Finalmente ha sido este centro comercial outlet, el que ha conseguido, previo pago de 25.000 euros, tal y como aseguran a LOC, contar con ella. Hasta ahora, Ana, se movía entre los 6.000 y los 9.000 euros por posar en el 'photocall'. Esta ocasión es especial, ya que tras este doloroso espacio de tiempo, vuelve a 'trabajar' y ahora más que nunca sus declaraciones cotizan al alza.

Su pareja, Fernando Verdasco, rechazó un contrato bien remunerado hace unos meses

Desde que Ana perdió a su padre no ha vuelto a aparecer en ningún acto público, excepto hace apenas un mes, para acudir junto a su madre y su hermana Tamara, al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid. Su pareja sentimental, el tenista Fernando Verdasco, ha sido y es su gran apoyo durante estos meses, demostrando que lo suyo es una relación muy sólida. Tanto es así, que éste, rechazó hace un mes un contrato publicitario de 18.000 euros por negarse a hablar de las Preysler -madre e hija- en un photocall.

Ahora es Ana la que amadrina la campaña 'Donde empieza la magia'. Se trata de una estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo por un donativo mínimo de dos euros. Con ella se ayudará a muchas familias españolas que todavía están sufriendo los efectos de la crisis. Mientras ella continua centrada en su trabajo en una consultora estratégica y refugiada en su familia y en su novio.
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/11/54888309e2704ea8758b4580.html



Si ha sido un acto solidario ¿Por qué le han pagagado 25.000 euros?
Es todo una paripé
La nena estará muy triste por la muerte de su padre, pero no ha hecho
ascos para subirse al carro del money

Es hija de su madre

Las tres son tres parásitos

Creo que ese profundo dolor por la muerte de Boyer lo tienen muy
superado
Son peseteras y frías como un témpano

Veremos cuánto tardamos en ver fotos de la Momia Pochabel
acompañada de Florentino Pérez
Hasta en Sálvame lo han comentado....
 
Back