Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Creo que no fueron a la boda porque estaban en China y lo descalificaron antes de lo que esperaba, no contaba con estar libre ... la pataleta por la copa Davis hubiera sido pelin mas efectiva si no lo hubieran descalificado en al primera ronda tantas veces..




02F5E9C3-9402-43A8-BF4F-B921648EC080.png
 
Bueno...siempre vendieron que ella era como su padre, la gran intelectual de la familia, una crack, apasionada por el derecho y blabla ya ves, que está muy bien ir donde tu marido y dedicarte a criar a tus hijos, pero choca bastante con lo que decían de ella. Se supone que en tu juventud es cuando más te colocas profesionalente, y más en su sector
Pero es hija de su madre. No le pidas ni inteligencia ni que ejerza su profesión pues ya está viviendo de la venta de su vida privada. Hay que ver que pasará cuando Verqueasco tenga que abandonar los torneos porque francamente ese hombrecito con ese ego y su chonismo no da para que a la gente le interese su vida privada.
 
ferverdasco
Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de @CopaDavis y de que el capitán #SergiBruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad ( #Madrid ) . Gracias a todos los que si creéis en mi! Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos #España Ahora solo queda terminar los 2 últimos torneos del año , descansar , cargar pilas , entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene !!

Madre mía ni que fuese Boris Becker...y encima con 35 añazos no va siendo hora de dejar sitio a los nuevos q no han tenido las oportunidades de ganar copas davis como él, ¿no? Q tío más tonto! Aunque lo piense..que no lo diga y menos de estas maneras.
 
Ostras no es que el chico me caiga bien pero que os caiga mal no deja ver las cosas en su contexto

Es el 40 del mundo que a su edad es un puesto bastante decente. Perdió contra thiem, uno de los mejores y de hecho el número 5 del ranking mundial y no muy lejos en puntos de Federer, un coco en primera ronda es mala pata.

Luego lo devla Davis su es una pataleta. Lleva sin participar desde el 2015
 
6DD7F34B-D652-42AC-B97A-1E980C8E5922.jpeg


Eliminado ...
Acaba de perder en el tercer día de torneo !!!
Jugó el lunes y esta noche
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
526
Back